Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esperad, que me compro una bola de cristal como la vuestra. En Amazon sale bien de precio?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esperad, que me compro una bola de cristal como la vuestra. En Amazon sale bien de precio?
Pero compra,una igual que la de los gurus del foro,esa que dice,que samsung desaparece todos los meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Pero compra,una igual que la de los gurus del foro,esa que dice,que samsung desaparece todos los meses.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

A nadie parece importarle la carga inalámbrica ni los sensores varios ni los lectores de huellas dactilares ni la certificación IP68, todo son prestaciones brutas. Protestamos de la falta de innovación, pero luego HTC saca cámaras 3D o ultrapixel, Samsung o LG lanzan smartphones con patallas curvas y Apple mete un lector de huellas dactilares y todo son mofas de lo inútiles que son esas características. Porque esto es extensivo a todos los fabricantes, aunque luego las mayores pedradas se las lleven Apple y -sobre todo- Samsung...

Saludos
A mi por ejemplo me sudan la p...a todos esos sensores que montan Samsung y compañía, sin embargo tengo que pagar por ellos. A mi con los necesarios para el funcionamiento del smartphone (giroscopio, acelerometro y sensor de luz) y algo que creo que nadie monta y es un puto termómetro para que el móvil me diera la temperatura exacta en cada momento y no la del widget que recoge lod datos de vete tú a saber dónde me sobraba todo lo demás, el 4k, la pantalla 2k, los 300mpx, me sobraba todo, hasta la cámara delantera porque soy muy feo para hacerme selfie. Mejor invertian su dinero en mejorar lo estrictamente necesario como la calidad de las pantallas, las conexiones o el tamaño de las baterías y dejaban de meter mierdas que no sirven para nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
A mi por ejemplo me sudan la p...a todos esos sensores que montan Samsung y compañía, sin embargo tengo que pagar por ellos. A mi con los necesarios para el funcionamiento del smartphone (giroscopio, acelerometro y sensor de luz) y algo que creo que nadie monta y es un puto termómetro para que el móvil me diera la temperatura exacta en cada momento y no la del widget que recoge lod datos de vete tú a saber dónde me sobraba todo lo demás, el 4k, la pantalla 2k, los 300mpx, me sobraba todo, hasta la cámara delantera porque soy muy feo para hacerme selfie. Mejor invertian su dinero en mejorar lo estrictamente necesario como la calidad de las pantallas, las conexiones o el tamaño de las baterías y dejaban de meter mierdas que no sirven para nada.
Que tú no le saques utilidad no quiere decir que no la tenga. Vamos, si piensas que van a hacer smartphones a tu medida, apañado vas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que pagar por ello?. Desde cuando te obligan?.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tienes que pagar por ello?. Desde cuando te obligan?.
Y por el 4k, y no empecemos, Jajaja a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Eso es lo bonito de los smartphones en general y de Android en especial, que hay opciones para todos los gustos. A ti te sudarán la p...a todos los sensores que montan Samsung y otras marcas, pero a muchos otros clientes a lo mejor esos detalles les aportan una gran experiencia de usuario

De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver esto con lo que comentaba en mi anterior post... Yo a lo que me refería es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, porque anda todo el día quejándose de falta de innovación y luego a la hora de la verdad solo les importan los MHz, MB, megapixels y mAh.

Otra cosa, la cámara frontal no solo sirve para hacerse selfies; de hecho ese es el menor de sus usos (vale más enfocarse con la cámara trasera y disparar mediante órdenes vocales, seguro que salen mejores fotos que con la frontal), la cámara frontal sirve sobre todo para videoconferencias (Skype, Hangouts, etc.) y para desbloqueo facial (debo de ser uno de los pocos raritos que lo utilizan, al menos hasta que me actualicen a Lollipop y pueda desbloquear con el smartwatch).

