ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Angeel2351 Angeel2351 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola chicos, que tal anda esta rom en cuanto a bateria? He probado la liquid smooth y no me ha ido muy bien :/
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
3er ciclo de bateria terminado con kernel stock... en la noche le quite el wifi, los datos moviles, la ubicacion y la sincronizar...vamos, el perfil nocturno...y estos son mis consumos, no estan nada mal, muy similares a la carbon..., es muy buena la rom pero tiene varios lags, que según leí es CM el que debe mejorarlos....

la verdad que es tan elegante el look de android 5 que me la voy a quedar tal cual
saludos

Última edición por necrosauron Día 02/01/15 a las 00:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
Angeel2351 Angeel2351 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
3er ciclo de bateria terminado con kernel stock... en la noche le quite el wifi, los datos moviles, la ubicacion y la sincronizar...vamos, el perfil nocturno...y estos son mis consumos, no estan nada mal, muy similares a la carbon..., es muy buena la rom pero tiene varios lags, que según leí es CM el que debe mejorarlos....

la verdad que es tan elegante el look de android 5 que me la voy a quedar tal cual
saludos
De hecho la liquid smooth va muy fluida y todo, el problema es la bateria ya que no pasa de las 7-8 horas con uno medio alto, pero gracias por la respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angeel2351 Ver Mensaje
De hecho la liquid smooth va muy fluida y todo, el problema es la bateria ya que no pasa de las 7-8 horas con uno medio alto, pero gracias por la respuesta, saludos!
4 hrs e pantalla mas casi 24 hrs de batería es muy bueno según yo....
dale...trata una instalación más limpia para descartar errores...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 09:33:41
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Madre mía, qué consumo más bueno, y eso es con batería original de Samsung? Cuánto tiempo llevas usando esa batería? Es verdad que yo no llego a agotar la batería, siempre la cargo al 35-40 por ciento, pero no llego a esa barbaridad de consumo ni queriendo. Mi uso es un poco de internet, casi todo el día wifi, excepto 3g cuando salgo a la calle, whatssapp, etc. Uso greenify para congelar aplicaciones y tengo sincronización desactivada, y la batería me dura (cargando al 35-40) unas 2 horas y algo. Ahora mismo tengo la CM de Temasek y parece que me dura unas dos horas y media, pero poco más.
Necrosauron podrías, si no es molestia, ser algo más específico con respecto al uso y consumo? Qué kernel usas? Configuración del kernel? Tienes muchas aplicaciones instaladas o solo lo que trae la rom? Qué launcher usas? Qué uso sueles darle? No es lo mismo usar aplicaciones que hagan trabajar mucho al procesador que tener aplicaciones que enciendan la pantalla pero no estripen apenas el móvil; recuerdo usar una aplicación de gestión del tiempo tipo tomato, y llegué a 6 horas de pantalla, pero claro, el móvil simplemente me marcaba el tiempo en pantalla...(no digo que sea tu caso, pero sería interesante para comprender el consumo del móvil con esta rom)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
alfreduro1 alfreduro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Yoigo
se sabe algo de que deje CM12 las betas?¿, según el articulo de allá por noviembre hoy salía
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Madre mía, qué consumo más bueno, y eso es con batería original de Samsung? Cuánto tiempo llevas usando esa batería? Es verdad que yo no llego a agotar la batería, siempre la cargo al 35-40 por ciento, pero no llego a esa barbaridad de consumo ni queriendo. Mi uso es un poco de internet, casi todo el día wifi, excepto 3g cuando salgo a la calle, whatssapp, etc. Uso greenify para congelar aplicaciones y tengo sincronización desactivada, y la batería me dura (cargando al 35-40) unas 2 horas y algo. Ahora mismo tengo la CM de Temasek y parece que me dura unas dos horas y media, pero poco más.
Necrosauron podrías, si no es molestia, ser algo más específico con respecto al uso y consumo? Qué kernel usas? Configuración del kernel? Tienes muchas aplicaciones instaladas o solo lo que trae la rom? Qué launcher usas? Qué uso sueles darle? No es lo mismo usar aplicaciones que hagan trabajar mucho al procesador que tener aplicaciones que enciendan la pantalla pero no estripen apenas el móvil; recuerdo usar una aplicación de gestión del tiempo tipo tomato, y llegué a 6 horas de pantalla, pero claro, el móvil simplemente me marcaba el tiempo en pantalla...(no digo que sea tu caso, pero sería interesante para comprender el consumo del móvil con esta rom)

Saludos
Hola hola loco... si no hay problema... aver por partes:

