Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues mira, yo cambie el s5 por el compact y.... he vuelto al s5.
La cámara, pues da mas nitidez la del s5, y con diferencia. Y me parece una vergüenza que el Sony no te deje usar los automáticos, ni el hdr, ni muchas otras funciones mas que a 8 mp. Debe ser que a 15, 20 mp. Las fotos las saca, sobre todo con poca luz con excesivo ruido, pero además un ruido feo, no homogéneo. Para que queremos que tire entonces a 20mp?
Lo mejor que tiene es el tamaño, es una gozada, y es también lo único que tiene mejor que el s5, en todo lo demás el s5 es superior y eso que tiene una buena pantalla muy buen sonido y gran autonomía. Pero con los dos en la mano... me quedo con el s5.
Saludos
En rendimiento no creo que el s5 sea superior...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/15, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Siendo objetivo,habiendo tenido el Z3C y actualmente el S5,los 2 moviles cumplen su cometido.
En hardware van iguales
Camara de fotos quizas el Z3C las saca con un poco menos de ruido,sobre todo cuando amplias la foto,pero es una diferencia que a la larga no lo notas.
En la bateria si que es cierto que dura mas que el S5,o la gestiona mejor.
Pero en mi caso decidi cambiarlo por 2 motivos fundamentales.
Root Y Desarrollo,sony se a lucido con su politica cada vez mas agresiva con el tema del bootloader y yo personalmente quiero un movil al que le pueda quitar y poner lo que yo quiera y samsung en eso es el rey(aparte del knox,que supuestamente pierdes la garantia pero te deja hacer de todo al movil sin perder nada en absoluto).
Asi que la conclusion es,que los 2 terminales son de 10 y los 2 tienen sus pros y sus contras.
Un saludo.

Última edición por tansy Día 02/01/15 a las 20:40:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
Viejo 02/01/15, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
A mi esta claro que me gusta más el z3c pero sinceramente no me atrevo a decir que uno es mejor o peor que el otro, simplemente son diferentes, así que creo que lo que más diferencia hay entre ellos es el tamaño de pantalla, es decisión de cada uno el tamaño que desee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
He tenido la oportunidad de trastear el S5 y salvo la pantalla (tamaño y viveza de los colores), el Z3 Compact es superior. La calidad de los materiales, la duración de la batería, la cámara es una delicia y sobre todo en rendimiento. El Z3C no se atasca con nada.

En definitiva, cambie un LG G2 por el Z3C y no puedo estar más contento
Mejor batería el.z3c que el g2? Estoy en el.dilema de cambiar ...
Viejo 03/01/15, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
por un Z3 no, pero un un compact.... yo si, pero por que me gustan las pantallas de 5 pulgadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
es que en este caso concreto, yo creo que la diferencia más evidente y decisiva no es más que el tamaño del terminal.

Si quieres un móvil más compacto, nunca mejor dicho, pues el Z3 compact, si quieres una mayor pantalla pues el S5... lo demás son detalles.

Yo tengo claro que prefiero un terminal con un tamaño más accesible para usarlo con una mano. Estoy muy harto de ir con una mano ocupada con bolsas o lo que sea y hacer malabarismos para responder a un whatsapp con una mano, abrir el panel de notificaciones o cualquier acción tonta. Y actualmente tengo un Z que tampoco es de los más grandes, pero está en ese límite de que ya a muchas cosas no llegas con una mano.

En cuanto pueda me pillaré un Z3 compact de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Yo no he tenido un s5, siempre he sido de moviles mas bien pequeños, s2, despues nexus 4 lo cambie por tamaño y batería por un moto g 2013, ese telefono lo creia el perfecto, hasta que vi el z3compact, mas ram que el moto g, mas almacenamiento, mas cámara , mas batería , mas fluidez, resiste al agua, este si es el pequeño gran móvil, y todo lo puedo hacer con una mano, llevarlo en los vaqueros sin que me asome por encima del bolsillo, y otra cosa, el movil es miy bonito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
Mejor batería el.z3c que el g2? Estoy en el.dilema de cambiar ...
Mejor batería, sí sí comprobadísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 04:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /