|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP 2.7.0.0 sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con esta versión a tener el problema de la pantalla que no se enciende o se apaga el móvil, que rabia esto ya no me pasaba en la anterior, quien me manda...
Menos mal que hoy no curraba si no habría tenido movida porque ni me a sonado la alarma y estaba apagado por la mañana. Volveré a flasear una vez más y si no me regreso a la anterior hasta que se solucione o se detecte por que pasa esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo has una limpieza completa vulve a enrraizar con el autoroot y flashear el TWRP por Odin y vueve a flashear la Rom , a mi me funcionó y me va de lujo tio
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con esta versión a tener el problema de la pantalla que no se enciende o se apaga el móvil, que rabia esto ya no me pasaba en la anterior, quien me manda...
Menos mal que hoy no curraba si no habría tenido movida porque ni me a sonado la alarma y estaba apagado por la mañana. Volveré a flasear una vez más y si no me regreso a la anterior hasta que se solucione o se detecte por que pasa esto. ![]() Metete en la carpeta /system/etc/init.d y borra el archivo S90enable_001bkmdniehijackmode_003-std Si vuelve a pasar pese a haber borrado ese archivo comentalo please. gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a poner las actualizaciones por vía ota? Me acabo de dar cuenta que hay una v2, y si no entro en el foro ni me entero, aunque según he leído, hay algún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te refieres al toolbox. Justo nos dimos cuenta ayer de eso...
A mi tambien me pasa. Creo que puede haber sido porque haber metido un Agni nuevo... Metete en la carpeta /system/etc/init.d y borra el archivo S90enable_001bkmdniehijackmode_003-std Si vuelve a pasar pese a haber borrado ese archivo comentalo please. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal jejeje. Yo dudo que sea por ese archivo porque ya me pasó esta misma cosa con la primera rom DN4 con el primer Agni, solo que al final al cabo de mil flaseos y tampoco se solucionaba, pero en uno de ellos tube la suerte de que dejó de pasar. Pero bueno, espero que tengas razón y ese archivo borrado lo solucione porque tampoco es seguro que si me vuelvo a la anterior rom lo vaya a solucionar porque tonto de mi e metido esta versión sin hacer un backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tocado los gobernors o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que aún borrando ese archivo me sigue pasando lo mismo.
Voy a intentar volver a la anterior hasta que se encuentre el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
descomprimir ambias, poner en la v2 el boot.img de la primera dn4 la carpeta borrar la carpeta /system/etc/init.d de dn4 v2 y poner la misma carpeta pero de la primera DN4 Y voler a hacer el zip y flashear esa nueva dn4 v2 modificada
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente. Tenia instalada la rom v.1, me he descargado la v.2 y al reiniciar en modo recovery para instalar la nueva rom, el teléfono se ha quedado alrededor de 5 minutos con las letras de samsung y el led azul encendido. Viendo que no pasaba de ahí, le he forzado el apagado. Al volver a encenderse, me sale continuamente el icono de android del modo downloading. El odin casi no lo he usado nunca para meter una rom y ahora si quiero recuperar el telefono, voy a tener que usarlo, pero no se como.
Última edición por FarAoN1979 Día 03/01/15 a las 16:41:40. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente. Tenia instalada la rom v.1, me he descargado la v.2 y al reiniciar en modo recovery para instalar la nueva rom, el teléfono se ha quedado alrededor de 5 minutos con las letras de samsung y el led azul encendido. Viendo que no pasaba de ahí, le he forzado el apagado. Al volver a encenderse, me sale continuamente el icono de android del modo downloading. El odin casi no lo he usado nunca para meter una rom y ahora si quiero recuperar el telefono, voy a tener que usarlo, pero no se como.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear. Pero la rom original si. Alguna idea? Última edición por Gtsito Día 03/01/15 a las 17:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo borré el archivo y nada me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
por si les srive intente con twrp-2.8.3.0 y con la version anterior a esta y no pude instalarlo luego lo itente con el philz_touch_6.48.4 y si se pudo lo descargue de aqui https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...Edition/n7100
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uniimlted su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
epa muchachos que tal va el smart scroll, alguno le ha funcionado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 03/01/15 a las 20:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||