|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 2610Mah
Hola a todos, les comento que hoy lei una publicacion en un grupo de face del g3 de mi pais(argentina), de alguien que se estaba fijando en la aplicacion CPU Z, y le figuraba que su bateria era de 2610 Mah. me causo mucha curiosidad, y me baje la aplicacion, y me di con la sorpresa de que tambien estaba en las mismas condiciones, aqui les subo una captura que acabo de hacer
Tengo el modelo d855Ar, y no se si sera normal(como falla de lectura de la aplicacion) o algun problema aislado. Tambien aclarar que no soy el unico,varios del grupo tiene el mismo problema. Lo publico aca para ver si es una cuestion de region, osea que para mi pais mandaron con esas baterias, o es asi en todos los g3 Saludos! y buen año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque fiarte de CPU-Z. Puede ser que el programa lo reconozca de manera equivocada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 3000mah (modelo d855 16gb)
En cambio la pantalla me indica que es de 5.43 pulgadas cuando en realidad son 5.5. No son del todo fiables estas apps |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca igual 2610
|
||||
|
||||
|
Y si por casusalidad algunas baterias viniesen con menos capacidad de la indicada y de ahi tanta disparidad de consumos de pantalla entre terminales?
Se que es hilar muy fino,pero cosas mas raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me marca 2610 mah y tengo movil desde hace 10 dias y le he hecho pocas cargas, es el modelo D855 de 16 gb tambien, como se como esto? esto es un fiasco o que porque la tablet LG Gpad que tengo es de 4600 mah y el CPU-Z lo marca correcto
Última edición por starsy Día 03/01/15 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 3000... 32gb europeo.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lg se moleste en diseñar dos tipos distintos de baterías para el mismo móvil y luego las meta en un movil u otro al azar, me inclino más por que falla la aplicación la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca 3000 16gb europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna otra aplicacion fiable para poder comparar? por cierto en SOC me marca qu la CU1 y CPU2 stopped, eso es normal?
Última edición por starsy Día 03/01/15 a las 13:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto me di cuenta desde el primer dia que lo tuve, osea, hace unas dos semanas y me marca lo que al compañero que abrio el hilo y como soy mas de leer pues no lo quise comentar pero si es cierto, marca eso. A mi no me dura mas de 3 horas y media de pantalla con brillo al 50 y en KK V10l. Si es fallo de la aplicacion no es normal que a algunos les marque 3000 y a otros 2610, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
probasteis con otras app a ver que resultado dan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto me di cuenta desde el primer dia que lo tuve, osea, hace unas dos semanas y me marca lo que al compañero que abrio el hilo y como soy mas de leer pues no lo quise comentar pero si es cierto, marca eso. A mi no me dura mas de 3 horas y media de pantalla con brillo al 50 y en KK V10l. Si es fallo de la aplicacion no es normal que a algunos les marque 3000 y a otros 2610, no?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||