Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Nuevo con z3 y consulta sobre batería

Buenas pues como dice el título me e hecho con un z3 lo que no se si es a mi i la batería dura relativamente poco, me explico si no le doy uso si el terminal dura una bestialidad pero si le doy un uso normal ( WhatsApp, Twitter, Facebook y poco mas) la batería merma considerablemente. Venia de un Samsung galaxy s3 y no chupaba tanta bateria la usarse así y aun estoy a tiempo de que me lo cambien por eso sí alguien me dice si le dura mucho o no la batería se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Yo no paro quieto con el teléfono, todo con whats, sincronizaciones activadas, WiFi, bt... Suelo llegar bien al final del día con unas 5 horas de pantalla... Mas o menos como venia haciendo en el z1 compact pero añadiendo un juego al que llevo enganchado desde hace un mes... Para mi de 10
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Bueno si son los primeros días es normal a mi me pasaba igual y ya ahorita me dura bastante la batería y sin stamina.
Viejo 02/01/15, 07:15:26
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El consumo de la bateria se ve muy afectado por la mala cobertura. Este y cualquier otro, se vuelven locos buscando señal y la batería cae a lo bestia.
Si no es el caso, estaría bien ver el uso de la batería (en ajustes) por si hay algo que esté gastando mas de lo normal. Ya hay un hilo de consumos de bateria que puede darte pistas.
En general ronda las 6 horas de pantalla que en mi caso son 2 dias sin problemas y quedando algo de sobra.
Este es uno de tantos aspectos del Z3 que me tienen muy satisfecho. Vengo de un nexus 5 y era cargarlo todas las noches si o si.

Última edición por jjaraq Día 02/01/15 a las 07:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Que raro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
jarleon jarleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
El consumo de la bateria se ve muy afectado por la mala cobertura. Este y cualquier otro, se vuelven locos buscando señal y la batería cae a lo bestia.
Si no es el caso, estaría bien ver el uso de la batería (en ajustes) por si hay algo que esté gastando mas de lo normal. Ya hay un hilo de consumos de bateria que puede darte pistas.
En general ronda las 6 horas de pantalla que en mi caso son 2 dias sin problemas y quedando algo de sobra.
Este es uno de tantos aspectos del Z3 que me tienen muy satisfecho. Vengo de un nexus 5 y era cargarlo todas las noches si o si.
igual que el compi jjraq... 2 días sin problemas y con unas 5-7 horas de pantalla. Lo que más influye la cobertura. Y como también indica, pásate por el hilo de consumos, ahí verás, entre otros, los míos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
En mi cuarto con buen wifi durante la noche mientras duermo merma un 2% la batería máximo. En cambio, en el cuarto de al lado que el wifi casi se va de vez en cuando, baja un 12%.
Con eso os hacéis una idea de la importancia de la cobertura en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
leifan leifan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

E mirado lo de la pantalla y pone 66% y cuando entro sale 2h de activación o algo asi. Y la bateria es que tengo 80 alomejor y en 5 minutos o 10ya me baja al 65-60% estare par de días mas para acostumbrarme a el o si veo que no es normal lo devuelvo y que me lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
paniyo paniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Darle tiempo una semanita para que se calibre la batería al principio se toca mucho el móvil instalaciones,ect,la luminosidad por a 30% mas o menos.Del s3 a este no tiene nada que ver sobre todo la resolución.
Tienes opción de modo stamina,esto alarga mucho la batería,activa la aplicación que te interese para que te avise,y ¡ya esta!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Yo tambien ando preocupado llevo mi 4 carga y veo que dura muy poco no se si será de la rom de VOMISTAR o que llevo pocas cargas ¿que opináis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-02-21-17-19.jpg (53.5 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
yo estoy exactamente igual lo he recibido hoy y llevo una hora de pantalla con 4 de batería y me queda ya un 80% veremos como acaba porque estos datos de momento son iguales que los que me hacia el g2 o un poco inferiores
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por mclane123 Ver Mensaje
Yo tambien ando preocupado llevo mi 4 carga y veo que dura muy poco no se si será de la rom de VOMISTAR o que llevo pocas cargas ¿que opináis?
el 76% tuyo son 6h contando que en reposo no consume casi si haces 3h uin dia y otras 3 otro te dura bien creo yo.. el problema es que a mi me pasa de 85 a 80 en 3 minutos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces veis un consumo normal? o bajo?, o aun lleva pocas cargas?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon me referia a esto.

Entonces veis un consumo normal? o bajo?, o aun lleva pocas cargas?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Danidt Danidt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo estoy un poco mosqueado. Llevo con el móvil desde principios de Noviembre, y desde hace una semana o así noto que me dura menos la batería, y en uso de batería veo que "Sistema Android" me consumo casi el 50%. Os comento datos.

Ayer recien cargado por la mañana, a las 7 y media de la mañana lo puse en modo vuelo, y no lo toque hasta las 9 de la noche, pues la batería estaba al 73%, lo cual veo una pasada para no haber ni tocado el móvil (y encima en modo avión) y ahora mismo a las 11:15 (desde ayer) los datos son 49% de batería y 1h y 6 minutos de pantalla.

Los primeros días me duraba muchísimo más, y estoy un poco mosqueado porque el causante es como dije arriba el "Sistema Android".

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
lo suyo seria tener root, y greenify con root, ese binomio, seguramente consiga un buen ahorro de bateria, si alguien lo ha probado que comente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Danidt Ver Mensaje
Yo estoy un poco mosqueado. Llevo con el móvil desde principios de Noviembre, y desde hace una semana o así noto que me dura menos la batería, y en uso de batería veo que "Sistema Android" me consumo casi el 50%. Os comento datos.

Ayer recien cargado por la mañana, a las 7 y media de la mañana lo puse en modo vuelo, y no lo toque hasta las 9 de la noche, pues la batería estaba al 73%, lo cual veo una pasada para no haber ni tocado el móvil (y encima en modo avión) y ahora mismo a las 11:15 (desde ayer) los datos son 49% de batería y 1h y 6 minutos de pantalla.

Los primeros días me duraba muchísimo más, y estoy un poco mosqueado porque el causante es como dije arriba el "Sistema Android".

Alguna idea?
Que raro, eso no es normal, supongo que habrás reiniciado ya...
Yo, que no soy de los que sacan más de 5/6 horas de pantalla, ayer en 7 horas en modo avión me consumió un 1%, eso sí, lo dejé al 72 y lo pille con 71, cuando está al 100, baja mucho más rápido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /