|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APKTOOL.apk BETA Para android (Probado en el Galaxy Y)
Hola a todos de nuevo chicos
![]() Les comparto esta gran app en el cual pueden decompilar y compilar desde su propio terminal sin la necesidad de usar una PC En fin creo que todos saben que es decopilar pues si no sabe entren a este pequeño intro de que es apktool y que hace Link de su vercion en PC (creditos a anasdcool171 por su pequeño tuto )http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1891686 Ok ahora si comenzamos con el tutorial ![]() NOTA IMPORTANTE: La app sigue en estado de beta por lo cual aun se pueden conseguir errores al compilar o decopilar por lo tanto si tienen algunos fallos debido a eso asi que por favor no publiquen cosas como: la app se cierra, no decopila bien etc PD:Tambien NECESITAN SER USUARIOS ROOT ![]() Ahora si: 1.Descargamos el zip de link que les dejare en el tercer post: Hay tres de ellos descargables. Descarguen el que tiene por terminación: ARMEL 2.Lo descomprimen y copian la carpeta a: sdcard/aqui 3.En la carpeta ya descomprimida buscan el app de apktool y lo instalan 4. Abrimos la app y le conceden acceso root 5. Ahora nos dirigimos hasta la carpeta sdcard 6.Mantienen presionado la carpeta que anteriormente habian descomprimido y van a la opcion set apktool folder 7. Ahora que hemos ya puesto la carpeta de apktool con sus datos en orden ahora empezamos lo divertido! ![]() 8. Crean una carpeta nueva dentro de la carpeta de apktool (cualquier nombre sirve pero yo recomiendo llamarla: Framework 9. Buscan en system/framework los siguientes apks de su rom u de otra rom tambien funciona: Framework-res.apk y Twframework-res.apk 10. Copian los anteriores apk mencionados y los pegan en la carpeta que crearon 11.Escojemos a framework-res.apk y buscan la opcion: import as framework Y con el TWframework.apk mantenemos presionado y buscan la opcion: import as framework 12. Felicitaciones!! ya pueden usar apktool para copilar y decopilar desde su propio terminalNOTA IMPORTANTE: (Ejemplo) si quieren decopilar y compilar el sistemUI.apk es necesario que el apk este en la carpeta sdcard/apktool asi para que no les de error de decopilacion u otros 13. Y ultimo: NO OLVIDEN DARME LAS GRACIAS, ME APOYAN MUCHO SI LE DAN A ESE BOTON ![]() Última edición por Mangeudinis Día 19/09/14 a las 02:14:24. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la última captura estoy editando XML a través de 920 texto editor Última edición por Mangeudinis Día 18/09/14 a las 03:52:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesita una chincheta a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, bueno esto, saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up, no quiero que este tuto quede en el olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por gonzalo2014 Día 10/02/15 a las 06:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
este post es viejito.. pero esta muy interesante.. gracias por postearlo....
me interesa el tema... hay algun tuto en el que nos enseñen a descompilar modificar y luego volver a compilar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy pensado en hacdr un video, osea para que sea mas interactivo con los que quieran aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno.. gracias... cuando lo haces o como lo consigo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||