Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Error sensor huella deactilar.

Pues bien, he visto varios temas sobre el error, y a mi me salió ayer al medio día, sin venir a cuento, dejó de ser funcional mi lector de huellas. El móvil está intacto, ningún porrazo ni nada por el estilo, y lo tengo desde Agosto. Lo he reiniciado varias veces, una de ellas me dejo entrar y volver a configurar una huella, pero al intentar desbloquearlo siempre fallaba y volvió a salir el error, esta vez ya por muchos reinicios nada de nada...Mi pregunta es, que seguramente voy a tenerlo que llevar al SAT, cierto?

De ser así, a cuanta gente le ha pasado, cuanto han tardado, y si saben si dan uno nuevo o cambian el lector de huellas entero..Seguramente, lo enviaré despues de navidades, porque seguramente que ahora con las fiestas y todo, se rascarán los huevos..Así que por ahora ando sin que funcione el sensor de huella.

Ah, si, el error es este: "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo."

Pues eso shurs, si alguien puede decirme algo sobre esto, será información bien recibida

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
pato_bmx pato_bmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Movistar
Me pasó a mí. Restauré y volvió a funcionar un día. Lo llevé a servicio técnico de Movistar y tras 2 semanas me devolvieron el equipo. Al final le cambiaron la pantalla. Ese error no es por software o alguna app desconfigurada.
Sobra decir que el teléfono jamás se me cayó ni nada.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pato_bmx Ver Mensaje
Me pasó a mí. Restauré y volvió a funcionar un día. Lo llevé a servicio técnico de Movistar y tras 2 semanas me devolvieron el equipo. Al final le cambiaron la pantalla. Ese error no es por software o alguna app desconfigurada.
Sobra decir que el teléfono jamás se me cayó ni nada.
Suerte!
Le cambiaron la pantalla? que tiene que ver la pantalla con el sensor, no está incorporado en el botón? Que raro..gracias por tu experiencia..!!

Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
pato_bmx pato_bmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Le cambiaron la pantalla? que tiene que ver la pantalla con el sensor, no está incorporado en el botón? Que raro..gracias por tu experiencia..!!
Cambio de display fue el diagnóstico del servicio. Quizás es toda una sola pieza pantalla-botón home-lector de huella. La cosa es que a día de hoy está ok y no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pato_bmx Ver Mensaje
Cambio de display fue el diagnóstico del servicio. Quizás es toda una sola pieza pantalla-botón home-lector de huella. La cosa es que a día de hoy está ok y no me ha vuelto a dar problemas.

Ajá!, vale, muchas gracias shur!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Enserio lo llevaste al SAT? Ami me paso el otro dia tambièn com Lollipop, estaba neervioso pprque vosotros lo habiais llevado pero volvi a KK y arreglado, y ahora estoy de vuelts en Lollipop sin problemas , algun archivo corrupto o dañado me imagino que habrá provocado el problema
Viejo 25/12/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Enserio lo llevaste al SAT? Ami me paso el otro dia tambièn com Lollipop, estaba neervioso pprque vosotros lo habiais llevado pero volvi a KK y arreglado, y ahora estoy de vuelts en Lollipop sin problemas , algun archivo corrupto o dañado me imagino que habrá provocado el problema
No no, todavía no lo he llevado, si lo hago será después de fiestas ..entonces me recomiendas que antes que nada, actualize a Lollipop¿?

Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, todavía no lo he llevado, si lo hago será después de fiestas ..entonces me recomiendas que antes que nada, actualize a Lollipop¿?
O flashea con wipes cualquier otra 4.4.2 eso ya a tu gusto jeje deberia arreglarse, ya me cuentas!
Viejo 25/12/14, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
O flashea con wipes cualquier otra 4.4.2 eso ya a tu gusto jeje deberia arreglarse, ya me cuentas!

Vale, en cuanto tenga tiempo, lo haré, que ahora por estas fechas, esta la cosa un poco revolteada, postearé aquí en cuanto lo haga, un saludo shur!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, en cuanto tenga tiempo, lo haré, que ahora por estas fechas, esta la cosa un poco revolteada, postearé aquí en cuanto lo haga, un saludo shur!
Suerte,espero que se solucione!! Salu2!
Viejo 03/01/15, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, he actualizado a 5.0 y el sensor sigue dando error...tocará llevarlo al SAT. vaya mierda

Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, he actualizado a 5.0 y el sensor sigue dando error...tocará llevarlo al SAT. vaya mierda
Flashea una kitkat y con wipes,ya me contaras ;)
Viejo 03/03/15, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
A mi me ha ocurrido con mi galaxy alpha, así que es un problema común de Samsung en todos sus terminales con lector de huellas. En mi caso no pienso llevarlo al sat ni nada, prefiero sobrevivir sin lector, algo bastante inútil, por otro lado. Me di cuenta de casualidad, cacharreando con el aparato.
¿alguna novedad en los que tienen el problema? ya he visto que actualizarlo a 5.0 no lo arregla. Yo pensaba que sería de alguna caida fortuita, pero leo que no, así que ni idea. Cuando lo compré lo estuve probando y sí funcionaba pero lo desactivé casi instantaneamente, luego dos meses después he ido a probarlo tras una actualización menor y ya no funciona.
En fin, mala pata. Lo que tengo claro es que al sat no lo llevo, es mucho mejor no tener lector de huellas que pasar un mes sin terminal.

Última edición por Vincent2012 Día 03/03/15 a las 14:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Andrea21Diaz Andrea21Diaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

triste

HOLA PUES COMO USTEDES TENGO UN ALPHA HACE POCO ME EMPEZO A FALLAR MI LECTOR DE HUELLAS Y OPTE POR QUITARLO.

HACE UNA SEMANA SE EMPEZO A CALENTAR DEMASIADO Y APENAS AYER SE APAGO Y NO CARGA APARECE EL SIMBOLO DE CARGA EN PANTALLA PERO NO SE LLENA O EN SU DEFECTO EL INICIO DE SAMSUNG PERO NO PASA DE AHI

A ALGUNO DE USTEDES LES A PASADO Y SI ES ASI COMO LO SOLUCIONARON
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
kapalata kapalata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Otro con un Alpha y fallo del sensor de huella dactilar...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Que tal, a mi me pasa algo parecido a veces, no me da un mensaje de error, pero el triangulito no se muestra dinamico y no me reconoce la huella, ni siquiera da animacion, tengo que poner la contraseña y reiniciar el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 14:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /