Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
¿No? Pues mira que yo era de lo primero que iba a hacer. ¿Y eso? ¿Qué problemas da?
Problemas de reinicio continuo. Voy a ver si saco tiempo para buscar la solución.
Te paso una captura del aviso y el enlace a donde te lleva y donde habla del problema (XDA)
En mi caso me las vi para dejarlo de fabrica pues no me daba tiempo a llegar a esa opción en el menú "ajustes". Tras hacer el pertinente "reset" todo vuelve a la normalidad. GPS bien, pantalla bien, tras la actualización OTA, el cargador original va bien. En fin, echo de menos Xposed y quizá solo por eso me deshaga del terminal.
Saludos.

http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=5

Última edición por Maceo Día 02/01/15 a las 19:26:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/15, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
hola chicos , llevo desde octubre siguiendo este movil , y tenia muchas muchas dudas , pero como no encontraba ninguno de mi gusto seguia esperanzado en este,
hasta hoy que he descubierto el que creo que sera el sustituto , aguien ha visto el zopo zp920 , me parece bestial y para los que no queriamos 5,5 pulgadas pues esta este con 5,2
http://es.coolicool.com/zopo-zp920-m...hone-g-1234668
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por jcdc Ver Mensaje
hola chicos , llevo desde octubre siguiendo este movil , y tenia muchas muchas dudas , pero como no encontraba ninguno de mi gusto seguia esperanzado en este,
hasta hoy que he descubierto el que creo que sera el sustituto , aguien ha visto el zopo zp920 , me parece bestial y para los que no queriamos 5,5 pulgadas pues esta este con 5,2
http://es.coolicool.com/zopo-zp920-m...hone-g-1234668
Pero son 215€, y 2300 de batería, asi que solo mejora la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí está muy bien...aunque aún no ha salido. Se pasa del limite que le pongo a la compra de teléfonos a China, pero creo que, si son ciertas las especificaciones, lo vale. 64 bits, octacore, cámaras prometedoras, bonito... Está claro que este año van a salir muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
mi tope de precio tambien se pasa , que estaba en 150 € y estirando mucho a 200€ , supongo que en alguna conjunta podriamos bajarlo a 200€ , pero creo que por 40 o 50 € mas supera al elephone no ? , y zopo es una marca mas de fiar que elephone .
hombre supera en wifi , el gps de zopo simpre hablan bien de el , esperando que la camara sea sony de verdad ,no se hace buena pinta .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
El mío acaba de llegar a correos por medio de Amazon. Mañana me paso a recogerlo. Ole ole ole, ya tengo mi Elephone.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
El mío acaba de llegar a correos por medio de Amazon. Mañana me paso a recogerlo. Ole ole ole, ya tengo mi Elephone.
Que bien, te habrá alegrado el día. Luego nos cuentas qué tal va todo.
Yo lo he pedido hace unas horas por NL post, así que todavía me queda para recibirlo....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por jcdc Ver Mensaje
mi tope de precio tambien se pasa , que estaba en 150 € y estirando mucho a 200€ , supongo que en alguna conjunta podriamos bajarlo a 200€ , pero creo que por 40 o 50 € mas supera al elephone no ? , y zopo es una marca mas de fiar que elephone .
hombre supera en wifi , el gps de zopo simpre hablan bien de el , esperando que la camara sea sony de verdad ,no se hace buena pinta .
He hablado tiendas dicen que tienen stock antes del 10 de este mes.... Y que segun los apuntados nos dan un precio o otro

Última edición por waterjavy Día 03/01/15 a las 02:10:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
luis.roma luis.roma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Amena

Felicidades!! los reyes anticipados jejeje, cuando lo pediste por amazon? y que envío elegiste?
yo tengo el número de seguimiento desde el 16, lo pedí a gearbest por NL post y todavía no me aparece ni que este en Holanda!! me estoy empezando a desesperar de mirar todos los días el maldito envío jejjeje

Un saludo y gracias!!

pd: 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced

Última edición por luis.roma Día 03/01/15 a las 15:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
dant3 dant3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
Felicidades!! los reyes anticipados jejeje, cuando lo pediste por amazon? y que envío elegiste?
yo tengo el número de seguimiento desde el 16, lo pedí a gearbest por NL post y todavía no me aparece ni que este en Holanda!! me estoy empezando a desesperar de mirar todos los días el maldito envío jejjeje

