|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas no le funcionan los ajustes de pantalla con la del dia 30?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el apartado de performance le bajo la mínima a 96 y la máxima a 2265 y cuando salgo, cierro, y vuelvo a abrir se ha cambiado solo y de mínima me sale 1190 y max 2265. Lo tengo puesto para que aplique en el arranque y nada
Tengo render broken Lerner 3.4.0 Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el apartado de performance le bajo la mínima a 96 y la máxima a 2265 y cuando salgo, cierro, y vuelvo a abrir se ha cambiado solo y de mínima me sale 1190 y max 2265. Lo tengo puesto para que aplique en el arranque y nada
Tengo render broken Lerner 3.4.0 Que hago??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy en CM11. Para instalar esta Rom bastaria con wipes e instalar desde el recovery? O habria que hacer algo en especial? Algun Kernel apropiado? Muchas gracias. Un saludo y Feliz año nuevo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
El "knock off" funciona con dos toques en la barra de estado....
Viene activado por defecto.
Última edición por joanmave71 Día 02/01/15 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el build.prop de la liquid?, quiero ver una cosa.
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede desactivar lo de marcar la pantalla con linea azul?,es un coñazo que cada vez que tecleo la letra a se ponga y tenga que darle a la X para seguir escribiendo.
SoMeiBoL donde esta ese archivo,supongo que se vera con el root explorer?,si lo veo te lo envio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir si le funciona las llamadas digitales? Con el sonido sin distorsión.
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nada, ni con la 5.0.2 el consumo me vá Bien, por lá noche lo mismo, sin hacer nada me gasta un monton, es normal este consumo de kernel.?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se apaga la pantalla automaticamente?? Lo he puesto en 15 seg y no se apaga si no le doy al boton
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguno tiene instalado cerberus y le funciona correctamente? Yo lo tengo flasheado, y si meto mal el patron (por probarlo), cuando desblqueo lo que me encuentro es un FC de cerberus. Gracias. Un saludo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: lo acabó de probar configurándolo para que tome una foto cuando se ingresa un patrón incorrecto, y funciona bien. Aunque al entrar a esa opción desde la app, aparece esto
Última edición por eduardo9315 Día 03/01/15 a las 20:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||