|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom, solo con whatsapp no puedo enviar videos, mande el log al whatsapp y me dijeron que el problema es de mi rom, que actualice, a alguien mas le sucede esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, me va bien vuelve a reinstalarla haber si se te quita el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz añooo a toooodo el mundooo!!! hablando de lo Zoom + foto = cierre de la camara. ...pos si, no lo habia probado, en realidad lo de camara falla siempre
una pena la verdad, tambien en ajustes, conectividad, dualshock, cuando toco el dual4 se cierra... por lo demas va rulando... juanpi! haznos una Especial Happy new Year!!!
Última edición por ozzyleo Día 01/01/15 a las 17:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo de no poder enviar videos.por wasap.ni con el plus.probando deja enviar videos pero que no pasen de los mb correspondientes, antes si te pasabas recortabada el video desde wasap y lo envia en varias partes, precisamente lo que no hace es eso,al revortar tira error,la unica solucion es recortar el video con otro programa de momento es lo que hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, solo quería pasar a saludar y felicitarlos por el trabajo. Instalé la ROM hace un par de días sin ningún inconveniente y realmente está genial. Lo único que hice fue instalar el MOD del sonido ya que uso mucho el celu conectado a un amplificador y el nivel que trae por defecto realmente "no sirve". Aparte de eso un par de módulos XPOSED (MinMin para eliminar la publicidad y Dialer para grabar las llamadas).
Puedo decir que el celu ha quedado perfecto ![]() Nuevamente gracias por el trabajo, que no debe ser poco !! Feliz año !! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema del zoom de la cámara. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el error al enviar videos por wasap
Excepción nombre de la clase: java.lang.IllegalStateException archivo Fuente: MediaCodec.java Fuente clase: android.media.MediaCodec Fuente método: dequeueOutputBuffer número de línea: -2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pies si, el otro día dije que a mi no me fallaba el zom de la cámara, pues la probé varias veces y no me fallo,y ahora si falla,y respecto al mandar videos por wasap a mi si me va bien en estos días e mandado bastantes y no me a fallado, y tengo la versión normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pensaba que no funcionaba wasap mandando los videos normales que se suelen mandar, y os referís a los videos echos con el móvil, pues si a mi tampoco me funciona, lo dicho perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para bootloader abierto amigo
-Basada en OFICIAL FW C6903-14.4.A.0.157 KK - 4.4.4 Española para bootloaders Bloqueados. Ire añadiendo y actualizando con mas cosillas del z3 poco a poco.
Caracteristicas - Rom zip creada con PrFcreator by zxz0O0 - Kernel Stock (no necesita flashear nada después de la instalación de la Rom) - Fully de-odexed (con kamome tool by RiokoN) - Zipaligned - Supersu 2.35 (chainfire) - Root con Towelroot (by geohot) y Dualrecovery 2.7.154 (from NuT) - Superusermod (by olokos) - Z3 Qualqum librerias optimizadas - 4K + Timeshift integrado (by Riyal) - Ar Fun y Creador de Cromos Integrada en cámara. - Nuevo SistemUI.apk portada del Z3 (by Niaboc79) Actualización V.3 Mod V1 y V3 por Rajeev http://forum.xda-developers.com/cros...ps-v1-t2867992 Z3 Latest Phonebook App Z3 Latest Calendar App Z3 Media Sounds Z3 Wallpapers Z3 Live Wallpapers Z3 Latest Conversation App Z3 Latest Calculator App Z3 Latest Clock Widget Z3 Latest Weather Widget Z3 Latest Update Center App Z3 Latest SemcClock App Z3 Latest Keyboard App Z3 Latest SemcVideo App Z3 Latest Theme Picker Z3 Latest Camera Widget Z3 Latest Life Blog App Z3 Latest Smart Connect App Z3 Latest Email App Z3 latest Walkman App Z3 Latest Home ( Fixed Big Icon Issue ) Actualización V4 - Deshabilitada la protección contra escritura en la micro sd http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2687966 MohammadAG - Cambiado en Build Prop la línea ro.nfc.icon.enable=true. El icono de Nfc ahora sale en la barra de notificaciones al activarlo Actualización V5 - Añadidos archivos que faltaban al firmware como el modem el fotakernel y el LTAlabel creo que mejora el rendimiento en general. - Limpieza de aplicaciones innecesarias. - Añadida la aplicación Beta de Mapas de Nokia "Here" una maravilla de aplicación Actualización V6 - Integrado Mejora de imagen Vivid del Z3 - Taskiller del Z3 Actualización V7 - Corregido bug de Album - Corregido Taskiller en system/App en vez de data/App - Nueva Barra de google Search Trasparente por pepitoff http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=442 - Nuevas aplicaciones Screenrecorder.apk , navigator.apk y avgantivirus ( con 6 meses gratuitos en versión pro) extraidas del Z3 Actualización V8 - Corregido bug de SoundPhotocamara (Gracias Jechus) - Actualizado supersu a la 2.14 preparado para Android L - Mas limpieza y orden - SonySelect corregido con port del z3 Actualización V10 - Actualizado Firmware a la 157 Actualización V11 - Corregidos errores de Maps ( con la ultima actualización ), Photosound y Album (actualización ultima del z2) - Añadido Menus de Rotación Inteligente y Gestos Inteligentes y Rotación Inteligentes (gracias a Jechus) - Añadido Remote Play (no funciona bajo supersu, tendréis que desinstalarlo o usar estos métodos descritos en estos hiloshttp://forum.xda-developers.com/andr...