|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay va mi resultado de nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal Miguel y que bien Hanco.
En mi caso llevo un 75% de batería y llevo ya dos horas de pantalla...... Vamos, que puede que llegue a 8 horas de pantalla si la cosa sigue así ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mal?
¿Que porcentaje de bateria tendria que tener tras 16 horas de uso y 1 hora de pantalla para que te pareciera bien? 2 horas y un 75% es superar todas las cotas que he visto hasta ahora con este movil, ¿Cuantas horas en total? Wifi, 3g, 4g, brillo pantalla... Última edición por Miguel79 Día 03/01/15 a las 01:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mal?
¿Que porcentaje de bateria tendria que tener tras 16 horas de uso y 1 hora de pantalla para que te pareciera bien? 2 horas y un 75% es superar todas las cotas que he visto hasta ahora con este movil, ¿Cuantas horas en total? Wifi, 3g, 4g, brillo pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, es que asi se entiende, no tiene nada que ver con lo mio que son 16 horas en total, osea el cuádruple, que esta en modo balanceado, brillo automático...
Es que hay que pararse a hacer las cuentas bien hechas y tener en cuenta todo. Es muy sencillo, en mi caso, de ese 25 %, haciendo mi calculo comprobado en varias situaciones de que mas o menos 40 minutos de pantalla = 10% de bateria, tenemos que un 15% lo chupó la pantalla y un 10% las otras 15 horas encendido. Ese 75% restante daria para 5 horas de pantalla mas, lo que haria un total de 6 horas de pantalla en 21 horas de uso total. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un día sin reiniciar, me quedan ahora 11pcto de batería, con un uso light llegó a las 7 horas fijo, voy a hacer capturas y ver si las se pegar desde el tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un partido de futbol con el sopcast 32 min chupando wifi por un saco y unicamente ha bajado un 7% la bateria....lo dicho, el problema de este movil es en el stand by.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en lo del asco de vida widget. Por lo demás con un uso normal me parecen muy buenos tiempos, teniendo en cuenta los consumos por tiempos muertos y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me puse a echar un vistazo a todas las aplicaciones que habia instalado con mi cuenta de google desde que tuve mi primer Android, un Nexus One, y entre ellas estaba este Widget, que recordaba con cariño por haberme sacado mas de una sonrisa en su dia, asi que volví a instalarlo, os lo recomiendo, es este:
https://play.google.com/store/apps/d...roidsx.fmylife |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el cabroncete que hace que al reiniciar las estadísticas de batería se pierdan y se vuelvan locas, es el proceso MzMPay 3.3.2.Ahora ya podré hacer estadísticas de uso pudiendo reiniciar con tranquilidad mientras sigo probando apps. Aviso por si alguien tenía ese proceso congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me puse a echar un vistazo a todas las aplicaciones que habia instalado con mi cuenta de google desde que tuve mi primer Android, un Nexus One, y entre ellas estaba este Widget, que recordaba con cariño por haberme sacado mas de una sonrisa en su dia, asi que volví a instalarlo, os lo recomiendo, es este:
https://play.google.com/store/apps/d...roidsx.fmylife ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ví tu hilo y me gusta, a ver si saco tiempo y me pongo a hacer mi listado (algunas ya están dichas), pero es que claro, son muchas aplis de dios XD, yo tengo instaladas alrededor de 250 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta ponerme en serio con el titanium y hacerme una copia de seguridad buena ahora que parece que el móvil -al fin- ya está bien del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído maravillas del monument valley.
|
|
|