Y un último detalle: ese sensor que tanto valoras (el termómetro) se monta tanto en el SGS4 como en el SGS5

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso es lo bonito de los smartphones en general y de Android en especial, que hay opciones para todos los gustos. A ti te sudarán la p...a todos los sensores que montan Samsung y otras marcas, pero a muchos otros clientes a lo mejor esos detalles les aportan una gran experiencia de usuario

De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver esto con lo que comentaba en mi anterior post... Yo a lo que me refería es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, porque anda todo el día quejándose de falta de innovación y luego a la hora de la verdad solo les importan los MHz, MB, megapixels y mAh.

Otra cosa, la cámara frontal no solo sirve para hacerse selfies; de hecho ese es el menor de sus usos (vale más enfocarse con la cámara trasera y disparar mediante órdenes vocales, seguro que salen mejores fotos que con la frontal), la cámara frontal sirve sobre todo para videoconferencias (Skype, Hangouts, etc.) y para desbloqueo facial (debo de ser uno de los pocos raritos que lo utilizan, al menos hasta que me actualicen a Lollipop y pueda desbloquear con el smartwatch).

Y un último detalle: ese sensor que tanto valoras (el termómetro) se monta tanto en el SGS4 como en el SGS5

Saludos
Joder, nunca creí que alguien usase el desbloqueo facial, creía que fallaba más que una escopeta de feria
Viejo 03/01/15, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Joder, nunca creí que alguien usase el desbloqueo facial, creía que fallaba más que una escopeta de feria
Jaja, se lo puse a mi sobrino haciéndole creer que era la panacea en seguridad, y después fisgamos su móvil desbloqueandolo con una foto suya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Jaja, se lo puse a mi sobrino haciéndole creer que era la panacea en seguridad, y después fisgamos su móvil desbloqueandolo con una foto suya.
Yo a todo esto lo veo mas comodidad qie seguridad... seguro no hay nada... todo se puede saltar... y mas un bloqueo que con un wipe data se quita y quedan los datos a disposición del que quiera.
Viejo 03/01/15, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo a todo esto lo veo mas comodidad qie seguridad... seguro no hay nada... todo se puede saltar... y mas un bloqueo que con un wipe data se quita y quedan los datos a disposición del que quiera.
Ya, pero por suerte, esto no lo sabe la mayoría de la gente.
Si lo supieran, creo que no sería el único que pensaría que habría bastantes más robos de móviles.
Viejo 03/01/15, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE ), es así como vende samsung
Exacto, +1. Creo que a día de hoy, hay mejores opciones que Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Para nosotros es un fracaso, para el típico que no tiene ni idea de móviles de alga gama, pues no, va a por el galaxy "s6" porque es el mejor, según alguien que no tiene ni idea de moviles(PUBLICIDAD EVERYWHERE ), es así como vende samsung
Calor hombre... no sera porque en rendimiento se mantiene en lo mas alto... porque siempre procura montar el procesador mas potente y porque la comunidad geek no gasta samsung galaxy Sx y compañia... si, ya veo quien sabe de moviles y quien no, gracias por tu aclaracion.

Madre mia de mi vida lo que uno tiene que leer.
Viejo 03/01/15, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Calor hombre... no sera porque en rendimiento se mantiene en lo mas alto... porque siempre procura montar el procesador mas potente y porque la comunidad geek no gasta samsung galaxy Sx y compañia... si, ya veo quien sabe de moviles y quien no, gracias por tu aclaracion.

Madre mia de mi vida lo que uno tiene que leer.
Hablando en general: el problema está en que 1 año no da para evolucionar lo suficiente como para doblar el precio.
Hablando de Samsung: Samsung siempre ha sido la que mejor prestaciones tiene y eso es innegable. Pero creeme que si hay tantos, es por la capacidad publicitaria de Samsung y por el simple de hecho de decir que mi procesador tiene 0,2Ghz más.
Pero ojo, para mi, lo de Sony ya es de risa. Y si todo el mundo se queja de Samsung principalmente, es porque es el gran referente a cuanto elección de móvil, y se está marcando un Apple acojonante. Lo único que queremos es que esa diferencia de precio valga la pena realmente, tanto por dentro como por fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /