|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos posts atrás tienes la repuesta a este error lo explico turcon
|
|
||||
|
||||
|
Te ruego no pongas links de las apps que ponga ya que las quito para no tener problemas y si un compi no lo ha podido bajar que lo pida por mp.asi evitaremos problemas gracias
Compi lo que haces no está bien ya que si quieres poner un enlace tu mismo buscala y ponla antes que yo asi no tendré problema y podré compartir más cosas con la rom gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que estan en la kichen sirven con el efecto de el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podras al menos que pierda el root
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el md5check de la descarga de la V12. Es que la descargo y me da correcto el 1,4 Gb, pero al instalarla en limpio no pasa del logo de LG.
También veo que abriendo el zip dentro de data/app esta vacío. ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me la bajaria de nuevo y sobre todo cuando instala la rom dale tiempo la primera vez tarda casi unos cinco minutos en arrancar y después va mucho más rápido
|
||||
|
||||
|
La he descargado 2 veces, lo que pasa es que estoy fuera y descarga muy lento.
Ayer estuve 15 minutos con el logotipo de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Le quitas la bateria espera unos diez segundos y intenta reinstarlala pero intenta bajarla desde un pc es más seguro aunque yo me l baje del movil y no hice instalación limpia más bien sucia jsjaja hazlo de nuevo y suerte
Última edición por pefina Día 03/01/15 a las 10:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Muy contento por ahora con la velocidad de esta v12, ya que como dije anteriormente, en la v11 era insoportable, lo raro es que en esta, se me bebe la batería. He mirado los consumos y el bluetooth se la ha bebido, y en la v11 o anteriores no me pasaba.
A alguien mas le pasa? La instalación como siempre es limpia, todos los wipes, instalo la rom y vuelvo a hacer wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V12,todo el día el BT conectado con mi G Wach, trasteando todo el día, flasheando compulsivamente y llego perfectamente al final del día
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel v4
hola a mi me retrasa al abrir cualquier app ,incluso abrir ajustes,un retraso de varios segundos.tengo el kernel v4 de acura el que venia en la rom,puedo cambiarlo por otro,cual?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a disfrutar la V12, es que si no... volver a instalar las aplicaciones desde cero. es muy tedioso.
y lleva su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
coñazo de la actualizacion
valla coñazo con la salida a cada momento de la actualizacion del SW PORFA kadoc o alguien que sepa que hacer para que no salga o como meter la actualizacion sera mejor esperar a la v13 y al instalar desde cero mejor hay hacer la actualizacion no creeis que sera mejor ???
Última edición por catel9 Día 03/01/15 a las 12:06:47. Razón: olvide añadir mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla coñazo con la salida a cada momento de la actualizacion del SW PORFA kadoc o alguien que sepa que hacer para que no salga o como meter la actualizacion sera mejor esperar a la v13 y al instalar desde cero mejor hay hacer la actualizacion no creeis que sera mejor ???
![]()