|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial che espero tu rom para poder probarla y depaso les hago una pregunta a los de argentina. yo soy de mar del plata y compre hace unos diez dias el modelo d855ar pero no me llega la actualizacion a loli por OTA (estoy en kk), se que los de LG han retirado la actualizacion por fallos pero en este foro empece a leer que el dia 31/12/14 salio otra ves una nueva actializacion a looli pero ami sigue sin llegarme, aclaro que mi telefono es libre comprado en carrefour ¿es normal que no me llegue?
|
||||
|
||||
|
genial che espero tu rom para poder probarla y depaso les hago una pregunta a los de argentina. yo soy de mar del plata y compre hace unos diez dias el modelo d855ar pero no me llega la actualizacion a loli por OTA (estoy en kk), se que los de LG han retirado la actualizacion por fallos pero en este foro empece a leer que el dia 31/12/14 salio otra ves una nueva actializacion a looli pero ami sigue sin llegarme, aclaro que mi telefono es libre comprado en carrefour ¿es normal que no me llegue?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta el mismo problema..
Si alguien conoce algun dev de por acá, necesito ayuda con el script del zip. Ahi tengo el inconveniente.. Hace mucho que no trabajo con firmwares, estuve compilando desde source en el ultimo tiempo. Les agradeceria la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estará?
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo me estas jodiendo! como que nunca me va a llegar la OTA? y entonces como actualizo? con el pc suite saltara la actualizacion? como puede ser que por tener las siglas AR LG no mande la actualizacion? la verdad me suena muy extraño. por favor alguien que aclare este tema que tengo el celu hace diez dias y ya no me esta gustando nada todo esto
Última edición por fooxmdq Día 03/01/15 a las 14:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
nooo me estas jodiendo! como que nunca me va a llegar la OTA? y entonces como actualizo? con el pc suite saltara la actualizacion? como puede ser que por tener las siglas AR LG no mande la actualizacion? la verdad me suena muy extraño. por favor alguien que aclare este tema que tengo el celu hace diez dias y ya no me esta gustando nada todo esto
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, y para flashear la v20f se puede flashear con el flashtool asi de una o primero hay que rootear y desbloquear bootloader? no afecta las bandas metiendole la rom de otra region?
Última edición por fooxmdq Día 03/01/15 a las 16:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
solo con flashtool no hace falta nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmuy bien y
disculpame que siga con las preguntas pero no quiero mandarme ninguna macana. a ver si es mas o menos asi: busco en este foro la 20f ya sea europea o global, la descargo y la instalo con flashtool. no necesito coneccion a internet para flashearla? pregunto pporque podria bajarme la rom desde el trabajo y despues flasher tanki en cas pero en casa no tengo internet. algun link a algun tuto bien explicado de como flashear con flashtool? muchas gracias por responderme ha les dejo un dato aver que meedicen para estar 100% seguro. en mi g3 pone que tengo la: D855AR 10c-SCA-xxx
Última edición por fooxmdq Día 03/01/15 a las 16:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
mmuy bien y
disculpame que siga con las preguntas pero no quiero mandarme ninguna macana. a ver si es mas o menos asi: busco en este foro la 20f ya sea europea o global, la descargo y la instalo con flashtool. no necesito coneccion a internet para flashearla? pregunto pporque podria bajarme la rom desde el trabajo y despues flasher tanki en cas pero en casa no tengo internet. algun link a algun tuto bien explicado de como flashear con flashtool? muchas gracias por responderme ha les dejo un dato aver que meedicen para estar 100% seguro. en mi g3 pone que tengo la: D855AR 10c-SCA-xxx ![]() si tienes dudas mandame un mensaje privado y te ayudo Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||