Un saludo y gracias!!

pd: 2014-12-23 02:40 The item is pre-adviced
Yo estoy igual, comprado en preorder de Gearbeast y estoy igual, el 16 me lkego el mail con el n° de tracking y sigue si haber llegado a Noruega…
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
maiden76 maiden76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dant3 Ver Mensaje
Yo estoy igual, comprado en preorder de Gearbeast y estoy igual, el 16 me lkego el mail con el n° de tracking y sigue si haber llegado a Noruega…
Yo tb...Desde el día 17 que llegó el mail y todos los días en pre-adviced...Este año los reyes con retraso...y ya veremos qué pasa...Saludos y que haya suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
kvapaso kvapaso no está en línea
Usuario poco activo

Que desastre estos de gearb......ahora me dicen que no tendrán stock hasta dentro de 2 semanas,,,así que señores...se me acabó la paciencia....ya les he dicho que cancelen el pedido y me lo cambien por el Zopo 3x, que se queda en 268$, al final me gasto más de lo que pretendía pero espero que valga la pena...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por maiden76 Ver Mensaje
Yo tb...Desde el día 17 que llegó el mail y todos los días en pre-adviced...Este año los reyes con retraso...y ya veremos qué pasa...Saludos y que haya suerte.
Otro mas como vosotros... Recibí el correo de gear el 17. Y aun Preadviced el track.
Si no fuera porque aparece una foto en la web que sale el paquete con mi nombre estaria pensando en cancelarlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Yo todavia no comprendo como Elephone ha conseguido lo que ningun fabricante veterano ha logrado y es tan demandado por los clientes, meter una bateria de 3150mah en un movil de 5 pulgadas a sabiendas de que el P2000 era un phablet de 5.5 que solo llevaba 2650mah y encima le duraba menos que a la media. O son unos cracks o mienten nuevamente. Y la bateria del 3000s no es que sea tampoco muy gruesa...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Bueno, pues con el móvil en casa, casi configurado y con mis apps favoritas he de decir que estoy por ahora contento con el terminal. Estaba asustado después del hype provocado y posterior batacazo por las mentiras sobre el aparato.
No es la panacea, y no lleva cámaras Sony ni giroscopio, pero va tremendamente bien. Ahora me falta optimizarlo. Hacerlo root de nuevo(tras la actualización se pierde) y darle caña durante los próximos días.
Si el móvil es capaz de aguantarme hasta el verano del 2016 estaré contento.
Si quereis hacerme alguna pregunta estoy a vuestra disposición. Ojalá seamos unos cuantos más con el terminal y nos podamos echar un cable con las dudas.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose_Tattoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/15, 01:32:21
Array

[xs_avatar]
elpi elpi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: redmi 3 pro
Tu operador: Orange
Hola. Enhorabuena por tu movil y que te salga bueno. Yo solo tengo una pregunta. Ya tengo una respuesta de abeliyo86 que dijo que la camara del elephone 3000s era más mala que la del Hawei 620s. Pero me gustaría una segunda opinión y si pude ser algunas fotos. Muchas gracias.

Última edición por elpi Día 04/01/15 a las 09:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena! Me alegro que las primeras impresiones sean buenas. Alguna pregunta...También te da problemas el cargador original de que se vuelva loco el teléfono si tocas la pantalla mientras se carga, como les ha pasado a algunos? Y para ir haciendo previsión, junto con lo que han expuesto otros, ve contándonos algo sobre la batería con el uso...cuánto tarda en cargar, horas de uso, de pantalla, tipo de uso...?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
txemafc86 txemafc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
mi caso gearbest pedido el día 14, me hicieron esperar por falta de stock, día 24 numero de track y fotito del paquete y desde el día 30 sale en la pag de nlpost
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
frankiebb frankiebb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por txemafc86 Ver Mensaje
mi caso gearbest pedido el día 14, me hicieron esperar por falta de stock, día 24 numero de track y fotito del paquete y desde el día 30 sale en la pag de nlpost
Yo estoy igual fotito y un track que sale desde el dia 30 el track me enviaron mas o menos por esas fechas

30-12-2014 10:49 The item is pre-adviced SPAIN
A signature is required upon delivery of this item.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 04:20:42
Array

[xs_avatar]
pitarrus pitarrus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note gt-n7000
Tu operador: Orange
esta muy bien a ese precio y encima es de 4g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 21:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /