![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la Kirchner tienes un zip flasheable por recovery para solucionar el problema de los bloqueos... Respecto al modem no tienes por que cambiarlo si te va bien, para que cambiar... Un saludo... |
|
|
|
Tendrás que buscar el módem de tu país, en la primera página tienes un enlace a un post con un montón de módems
|
|
|
|
El zip de la cocina que debes flashear se llama "arreglo bloqueos", es debido a que llevas el bootloader antiguo
|
|
|
|
Por cierto .... Buenos días...
|
|
|
|
Gracias por los datos.. Debo seguir poniendome al corriente... Un por cierto.. Buenas noches.. Iré a dormir.. Acá son las 2:11 am .. Allí dejo descargado la rom
|
|
|
|
Por la captura deduzco que tu modelo es el i9505, y entonces en principio no es necesario que cambies el módem. Si tu modelo fuese el i337m, o si te surge algún problema de wifi o cobertura, sí que habrás de cambiar el módem por uno de tu país.
|
|
|
|
Buenos días, compis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café !!!!! |
|
|
|
Buenos días a los que os levantáis y buenas noches a los que nos vamos a acostar jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pormfin sabado de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días compis heleros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias!! Una de cafes con turron...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias heleros, una cosa que me he fijado que desde que puse la hele cuando el telefono se lleva un nuen rato en reposo si me llaman les sale apagado y me llega el mensaje de llamadas perdidas,sabeis que puede ser? ahora llevo la rom GNJ8 pero antes con la GNG8 y otra que terminaba en 2 no me acuerdo ahora de las letras
tambien me pasaba
|
|
|
|
Hola compi,
Te ha pasado con mas roms? LLevas algun modulo de xposed? Algun programa para gestionar la red 3g / 2g? Como tienes el toogle de la red? Lo llevas en auto? Siempre te ocurre en el mismo lugar geografico? Un saludo compi |
|
|
|
es la unica custom rom que he probado,nada para gestionar la red el xposed tambien nada,en el toggle llevo 2g-A3g-A4g, me ha pasado en varias ciudades cercanas
|
|
|
|
Nos puedes poner un pantallazo para ver el modem que llevas ahora mismo?
De que rom venias, de la oficial? Has realizado todos los format wipes para su instalacion? Que kernel has elegido por aroma? Alguna configuracion con stweaks en caso del googy? Un saludo compi y perdon por las preguntas pero es para ver si damos con lo que puede ocurrir |
|
|
|
Bueno días chavales, ¿que tal va todo?
Un par de consultas, ¿alquien me puede decir como hacerle un buen calibrado de batería? creo que puede ser eso o que se está escacharrando la batería. Y la otra es para los cocineros ¿habéis avanzado algo con el theme Domination? Gracias por adelantado
|
|
|
|
perdon deberia pedir yo por dar problemas jajaja,como se miraba el moden? venia de rom stock con todos los wipes y format, el kernel googy 1.2.1, la configuracion llevo el modo bateria como en el video de hele en el canal de youtube, bajando un poco la frecuencia de gpu y cpu y csmbiando de ondemand a wheatley
|
|
|
|
|
|
Buenos días gente, ¿alguien sabe como recuperar fotos borradas de la memoria interna del movil por error? he probado varios programas gratuitos y no hay manera, y los que me recuperan las fotos que quiero son de pago, un saludo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tambien me pasaba