ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Oye llevo desconectado un tiempecito (una semana, jeje) y veo que ya no se usa el lagfix
ext4nj, porque? Ha salido chungo o ke.

Por otra parte que es preferible:

ext4,ext4,ext4 y lo demas como está o,

ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false.

Ke decis?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonoport Ver Mensaje
Oye llevo desconectado un tiempecito (una semana, jeje) y veo que ya no se usa el lagfix
ext4nj, porque? Ha salido chungo o ke.

Por otra parte que es preferible:

ext4,ext4,ext4 y lo demas como está o,

ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false.

Ke decis?
No, simplemente es porque este kernel no lo lleva incorporado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

Como que no, los últimos de speedMod sí los tienen, ahora mismo tengo el k12 y entrando en advanced options si les puedes poner ext4nj.

De todas formas la respuesta es un poco escueta, preguntaba algo más.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Juer, llego tan contento y me encuentro con que este kernel SO 4.6.1 os consume mucho?????? Pues yo me lo dejo. No lo quito ni locoooo!!! A ver, me explico...

Anoche acaba la carga a eso de las 3 de la madrugada. Hace el piiiiip ese de carga completa y lo desconecto. Hoy me he levantado y, tras 7 horas de sueño por mi parte y idle por parte del móvil estaba al 98%. Juer, muy bien, teniendo en cuenta que es con el bluetooth en marcha (no lo quito nunca porque me parece un engorro entrar al coche y que no se conecte automáticamente al manos libres, que además es A2DP y llevo toda mi música ahí).

Pues bueno, como os decía ayer, hoy viajaba. No ha sido viaje largo. En total 2 horas. 2 horas de música A2DP y Google Maps Navigator en marcha, o sea, consumiendo el móvil a tope con transferencia por bluetooth, 3G/H, pantalla en marcha... vamos, con todo.

Además he hecho un par de fotos y un vídeo de 2 minutos a 720p y he realizado un par de llamadas de 3-5 minutos cada una.

Pues bien, mi móvil está ahora mismo con un 66% de batería. Creo que un consumo tan bajo no lo había visto NUNCA, ni en el SGS ni en mi Desire, así que lo dicho. Que me quedo con esta ROM y este kernel con los scripts puestos en etc/init.d

Ya iré comentando más. A lo mejor da la coincidencia de que hoy al móvil le ha dado por no gastar y resulta que mañana me gasta más, pero yo lo veo muy bien.

Qué decís?

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Por cierto!!!! Que se me olvida siempre... y es importante. Del hilo de XDA que comentaba, el llamado YABD... en el cuarto post han ido poniendo soluciones a distintos problemas de drenaje de batería. Entre ellos hay un módem distindo al que lleva la ROM (lleva el XXJPY y allí se dice que consume mucho menos el XXJPA modificado).

Lo digo porque esto tiene mucho que ver y es el que llevo yo, el JPA mod.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Por cierto!!!! Que se me olvida siempre... y es importante. Del hilo de XDA que comentaba, el llamado YABD... en el cuarto post han ido poniendo soluciones a distintos problemas de drenaje de batería. Entre ellos hay un módem distindo al que lleva la ROM (lleva el XXJPY y allí se dice que consume mucho menos el XXJPA modificado).

gembol estoy buscando en xda el YABD para ponerlo y no lo encuentro.
Es el XXJPA modificado no? dime donde esta o el link para llegar.
Voy a volver a poner los scripts y pondre el YABD.
Los scripts los pongo en la ruta q indican en xda q comentas tu, los saco del zip y los meto con el root explorer
Viejo 02/01/11, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hola Jorge9s,

perdona que no he visto antes tu mensaje.

Aquí lo tienes:

Módem JPA de YABD
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:19:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gembol lo metes x odin o desde el recovery? estoy en el movil y no veo el tipo d archivo q es.
X odin lo pongo en modem sin reparticion ni pit.
Los scripts los pones como te he comentado? Lo digo xq los meti anoche y el consumo a sido barbaro xsi me pierdo algo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 02/01/11, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

El módem se instala a través de CWM, es un zip para recovery. Lo de los scripts, yo he puesto:

S_enable_laptopmode.sh

S_stock_mem_timings.sh

Estos dos dentro de \etc\init.d\ con el Root Explorer. Al reiniciar se ejecutan automáticamente.

Espero que te ayude. Además ahora mismo estoy probando (ya que este kernel lo soporta) un poquito de UV, por lo que supongo que debería ahorrar aún más batería...

