|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda: tengo la alarma puesta de lunes a viernes, cuando vibra ya estoy despierto pero sigo acostado y minutos mas tarde suele vibrarme de nuevo, ¿es normal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 03/01/15 a las 14:11:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalas Xposed y desde ahí buscas el módulo con el nombre que te comenté. Es sencillo hacer root, no se qué dispositivo tienes, pero es fácil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará la miband en galaxy, rodeado con cyanogenmod y KitKat pero no tiene bluetooch 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,con un Moto G me funcionaba la vibración de los hasta al,hoy he estrenado Note 4 y no hay manera que vibré,he configurado ajustes y todo y nada,sabéis si funciona con Note4?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso con la pulsera... a ver si sé explicarme.
Cuando estoy con el movil cerca, ya sea en el bolsillo o a mi lado, al llegarme una notificiacion me vibra dos veces seguidas, pero si me alejo unos metros del movil parece que vibra las dos veces ya no tan seguido, la segunda vibracion tarda un poco mas en activarse, cuanto mas lejos mas tarda. ¿Lo habeis notado o me pasa solo a mi? Lo que quiero decir con esto es como que da la sensacion de que la pulsera "sabe" a que distancia esta del movil. No se si sera otra función de la MiBand, pero entre esto de la distancia y que (segun comentais algunos) tiene un sensor tactil, creo que se le podria sacar mucho mas partido a esta pulsera. La app de la MiBand tiene demasiadas pocas funciones para lo que puede ofrecer la pulsera, en mi opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado sin ella, se me perdió ayer al salirse de la pulsera sin darme cuenta y aunque cuesta poco me ha durado menos de un mes, no se si me comprare otra a pesar que estaba muy contento, seguro esperare a ver si sacan una nueva y trae otro sistema de enganche.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto en algún lado para comprar la pulsera (sólo la silicona) en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me la he quitado unas 3 horas y veo que lo cuenta como tiempo de sueño, supongo que es normal, no? Saludos. |