-play-t2929147 y este otro http://forum.xda-developers.com/andr...2929147/page25 - Ultima actualización de SuperSu a la 2.35 Actualización V11B - Integrado nueva actualización del Remote Play (ahora ya no da fc) . Actualización V12 - Actualizado SuperSu a la 2.40 - Actualizado Dualrecovery a la 2.7.155 (TWRP ahora es version 2.8.2.0, para soportar Lollipop). - Panel de Control de Volumen Avanzado - Bravia Engine 3 (mod) por venkat kamesh http://forum.xda-developers.com/xper...ode-x-t2963270 Requisitos previos. Ser Root y tener dualrecovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877013 Instrucciones para instalación por 1ª vez. - Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa. - Copiar la Rom en la Sd Externa. - Entrar en recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. Actualizar desde versiones previas. - Copiar la Rom a la Sd externa. - Entrar en Recovery (preferiblemente en Twrp) - Wipe system, Wipe cache y dalvik cache ( ojo dejar desmarcado data para no perder aplicaciones y ajustes ) - Flashear la Rom - Reboot System. El primer reinicio será lento debido a la optimización de los paquetes deodexados, una vez realizado el primer encendido será mucho mas rápido. DESCARGAS ESPECIAL MERRY CHRISTMAS LinuXRoM_V12_6903_157_Flashable.zip 1.64 GB https://mega.co.nz/#!vsgWRYiZ!Wpo3gi...XJ2AImzDiaMrpo CREDITOS ZXZ0O0 RYOKON NUT GEOHOT OLOKOS RIYAL NIABOC79 CHAINFIRE Rajeev AGRADECIMIENTOS EN ESPECIAL A CHUCKY6600 IKAOS PREPO84 POTENCIAS33 JECHUS Por su ayuda y tutorial sobre portar aplicaciones y Mods HTCMANIA Si os ha gustado podeis invitar a golosinas a mis hijas que son las que mayormente esta sufriendo la perdida de su padre por tenerle pegado al ordenador tantas horas ( mi mujer también os agradecerá que le iniviteis a una cena, ella si que lo sufre ) Solo teneis que pulsar en el banner y os dirigirá a la pagina de paypal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepcionó por completo al ver que no solo la cámara falla y enviar vídeos por whatsapp
ahora también me e dado cuenta que el bluetooth y nfc se quedan pillados.![]() Con lo bien que va la 108 full como la tenia, otra vez a empezar de cero. Yo por mi parte agradezco lo que haces juanpi ,pero mejor es dejar las cosas como están si van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decepcionó por completo al ver que no solo la cámara falla y enviar vídeos por whatsapp
ahora también me e dado cuenta que el bluetooth y nfc se quedan pillados.![]() Con lo bien que va la 108 full como la tenia, otra vez a empezar de cero. Yo por mi parte agradezco lo que haces juanpi ,pero mejor es dejar las cosas como están si van bien. ![]() PD : He puesto en la primera pagina el link a la 11B para quien quiera volver a algo mas estable y mientras resuelvo los problemas de la 12.
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po tu esfuerzo juan, veo muy injusto el comentario del compañero,tambiem esta en su derecho de estar decepcionado, pero aqui estamos para compartir, aprender,sino quieren decepciones esta la rom stock,pero esas son mas decepcionantes todabia,hasta esas tienen fallos. Ademas aqui no hay ningun animo de lucro,sino de compartir una rom dedicando tiempo y esfuerzo.pd aqui en mi tierra hay un dicho a cavallo regalado no le mires el dentado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora también me e dado cuenta que el bluetooth y nfc se quedan pillados.![]() Con lo bien que va la 108 full como la tenia, otra vez a empezar de cero. Yo por mi parte agradezco lo que haces juanpi ,pero mejor es dejar las cosas como están si van bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso sigo con la v12, y si juanpirulo lo puede arreglar pues bien, y si no pues nada que bastante hace, que le tiene que llevar bastantes horas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta horneando, la 12b ( reconstruyendo)😁
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no vuelvo atrás, me quedo también en la 12 a la espera de la 12b o la 13 que parece que no tardara mucho, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la v8 y me puse la última hace unos días, la cámara ya no se me cerraba, aunque si me da el fallo que ha dicho un compañero antes de que crashea al hacer zoom, los vídeos por Whatsapp tampoco van, pero de momento el Bluetooth no me ha fallado ni 1 vez en el coche, y el NFC tampoco (que lo uso un par de veces al día con la tarjeta virtual de MetroValencia).
Última edición por KrlosDki Día 04/01/15 a las 20:36:48. |
|
|