|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6
Samsung parece tener claro que necesita arriesgarse y reinventar su Galaxy S6 Leemos en xatakamovil.com El mercado de la tecnología es muy exigente. Los fabricantes que se acomodan, y, de alguna manera, dejan de estar pendientes de lo que pedimos los usuarios o «relajan» su capacidad de innovación, suelen acabar recibiendo una cura de humildad. Durante los últimos años le ha sucedido esto a muchas empresas de las grandes, que han visto como sus cimientos se tambaleaban con más o menos intensidad. Le ha pasado a Sony en el mercado de las teles, a BlackBerry en el de los teléfonos, a Nintendo en el de las consolas de videojuegos... Seguro que se os ocurren muchos más ejemplos. Ante esta situación algunas empresas salen fortalecidas y consiguen retomar el rumbo correcto, pero otras terminan hundiéndose del todo. 2014 ha sido un año delicado para Samsung en el mercado de los smartphones, de hecho, como os contamos hace varias semanas, la propia compañía surcoreana ha reconocido que durante el tercer trimestre del año que acabamos de dejar atrás ha perdido un 7,7% de cuota en este mercado. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que arriesgarse, a apostar que pueden recuperar el terreno perdido con terminales anteriores...
Este Samsung, a mi, me gusta. Les deseo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
O el S6 va a ser el mejor teléfono de la historia o nos están metiendo humo hasta en la sopa, creo que queda claro cual es
![]() Por otra parte, el Galaxy Core Prime tiene una gran relación calidad-precio? Ver para creer...
|
||||
|
||||
|
aquí un claro ejemplo de como sacar una noticia de 0 información y parafrasear hasta que no queden fuerzas al redactor de la noticia. He aquí una frase destacada:
"Las filtraciones apuntan que Samsung está trabajando en varios prototipos del Galaxy S6 que podrían tomar direcciones muy diferentes" Gracias Sara. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea verdad y no hagan lo mismo que estos 2 últimos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez las compañías sacan teléfonos mejores, pero muy caros. Yo pienso que el mejor teléfono es aquel que tiene mayor relación calidad/precio, y no el último teléfono que echa Samsung, Apple, Nokia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tienen ni idea. A mi me pones un amoled plus 2k, 3k de batería, SD810 por 400€ y tienes un cliente.
El mayor fallo de Samsung es y será su precio. Quieren cobrar a precio de iPhone usando un sistema operativo prestado y por lo tanto a merced de las decisiones de Google. Han intentado crear un SO propio pero siempre ha sido un desastre. Samsung monta un equipo de buenos programadores, contrata a diseñadores para que se vea bonito y, cuando uses tu propuio SO lleno de aplicaciones atractivisimas, cobre 800€ como edstas haciendo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgarse mas que sacando un smartphone que parece que por detras parece una tirita...
a ver si esta vez se arriesgan pero en la buena direccion |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que lo hicieran, xq aburren con ese terminal y en general en todos los galaxy
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung es que no ofrece nada que no ofrezcan otros por la mitad de precio (xiaomi o meizu por ejemplo). Su interface esta pasada de moda y no rinde como debe de rendir. Lo bueno de android es la competencia, cosa que no pasa en iOS. Si quieres aple a pasar por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tienen ni idea. A mi me pones un amoled plus 2k, 3k de batería, SD810 por 400€ y tienes un cliente.
El mayor fallo de Samsung es y será su precio. Quieren cobrar a precio de iPhone usando un sistema operativo prestado y por lo tanto a merced de las decisiones de Google. Han intentado crear un SO propio pero siempre ha sido un desastre. Samsung monta un equipo de buenos programadores, contrata a diseñadores para que se vea bonito y, cuando uses tu propuio SO lleno de aplicaciones atractivisimas, cobre 800€ como edstas haciendo ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es como la NASA, uy lo que haremos ahora... prepárense para lo que viene... vamos a hacer algo espectacular...(de precio claro)...y así durante meses, años ... y al final la mitad de la mitad de la mitad pero claro vendrá el próximo que sí será el proyecto estrella jaja ya no cuela bacalao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaxipiruli3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Otra noticia de relleno en el foro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan quedando atrás, estoy siempre es bueno para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor fallo de Samsung es y será su precio. Quieren cobrar a precio de iPhone usando un sistema operativo prestado y por lo tanto a merced de las decisiones de Google. Han intentado crear un SO propio pero siempre ha sido un desastre. Samsung monta un equipo de buenos programadores, contrata a diseñadores para que se vea bonito y, cuando uses tu propuio SO lleno de aplicaciones atractivisimas, cobre 800€ como edstas haciendo ahora. ![]() El problema no es el precio y ni tan siquiera las especificaciones, el problema de samsung es la innovación y la experiencia. Si vendes el mismo producto que vende la competencia a un precio más caro... no esperes vender mucho... y luego te das una vuelta por el foro y todos pidiendo android puro... jajaja ahora mismo! Si quiere vender más cantidad de teléfonos, lo que tienen que hacer es mejorar diseños, fluidez, apps, etc que mejoren la experiencia del usuario. Algunos terminales como el ace y otros truños varios, han hecho que muchos clientes se les fuesen a la competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero soy incapaz de comprender Samsung e innovación en la gama Galaxy S en la misma frase.
PD: Tal como digo Samsung digo Sony o Apple, pero el artículo va de Samsung, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el diseño lo tienen fácil XD
|
![]() |
Estás aquí