Avisos

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
El codigo es este descbqeuro6000

Yo estoy intentando comprar el seguro, que aunque sean 3 euros de descuento buenos son, pero no se que sucede, cuando meto el número de serie de mi terminal me dice que no es valido , lo he comprobado y recomprobado, sin embargo desde la aplicación del teléfono sin problemas, pero... no aparece añadir ningún código.

Edit: Me autorespondo, con el seguro no se puede aplicar el descuento .

Pues yo intento comprar el seguro... poniendo el numero de serie de mi BQ y me dice que el número de serie no es válido, sin haber metido código de descuento ni nada todavía... qué has hecho para comprarlo?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Voucher es recibo de pago?
Creo que deberías contactar con BQ para esto.
según tengo entendido, esos 70 euros sólo te los "devuelven" si son para comprar un BQ E5 4G, es decir, te rebajan 70 euros en el BQ E5 4G sea el de 8 GB o el de 16GB
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
salvador99 salvador99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ASUS P535, HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por DanetDuo Ver Mensaje
según tengo entendido, esos 70 euros sólo te los "devuelven" si son para comprar un BQ E5 4G, es decir, te rebajan 70 euros en el BQ E5 4G sea el de 8 GB o el de 16GB
Si, eso mismo, se dera pra associar los dos voucher + este descuento, me lo compraria, asi no, mando reparar el mio Aquaris 5, gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por salvador99 Ver Mensaje
Si, eso mismo, se dera pra associar los dos voucher + este descuento, me lo compraria, asi no, mando reparar el mio Aquaris 5, gracias
Es tan simple como ponerse en contacto con el fabricante a través de su número de teléfono (917876706) o rellenar este formulario http://www.mibqyyo.com/soporte. Solicitada la petición de este bono, un mensajero pasará por el domicilio, recogería el BQ Aquaris 5 y posteriormente se te entregaría el bono de descuento. Con él podrás comprar el nuevo BQ Aquaris 5 con un descuento de 70€ SÓLO en la página web.

Decir que esta oferta es válida tanto si queremos comprar el modelo con almacenamiento interno de 8GB como de 16GB. En ambos casos tendremos un descuento de 70€.

Lo he copiado de una web el texto
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Es tan simple como ponerse en contacto con el fabricante a través de su número de teléfono (917876706) o rellenar este formulario http://www.mibqyyo.com/soporte. Solicitada la petición de este bono, un mensajero pasará por el domicilio, recogería el BQ Aquaris 5 y posteriormente se te entregaría el bono de descuento. Con él podrás comprar el nuevo BQ Aquaris 5 con un descuento de 70€ SÓLO en la página web.

Decir que esta oferta es válida tanto si queremos comprar el modelo con almacenamiento interno de 8GB como de 16GB. En ambos casos tendremos un descuento de 70€.

Lo he copiado de una web el texto
Si, es eso mismo pero como tender los dos Al mismo tempo, 70 + 10%,gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Creo que no se pueden acumular los 2.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Creo que no se pueden acumular los 2.
Eso me deci bq de Portugal, quien perde es bq, me quedo con Aquaris 5, estoy contente, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: O2

Bueno. Otro que ha probado lo de pedir el blanco en 8 GB y ha recibido el de 16 GB. Al menos eso es lo que pone en el exterior de la caja. No lo puedo abrir hasta Reyes porque es un Regalo de sus Majestades

Además todo ha ido rapidísimo: lo pedí el 31 por la tarde y lo he recibido hoy día 3 (¡¡¡ sábado !!!) hace unos momentos.

Una cosilla que no he visto en el hilo y por si alguno lo duda. El descuento se aplica sobre todo el pedido no sólo sobre el teléfono. Yo incluí en el pedido una funda gummie y también me hizo el descuento del 10%. En total teléfono de 16 GB más funda 187,93 €.

Lo único que veo que no sé si en el futuro puede dar algún problema es que no indican en ningún sitio que te han enviado el de 16 GB. Me explico. La factura te la envían electrónica y pone lo que has solicitado en el pedido (en mi caso E5 4G blanco de 8 GB) pero no incluye IMEI ni nada. ¿Qué pasaría si el teléfono tiene algún problema y hay que devolverlo y/o repararlo? Para ellos consta que te han enviado 8 GB. Y si lo aceptaran y tuvieran que sustituir ¿enviarían uno de 16 o de 8?

Edito: he visto que en el paquete iba un albarán de contenido y en el mismo está indicado el número de serie. No sé si eso les servirá para identificar el producto.

Última edición por seomanlu Día 03/01/15 a las 11:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
José yo pedí el lunes por la tarde el blanco de 8 gigas y me ha dicho seur que el lunes me lo entregan aver si tengo esa suerte de que me manden el de 16 porque seria estupendo. No me entere de lo del descuento 6000 este . por otro lado es solo a algunos los que le envian el de 16 o es que lo tiene agotado el de 8 actualmente y envían el de 16?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
José yo pedí el lunes por la tarde el blanco de 8 gigas y me ha dicho seur que el lunes me lo entregan aver si tengo esa suerte de que me manden el de 16 porque seria estupendo. No me entere de lo del descuento 6000 este . por otro lado es solo a algunos los que le envian el de 16 o es que lo tiene agotado el de 8 actualmente y envían el de 16?
¿José? Supongo que será "Jo**r".

