|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado en cambiar los DPI en esta rom? de verdad que sigo los pasos del mate 7 si se cambia la densidad pero los iconos de la barra de navegación me aparecen diferentes como los de 4.1.2 y hacia un lado de la pantalla (izquierda), le coloco 270 como dice alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi es como me sale, como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
como
Fecha: 28-12-2014 Nombre Rom: Firmware EMUI3.0 B708 adaptado en Mate Tamaño: 822M Modelo donde se han hecho las pruebas: no lo se. Descripción: contiene: Mini franca (mercado "roto"), un kangviptools de servicios públicos, AnTuTu_Benchmark_v5.5, ruteksplorer ruso, SuperSU 2.0, teclado Swype matiz, malla de escritorio 5 * 5 (por defecto), el control con una sola mano. Eliminado: kit.soft desde KangVIP, HwID.apk, HwHiSync.apk, Stk.apk, HwRemoteAssistant.apk, HwPhoneService.apk, BaiduInput_for_Huawei.apk, HwVAssistant.apk, HwVDrive.apk, HwWallet.apk, HwFansClub.apk, HwRemoteAssistant.apk. Después de instalar el firmware y el primer inicio de sesión, asegúrese de reiniciar (no se puede a la vez, para ejecutar scripts de kangvip) y sólo entonces proceder a los ajustes. Descarga: https://mega.co.nz/#!zQonzIaD!hgOvy-...1Xlse3DfNKzUU4 Imágenes: ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han probado en cambiar los DPI en esta rom? de verdad que sigo los pasos del mate 7 si se cambia la densidad pero los iconos de la barra de navegación me aparecen diferentes como los de 4.1.2 y hacia un lado de la pantalla (izquierda), le coloco 270 como dice alguien sabe?
![]() Aquí tienes imagen ya con los dpi modificados pero de la Rom Angeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||