|
|
||||
|
||||
|
Nop, las roms desde el recovery y depende de cual com el Cwm. Ademas que las oficiales vienen sin las GAPS.
Feliz año! |
|
|
|
|
|
A mi el update me pone que ocupa 132mb, ya he desrooteado y puesto el recovery oficial pero no consigo que actualice una vez descargado el update y reiniciado el movil... A los seg. de ponerse a instalarla me da error, luego se reinicia con normalidad.
Fu, no pienso instalar toda la rom, qué coñazo sin Titanium Backup (nunca consigo que me vaya bien Y-Y no sé utilizarlo bien, manda huevos) |
|
|
|
|
Cita:
o al menos es donde me da a mi el error al instalar por fota. |
|
|
|
Finalmente utilicé titanium y descargué la rom entera y fuera (manda wé que nos obliguen a mantener el recovery de fábrica, joder, que lo mejoren ya verás como no lo quitamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería así en general el procedimiento para actualizar sin perder datos/apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el titanium. Seleccionas tareas por lotes y copia de seguridad de aplicaciones de usuario+datos.
Elijes las que quieras y le das a ejecutar el back up. Lo bueno del nubia o el v5 redbull es que no te borra la particion de la sd donde se guardan los backups del whatsapp o del titanium. En mi galaxy nexus borraba los 12gb disponibles para almacenamiento al cambiar la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando actualicé de la ROM de la tienda a la 1.62 lo hice con TWRP instalando desde SD y de fábula... Era antes de saber que para particionar se necesitaba CWM pero supongo que será lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la 1.76 resuelve varios temas. Ahora suena y vibra a la vez.
La cámara enfoca bien en modo auto, tan bien como la cámara de google. El hdr lo han mejorado. El vídeo por defecto bloquea el enfoque. Por lo demás igual de fluida y la autonomía muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También instale la 1.76 limpia, el único problema que me da es cierre forzado de la aplicación de reloj, el enfoque de la cámara esta mucho mas definida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy poseedor de un z7 mini tambien.
Alguien sabe como descargar la version 1.76 o algun enlace para descargarlo? es que por mas que lo intento desde la web oficial , la descarga comienza pero a los pocos minutos se para y no descarga. estoy deseando que hagan una 1.76 custom traducida.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado de needrom. No esta traducida pero con el morelocale me arreglo
Por cierto que a mi el reloj me va bien. |
|
|
|
Yo creo haber notado una mejora miiiinima en la bateria... Es posible? O es el hype de la actualización?
A parte de eso, a veces se me detienen aplicaciones que antes no se me detenian... Habré hecho mal los wipes...? Ej: algún juego, el block de notas... Y no sé cual más Instalé directamente la rom, no me permitia hacerlo por fota, ni root ni unroot ni cwm ni stock recovery ni na |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es el GPS del z7 mini?
Y el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma versión, el reloj me falla, pero lo reemplace con otro programa de alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falla? A mi la alarma me funciona bien. Que problemas tienes? A mi la app que me peta es la de ipbike que es un cuentaquilometros con soporte ANT+
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sobre el ZTE Nubia Z7 MINI
Cita:
Cierre de la aplicación al lanzarla, creo que me debe haber faltado un wipe después de instalada la rom. Última edición por Ronrigo Día 04/01/15 a las 06:01:27 |
|
|
|
Una pregunta Belhross me da exactamente el mismo problema que a ti la actualizacion por FOTA, y querria saber de donde as sacado la rom entera original para poder instalarla desde el cwm no?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||