|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al tapatalk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que os contaré. Si, las notificaciones de tapatalk no me llegan, y están activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo hablando de ella. Puedes desahogarte en el xd |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, en general, ¿no os da la impresión de que la batería se gasta más lento cuando baja del 30% o así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he hecho el Hard reset, pero os informo que una de las cosas que me chupaba más batería eran los servicios de correo de exchange. No puedo decir que me siga durando mucho la batería, pero llevo varias horas fuera de casa y aún voy por el 36%. Aunque tampoco he trasteado mucho con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he hecho el Hard reset, pero os informo que una de las cosas que me chupaba más batería eran los servicios de correo de exchange. No puedo decir que me siga durando mucho la batería, pero llevo varias horas fuera de casa y aún voy por el 36%. Aunque tampoco he trasteado mucho con el móvil.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Vamos con buena cobertura sacas el doble |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos del foro, les cuento que hoy por primera vez utilizo el smart lock y no se si será por eso pero los servicios de Google me han consumido el 13% de la batería el día de hoy incluso más que la pantalla. Lo llevo rom stock 5.0.1 medio día en 3G y medio día en wifi. No se que será pero me parece excesivo el uso de batería de la radio del terminal. Que opinan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi ciclo de hoy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener buena cobertura influye muchisimo, cuando no tengo cobertura la radio movil me aparece mucho tiempo y la bateria vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que es eso de la radio móvil?😑😑
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores consumos que he tenido con lollipop hasta ahora, para mi al menos suficiente
|
|
|