La misma batería que tengo hace casi 3 años... solo que bien calibrada y cuidada.
instalación super limpia ( todos los wipes y formats que el philz ofrece, incluyendo format sdcard1)
Gapps minimal de PA para 5.0 ( aunque desactive y litie gmail, hangsout, no los uso)
kernel stock. ( no he modificado nada)
todas mis aplicaciones de redes sociales y juegos con greenify ( face, twitter, Wapp, spotify, instagram, simcity, etc)
3 apks para guardar (dropbox, maga y onedrive)
velocidad dé transición a 0,5
buscar redes en ajustes avanzados de wifi desactivados.
datos ,moviles desactivados si uso wifi y viceversa
en la noche el perfil nocturno activafo completo salvolas llamadas y sms.
controles remotos desactivados.
la hora desactivo todo y la establezco yo a mano...
y la ubicación en ahorro de batería, la verdad que no hago nada de otro mundo, yo creo que la diferencias estan en la instalacióny calibración de la bateria... ya luego es usarlo normal...
atento a cualquier duda... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La misma batería que tengo hace casi 3 años... solo que bien calibrada y cuidada.
instalación super limpia ( todos los wipes y formats que el philz ofrece, incluyendo format sdcard1)
Gapps minimal de PA para 5.0 ( aunque desactive y litie gmail, hangsout, no los uso)
todas mis aplicaciones de redes sociales y juegos con greenify ( face, twitter, Wapp, spotify, instagram, simcity, etc)
y la ubicación en ahorro de batería, la verdad que no hago nada de otro mundo, yo creo que la diferencias estan en la instalacióny calibración de la bateria... ya luego es usarlo normal...
Pues está muy bien, enhorabuena por saber configurarlo y sacarle el máximo provecho. La mayoría de esas cosas ya las hacía, pero no se, debe ser que mi batería está algo más "cascada". El perfil nocturno no lo activo, pero sería buena idea, aunque por la noche gasta muy poco.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo

Como se calibra la batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Pues está muy bien, enhorabuena por saber configurarlo y sacarle el máximo provecho. La mayoría de esas cosas ya las hacía, pero no se, debe ser que mi batería está algo más "cascada". El perfil nocturno no lo activo, pero sería buena idea, aunque por la noche gasta muy poco.

Saludos
prueba otros modems también.... esos cuando no andan bien chupan mucha bateria...saltan de banda en banda buscando señal...

Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Como se calibra la batería?
hay varias formas y métodos...todos hacen lo mismo y te wipean el atchivo del battery stats.
Se hace justo después de flashear una rom.... pero si no lo haz hecho antes es recomendable...

debesd descargarte esta apk https://play.google.com/store/apps/d...tion&hl=es-419

luego gasta toda la batería del celu....dale como bombo en fiesta...hasta que se apague sin batería, lo dejas así apagado 15 min y lo enciendes d nuevo y sigus gastandole la batería hadta que ya no prenda mas...ahi lo conectas y lo cargas sin interrupción hasta el 100% y usas la aplicación, esto de la apk lo haces solo una vez...y luego usas normalmente el terminal, pero las siguientes 3 cargas.... nunca dejes que baje del 20% y lo dejas cargar al 100% sin interrupción las 3 veces consecutivas... asi calibro yo las roms aosp....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
gabiguitar gabiguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Amena
Hola a todos, ¿a alguno de ustedes le funciona el usb OTG?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
Ya he probado unos días el kernel boeffla ,para poner el arcikermel después de boeffla tengo q usar limpiador? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Ya he probado unos días el kernel boeffla ,para poner el arcikermel después de boeffla tengo q usar limpiador? Gracias de antemano.
El kernel de archi no se instala igual que los otros kernels...
debes flashearlo sobre el kernel stock o una versión anterior del archikernel sin wipes...
es decir tu debes reflashear la rom sin wipes, asi instalas nuevamente el kernel stock....y después el archikernel....

yo hoy instalé el boefla... principalmente por el sonido... la rom suena demasiado despacio...
a vor como se comporta el kernel...es el NG...

tu comenta como va el archikernel....si pudes fijarte en el lag para dibujar el escritorio al salir de una apk pesada sería genial....

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización recién sacada del horno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/15, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues han añadido la opción de performance para tocar governor y scheduler. Reorientacion de los botones de volumen. Y el seLinux ya no está desactivado. Ahora está como estaba en cm11, en permisivo. Poco más que contar. Va fina fina.
Viejo 04/01/15, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay mucho cambio con respeto a la del día 24?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
No se aprecia mucho cambio. Ah! Acabo de ver que han quitado el ajuste de superusuario y no soy root. Voy a instalar ahora el supersu
Viejo 04/01/15, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón quería decir con la del 29
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Alguien me dice si la camara stock sigue fallando en la nueva beta por favor? Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WachimberrY Ver Mensaje
Alguien me dice si la camara stock sigue fallando en la nueva beta por favor? Gracias...
Hace tiempo que funciona

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /