|
||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO el problema con la actulizacion que cuando me llaman no se enciende la pantalla para saber quien es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalar el boefla iré contando, de momento todo bien
Última edición por jmas80 Día 02/01/15 a las 21:02:14. Razón: Edito: me hace cosas raras el brillo automático, vuelvo al ak |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión de hoy de la ROM y el kernel Boeffla alfa 10 y muy bien. Cada update que sacan, mejora bastante el tema
|
||||
|
||||
|
Aquellos aventureros que la han probado. ¿Cuándo creéis que es una opción FULL a una 44S? En el sentido de no tener problema de softkeys, apagado/encendido de pantalla, wifi y otros problemas que se me hayan escapado de las roms basadas en L
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada 100%. Con el kernel stock ni un solo reinicio. Solo el problema del WiFi que se apaga en reposo... Pero no lo veo un problema grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa con el kernel boefflan,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando para diario desde hace una semana y para mí es funcional 100%
Además voy haciendo dirty flash a las nuevas versiones que sacan a diario y de momento aguanta muy bien, sin reinicios, ni bootloops ni nada... Lo de la WiFi, es un poco coñazo, pero no pasa siempre...
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el WiFi , seme desconecta .
Que kernel estáis usando/no se si ponel la boefla |
|
|
||||
|
||||
|
El ak 68 es el único que noto que va bien la wifi
|
||||
|
||||
|
Con la rom temasek no hay problema de wifi...lo digo por si para alguien es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
68k donde la encuentro
|
|
|
||||