Hay otros 2 compañeros en este hilo comentando lo de que han pedido el de 8 y han recibido el de 16 (blanco en ambos casos). De hecho uno de ellos era el que avisaba de la "jugada" diciendo que sabía por una "fuente" que no había stock de 8 blanco y enviaban el de 16. También decía que esa misma fuente indicaba que sí había stock de 8 negro. A mí me hubiera gustado más el negro pero también prefería el de 16 antes que el de 8. Así que aunque en Amazon no tienen stock de 8 GB negro y dicen que el fabricante no ha informado de la fecha de disponibilidad, decidí "no arriesgarme" y pedir el blanco. Lo que he pedido es la funda en negro y así no se notará (espero) que la trasera es blanca.

A ver si tienes suerte y te lo entregan a tiempo para Reyes. A mí SEUR me avisó ayer de que lo iba a entregar el lunes 5 y hoy me han enviado otro mensaje diciendo que lo entregaban hoy mismo (como así ha sido).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿José? Supongo que será "Jo**r".

Hay otros 2 compañeros en este hilo comentando lo de que han pedido el de 8 y han recibido el de 16 (blanco en ambos casos). De hecho uno de ellos era el que avisaba de la "jugada" diciendo que sabía por una "fuente" que no había stock de 8 blanco y enviaban el de 16. También decía que esa misma fuente indicaba que sí había stock de 8 negro. A mí me hubiera gustado más el negro pero también prefería el de 16 antes que el de 8. Así que aunque en Amazon no tienen stock de 8 GB negro y dicen que el fabricante no ha informado de la fecha de disponibilidad, decidí "no arriesgarme" y pedir el blanco. Lo que he pedido es la funda en negro y así no se notará (espero) que la trasera es blanca.

A ver si tienes suerte y te lo entregan a tiempo para Reyes. A mí SEUR me avisó ayer de que lo iba a entregar el lunes 5 y hoy me han enviado otro mensaje diciendo que lo entregaban hoy mismo (como así ha sido).
Efectivamente era esa palabra.. Corrector.. Jajaj
Pues estaría muy bien que me envíen el de 16 la verdad ami esta noche sobre las 10 me envió seur el mensaje de que el lunes me lo entregaban y salio de los almacenes el viernes por la mañana ( y además vivo a 10 min de los almacenes) así que a ver si hay suerte y viene uno de 16 que efectivamente lo he pedido en blanco. Cuando te ha mandado seur el mensaje de que te lo daba hoy? Y te ha mandado el mensaje y en nada te lo han dado en casa?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente era esa palabra.. Corrector.. Jajaj
Pues estaría muy bien que me envíen el de 16 la verdad ami esta noche sobre las 10 me envió seur el mensaje de que el lunes me lo entregaban y salio de los almacenes el viernes por la mañana ( y además vivo a 10 min de los almacenes) así que a ver si hay suerte y viene uno de 16 que efectivamente lo he pedido en blanco. Cuando te ha mandado seur el mensaje de que te lo daba hoy? Y te ha mandado el mensaje y en nada te lo han dado en casa?
Como he dicho antes ayer, a las 22:08, me enviaron el mensaje de que la entrega se haría el lunes 5.

Y hoy me han enviado 2 mensajes: uno a las 09:03 de la mañana diciendo que le entregaban hoy y otro a las 10:03 diciendo exactamente lo mismo. El repartidor ha llegado con el paquete a eso de las 10:15.

Me ha sorprendido porque hasta ahora SEUR no me había entregado nunca en sábado. Y creo que al que envía ese tipo de servicio le supone un coste extra. Salvo que SEUR lo esté haciendo por iniciativa propia para entregar a tiempo todo lo que tenga pendiente para estos días. Pero no tengo constancia de que sea así por lo que chapeau por BQ.

Última edición por seomanlu Día 03/01/15 a las 14:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale perfecto, ami me da que ya toca esperarme al lunes . que tal te va el bicho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale perfecto, ami me da que ya toca esperarme al lunes . que tal te va el bicho?
Pues como decía es un regalo de Sus Majestades y toca esperar hasta el lunes noche o martes por la mañana para abrirlo. En casa hay niños pequeños y no es cuestión de matarles la ilusión. Ya se encargará el tiempo y la p**a vida de hacerlo.

Y así doy tiempo a que me llegue el protector de pantalla que he pedido (ya contaré en el hilo que hay abierto cómo es) y la microSD. Aunque me temo que esto no va a llegar hasta el miércoles como muy pronto.

Última edición por seomanlu Día 03/01/15 a las 14:25:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
ikido ikido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i5800
Hola, yo si que he sido arriesgado lo pedi el 31 en negro.....me llego el 2 y tachan.... ya no son solo los blancos, el negro con plus+++.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ikido Ver Mensaje
Hola, yo si que he sido arriesgado lo pedi el 31 en negro.....me llego el 2 y tachan.... ya no son solo los blancos, el negro con plus+++.

un saludo

el negro también????

yo lo pedi hace nada tambien me llego el 31 de diciembre, pero no se si es de 8 o el de 16, cuando llegue a casa ya estaba envuelto y guardado
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jeje plus++++
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
jeje plus++++

que quieres decir con Plus++++???
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

8+8=
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo
¡ Ole tus "eggs" !

Yo no quise arriesgarme (a pesar de leer lo que ponía en Amazon). Pero tampoco me arrepiento. Siempre llevo el teléfono con funda y no se ve el color. Ahora mismo tengo un S3 mini de color azul y lo llevo con una funda negra. Así que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 12:06:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /