Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Duda con teclado

Hola todos, me surge una duda. Despues de usar la rom de leedroid y acostumbrarme al teclado nativo de android, me decidi a usar la rom reflex de Neo, pero solo tiene un tipo de teclado y me gustaria instalarlo en esta rom.
Mis preguntas son:
Donde me puedo descargar diferentes teclados?
Como se hace para instalarlos?

Pd. Os aseguto que he usado el buscador
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Hola todos, me surge una duda. Despues de usar la rom de leedroid y acostumbrarme al teclado nativo de android, me decidi a usar la rom reflex de Neo, pero solo tiene un tipo de teclado y me gustaria instalarlo en esta rom.
Mis preguntas son:
Donde me puedo descargar diferentes teclados?
Como se hace para instalarlos?

Pd. Os aseguto que he usado el buscador
No se cual lleva la leedroid, pero como sea el teclado de Android 2.3 no se puede en la Reflex. Bueno en realidad creo que no se puede instalar en ninguna ROM HD y aun no entiendo el porque.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Jajaj que crack el fozzy. Hasta yo diria que no va ni en roms pero bueno jeje.

Recomendaciones de teclado, el de gingerbread, swype o el smart keyboard.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Recomendaciones de teclado, el de gingerbread, swype o el smart keyboard.
El swype es una pasada, pero en ocasiones esporádicas se queda pillado y no te swypea correctamente. O reinicias o nanai de la china. Las ultimas versiones (estoy incito en lo del tema de la beta) no funcionan correctamente con las ROMs HD.

El teclado de gingerbread (android 2.3) a mi me encanta, es simple pero mucho mas efectivo que el de serie en 2.2. La pena es que no he conseguido que me funcione en ninguna ROM HD, me da FC al intentar escribir.

Y me queda pendiente probar el smart keyboard haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

A mí el swype no me da ni un solo problema con la baadnwz 1.3 ^_^

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A mí el swype no me da ni un solo problema con la baadnwz 1.3 ^_^
Ahora he vuelto a la Reflex y no he probado, pero con la baadnwz 1.3 en ocasiones (bastante esporádico) intentaba escribir en el whatsapp y se me quedaba muy colgado. No podía swipear y se me colgaba, le tenia que dar un rato. Con la auraxt y las Reflex anteriores también me pasaba. He probado varias versiones y siempre me acabo mosqueando. La verdad que una pena, porque me encanta el teclado ... pero estoy todo el día liado con el whatsapp y de vez en cuando ... zas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Ahora he vuelto a la Reflex y no he probado, pero con la baadnwz 1.3 en ocasiones (bastante esporádico) intentaba escribir en el whatsapp y se me quedaba muy colgado. No podía swipear y se me colgaba, le tenia que dar un rato. Con la auraxt y las Reflex anteriores también me pasaba. He probado varias versiones y siempre me acabo mosqueando. La verdad que una pena, porque me encanta el teclado ... pero estoy todo el día liado con el whatsapp y de vez en cuando ... zas.
Yo envío sólo sms y correos (y la verdad es que no muchos, quizá por eso no lo he notado) pero ya te digo que de momento nada. Absolutamente nada.
De todas formas hay otros teclados tipo swype que podrías probar (yo no he probado ninguno, estoy esperando al primero que salga con diccionario en catalán, que es en lo que lo escribo casi todo).

Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo envío sólo sms y correos (y la verdad es que no muchos, quizá por eso no lo he notado) pero ya te digo que de momento nada. Absolutamente nada.
De todas formas hay otros teclados tipo swype que podrías probar (yo no he probado ninguno, estoy esperando al primero que salga con diccionario en catalán, que es en lo que lo escribo casi todo).
Creo que me comentaste que tenias la versión 2.10.52 no? Si es esa nada tio, me da muchísimos menos errores que las otras, pero a veces cuando salgo de suspensión y accedo al whatsapp se me queda pillado. A veces espero unos segundos y acaba tirando bien, otras veces toco una letra y me comienza a swypear cosas. No me queda mas remedio que cambiar al teclado de serie y volver a abrir de nuevo. Al final me he cansado.

El que me iba muy bien es el teclado del Gingebread y estoy un poco mosca por no poderlo meter en las ROMS HD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /