|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver que tiene de personalización esta pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien fluida y todo, por ahora el unico inconveniente que he tenido es que el icono de ubicacion se quedo en la barra de estado, aun no se sabe como quitarlo? gracias
Última edición por piwas3 Día 10/12/14 a las 23:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que trae exactamente esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y no incomode el post
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom tiene la radio fm de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo
hamel podre mandarte mensaje privado o si pues manda msj por wasap te dejo mi num +526741101073
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? con que kernel lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la ubicacion ya no se queda fijo en la barra de estado? que personalizacion trae esta rom, por ahora estoy con la slim 5.0.2 de anerik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo como las demas o tiene su método aun tengo android 4.4.4 y pues que tal de estable es.?
|
||||
|
||||
|
va genial esta rom es muy suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy biien ! , kernel de serie !! Pero puedes elegir cualquier eso ya es tu decisión
Ya que esta ROM se basa nada mas en la optimización , rendimiento ,batería En personalización muy poca Gracias por comentar
|
|
||||
|
||||
|
la he probado, muy bien en algunos aspectos, pero en otros encontre algunos pequeños bugs.
puntos buenos: fluidez y rendimiento, opciones para editar el tamaño del navbar y barra de estado, en personalización tampoco se queda atras malo: lamisma peatonalización fue la que no acabo de convencerme, el ajuste rapido para las updates se me hace molesto y no encuentro como sacarlo siesque se puede, otra cosa, encontre excelente la opcion de inmersive mode, pero cuando la selecciono para qur aparezca en el power menu, simplemente no pasa nada, ojala arreglen eso yme quedare con ella porlo demas, muy buena rom, me sorprendió
Última edición por Fabiaan19 Día 03/01/15 a las 14:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene actualizaciones OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra pregunta si la instalo podre regresar ala 4.4.4 en dado caso que me aburra sin nungun problema o tendre el bug de la pantalla
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas bugs en la pantalla ya que esto se hace(instala) desde custom recovery y nada por fastboot, asi que si, si podras regresar a stock 4.4.4 cuando desees.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando otra vez esta Rom de VanirAOSO EXODUS
No instalar ningún kernel Camara Funciona perfectamente toma fotos y las guarda Ultrasound Funciona GPS Funciona Wifi Y REDES funcionan ( Dual SIM no lo puedo comprobar pero lei q compatible 100% ) ES muy suave para todo Gestiona muy bien RAM Es ESTABLE ! Consumos de batería (Los pondré cuando acabe la carga )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anda muy fluida esta rom, casi igual que gpe, y mejor que otras rom basadas en cm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||