|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en la 5.0 y quiero cambiar el estado del dispositivo que lo tengo actualmente en personalizado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esto vale para la nueva version phe de 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick al bajar a 4.4. No pasa del logo Samsung. Entra en modo download. No consigo que cargue ninguna ROM. O sea, según Odin no hay fallos. Ya no se que hacer, aparte de llevarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en modo recovery y haz wipe cache y wipe data y reinicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No salgo de aqui sin quitar la batería. Ahora estoy en un iPad, a ver cómo se sube una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me presento como nuevo usuario desde hace unos dias de un S5 G900f, después de probarlo con varios ciclos me he decidido a actualizarlo a lollipop 5.0. De momento en consumo no he notado gran mejoría aunque si en fluidez, me gustan mucho las animaciones nuevas, de momento muy contento, aún no me he decidido a rotear ya que desde la versión de junio de 2014 (según he leído) no se puede flashear sin subir knox... Mismo problema que con el S4, esperaremos a ver si salen soluciones. Por cierto, no me esta gustando mucho la nueva lectura de consumo de batería, es mas liosa a mi parecer, será cuestión de acostumbrarse..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el download. Quitale la batería y cuando lo arranques pulsa home+power+ volumen up (o era down? ) y ahí le haces los wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te digo compi, he leído lo mas grande, de éste tutorial y de otros más que hay por aquí, y tengo un cacao que no veas... Mi S4 ha sufrido flasheos habidos y por haber, ahora llevo una temporada con mi S3 mini y S2 (el mejor para mi en muchos aspectos) y llevo con el S5 como quien dice nada y claro estoy mas verde que el bicho de los espárragos Según he leído (en conclusión) root no hay problema pero en cuanto meta recovery avanzado... "Knox - 0x1". No soy muy amigo de Odin la verdad, de nunca, creo que es el camino más cercano para un brick aunque reconozco que estoy muy verde con este terminal, seguiré al tanto y leyendo como siempre a ver si se me van aclarando las ideas jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Ya te digo compi, he leído lo mas grande, de éste tutorial y de otros más que hay por aquí, y tengo un cacao que no veas... Mi S4 ha sufrido flasheos habidos y por haber, ahora llevo una temporada con mi S3 mini y S2 (el mejor para mi en muchos aspectos) y llevo con el S5 como quien dice nada y claro estoy mas verde que el bicho de los espárragos Según he leído (en conclusión) root no hay problema pero en cuanto meta recovery avanzado... "Knox - 0x1". No soy muy amigo de Odin la verdad, de nunca, creo que es el camino más cercano para un brick aunque reconozco que estoy muy verde con este terminal, seguiré al tanto y leyendo como siempre a ver si se me van aclarando las ideas jeje. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||