|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo veo yo también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lío....mi visión es que no tengo vision... No digo yo que estas Navidades me han aturronao el seso....
Con s eh?....
|
||||
|
||||
|
No, no, no,no!!!!
A ver, lo que yo entiendo: El movil con pantalla apagada entra en suspension, entonces es cuando hay tres posibilidades -que la wifi funcione siempre (contando con que hay una red usable, claro esta) -que tire de wifi solo si esta cargando -que no se conecte a wifi, con lo cual usara el 3G (siempre que tengas los datos habilitados, of course) y si no tienes datos pues no tendra nada, como si deshabilitases el wifi. Se aceptan nuevas visiones ![]()
|
||||
|
||||
|
De esa forma si tiene sentido. Ahora lo entiendo mejor.
Pero aun así creo que Google lo ha enrevesado. Siempre hablo bajo mi punto de vista también de esta forma volvería a estar mal planteado porque si estoy en el menu de ajustes, las primeras opciones son de conectividad, opciones de wifi, ajustes wifi avanzado.... ¿Quien cojones está pensando en la pantalla? A mi me dicen "suspensión" pues evidentemente pienso en el wifi y no en la pantalla. Pero bueno sabiéndolo ya puedo gestionar mucho mejor mi wifi, o datos, o suspensiones o lo que sea que hace eso |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma si tiene sentido. Ahora lo entiendo mejor.
Pero aun así creo que Google lo ha enrevesado. Siempre hablo bajo mi punto de vista también de esta forma volvería a estar mal planteado porque si estoy en el menu de ajustes, las primeras opciones son de conectividad, opciones de wifi, ajustes wifi avanzado.... ¿Quien cojones está pensando en la pantalla? A mi me dicen "suspensión" pues evidentemente pienso en el wifi y no en la pantalla. Pero bueno sabiéndolo ya puedo gestionar mucho mejor mi wifi, o datos, o suspensiones o lo que sea que hace eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente para lo que uso el movil no veo necesidad de cambios, aunque pasadas las fiestas igual lo pruebo para comprobar si se nota o no.
Gracias a todos por la aclaracion.
|
||||
|
||||
|
Jaja! Feliz Año!
Añadido el fantástico tutorial de instalación limpia de TWM al primer post con el correspondiente consentimiento del creador. Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Parece q no hay nueva versión desarrollo de miui.com hasta el día 9: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2
A ver si miuies nos confirma si van a cocinar la 4.12.26 o tendremos q esperar a la 5.1.9. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!
A ver si nos regalan algo nuevo e interesante en la nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos!!!!
@TWM no estaria mal que hubiera ya algo tangible que mereciese la pena...... Me vais a llamar pesao, pero para mi es importantisimo el puñetero GPS en modo ahorro!! Seria un bonito regalo de Reyes la verdad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Creo q debe estar al caer, en la Miko V10 funciona y está basada en la .es 4.12.19, espero q le hayan chivado la solución... No obstante @Enjoy-it si es algo q necesitas yo de ti probaría otra rom, al menos hasta q lo solucionen, q bastante paciencia estás teniendo...
![]() ![]() ![]() :bana nanavidad:
|
||||
|
||||
|
Es lo que me repatea de Miui (ojo, nada de Miui.es que son unos genios) Una semana funciona una cosa perfectamente como es el caso de la ubicación y a la semana siguiente se lo cargan hasta que de nuevo y cuando les pica lo vuelven a solucionar. Con esto de la ubicación cómo con muchas otras opciones que funcionan, dejan de funcionar para posteriormente volver a funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eseperamos...
|
||||
|
||||
|
Es lo que me repatea de Miui (ojo, nada de Miui.es que son unos genios)
Una semana funciona una cosa perfectamente como es el caso de la ubicación y a la semana siguiente se lo cargan hasta que de nuevo y cuando les pica lo vuelven a solucionar. Con esto de la ubicación cómo con muchas otras opciones que funcionan, dejan de funcionar para posteriormente volver a funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
@josito801 veo que has puesto la miko, te estoy vigilando Jaja comentamos que tal y si vale mas la pena que la miui.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomiendo 100%!! Eso si, dejad la de miuies en el otro system como he hecho yo... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Va genial, la última versión (V10) funciona igual que la .19 de miui.es pues está basada en ella, sólo que con algunos añadidos que le vienen de lujo: fuente, teclado, supersu-viper4-wsm integrados en settings... La noto incluso algo más fluida que la .19 de .es
La recomiendo 100%!! Eso si, dejad la de miuies en el otro system como he hecho yo... Saludos!!![]()
|