El problema que tengo (y que ayer ya me pasó) es que si compagino, como recomiendan en XDA, el programa de UV (Voltage Control, que no está en el market, está en XDA) y el SetCPU, cuando se me apaga la pantalla se me queda el móvil muerto, ya no vuelve. Sin embargo sólo con el Voltage Control me va estupendo, y le he puesto que me suba si le hace falta hasta 1.2GHz, a ver qué tal se comporta DDD

Probandoooooo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El voltage control lo baje d xda como dices pero no le cambie los parametros xq con el setcpu se me queda muerto cuando entra en reposo xlo q me daba respeto cambiar el voltage. Que parametros vas a poner en VC para ahorro d bateria haciendole OC a 1.2 ?
Este es un tema q aun no le he metido mano al SGS xeso estoy tan pregunton.
Un saludo y gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 02/01/11, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues hay que ir probando a ver cuánto aguanta, porque cada procesador es un mundo, pero por ahora he puesto:

100MHz ; -75mA
200 ; -75
400 ; -75
600 ; -50
800 ; -50
1000 ; -50
1120 ; -50
1200 ; -50

Estoy probando así y me va muy bien. Pero si quito el SetCPU. Con que lo active, se muere y tengo que quitar batería con sólo apagar la pantalla... O.o aunque no haga nada con el SetCPU, sólo por el hecho de estar arrancado...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy probando así y me va muy bien. Pero si quito el SetCPU. Con que lo active, se muere y tengo que quitar batería con sólo apagar la pantalla... O.o aunque no haga nada con el SetCPU, sólo por el hecho de estar arrancado...

Ok. Ahora voy a ponerlo yo tambien.
Para poner los valores de origen como se haria? tengo q hacer copia de algo?
Viejo 02/01/11, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pones todo a cero, guardas y ya está.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

que voltaje control has bajado?
yo tengo VoltageControl_2.0-rc2.apk lo digo xq termino de mirarlo y he visto q esta la VoltageControl_3.0_a3.apk xsi esta ultima es mas recomendable
Viejo 02/01/11, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

te estoy moliendo a preguntas pero en este tema no estoy muy puesto y es la 1 vez q lo hago
Viejo 02/01/11, 22:17:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Buah! Yo estoy pez pez, ya te digo que me he leído casi todo el hilo del kernel SO para ver si me enteraba. Menos mal que no tengo demasiado problema con el english pitinclish D

Yo me bajé el 3.0 alpha3, el que me has puesto, pero así y todo es un alpha y la mayoría de veces que lo abres da FC y se va al carajo. Si te pasa no te acojones, dale otra vez hasta que se abra sin FC y te muestre todos los amperajes.

Esto es ensayo-error. A mi lo que me interesa es que el móvil ahorre el máximo sobre todo cuando esté a 100MHz, que es la mayoría del tiempo, cuando tiene la pantalla apagada. A ver mañana cuánto ha bajado después de toda la noche con el kernel y el UV...

Y de verdad, no te preocupes por preguntar. Estamos igual de puestos tú y yo, así que nos vamos a ir ayudando mútuamente que para eso están los foros
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok. me estoy poniendo ya manos a la obra jejeje mañana comento yo tambien
Un saludo!
Viejo 02/01/11, 22:39:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Eso eso, luego lo soltáis a tol foro....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya estoy probando la Insanity con el nuevo kernel configuarado como lo tiene gembol.
Xel momento no puedo decir nada aun, solo q la noto muy fluida.
La tengo con ext4 y los tweaks activados de origen.
El kernel es super configurable, lo he subido a 1,2mhz con el voltage modificado a UV para ahorro de bateria, he metido unos scripts para q se activen en el arranque y ahorren tambien bateria.
El modem de la XXJPY tambien lo he cambiado x el de la XXJPA modificado asi ahorra tambien bateria jejeje esta modificada x todos los lados.
He puesto la misma configuracion q gembol asi podemos comparar los resultados en 2 terminales SGS diferentes.
Ahora a ver q tal se comporta.

Viejo 02/01/11, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya estoy probando la Insanity con el nuevo kernel configuarado como lo tiene gembol.
Xel momento no puedo decir nada aun, solo q la noto muy fluida.
La tengo con ext4 y los tweaks activados de origen.
El kernel es super configurable, lo he subido a 1,2mhz con el voltage modificado a UV para ahorro de bateria, he metido unos scripts para q se activen en el arranque y ahorren tambien bateria.
El modem de la XXJPY tambien lo he cambiado x el de la XXJPA modificado asi ahorra tambien bateria jejeje esta modificada x todos los lados.
He puesto la misma configuracion q gembol asi podemos comparar los resultados en 2 terminales SGS diferentes.
Ahora a ver q tal se comporta.
Ya comentaras , a ver si damos con una rom que tenga buen comportamiento en duracion de bateria. saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /