|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el apk 1.26.3562b que puse en mi post no se me cambia a chino y no necesito poner el idioma del móvil en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si me aclaro. mi tlf se actualiza a 4.4 este mes,
eso significa que con la 1.26.3562b el reloj es usable? El tommy es mi primera opción por precio pero creia que los problemas eran solo con lolipop pero como leo de varios smartwath ya me perdi |
|
|
||||
|
||||
|
santasma
Tal y como dices, con la 4.4.de Android el reloj es usable 100%,lo único es que queremos más, un mejor software más funcional tipo al weloop luxor y eso parece que está por venir el 30 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, era lo que suponía, pero aun así dudaba después de tanto leer.
Y respecto a lollipop, creo que sera cuestión de tiempo, tengan paciencia Última edición por santasma Día 04/01/15 a las 10:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hoy ha salido un nuevo firmware del reloj, versión 3.18 y han añadido algunos cambios: - Activar la vibración para cada hora en punto (nueva opción en settings "O Clock" ) - Corrigen el error del cambio constante a idioma chino. - Alerta de vibración (esto no se que es, no aparece ningún menú u opción nuevo) ACTUALIZO: He probado con la última versión beta de la web de weloop 1.27.3645b (coincide con la versión que hay en el market) y el reloj se pone en chino cuando sincroniza. No parece que hayan arreglado definitivamente el problema, por lo que habrá que seguir con la 1.27.3562b. En mi Galaxy S5 SM-G900F con Llollipop PHE, el único cambio que he notado al cambiar la versión 3.17 por la 3.18 es que cuando me llaman, ahora el reloj vibra. Antes no lo hacía. Sin embargo, las notificaciones siguen sin llegar. Lo he probado en un Note 3 con 4.4.2 y funcionan OK. Para el día 30 está prevista una actualización de la app, a ver si se ponen las pilas. Saludos Última edición por CRSBCN Día 08/01/15 a las 11:58:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de vibrar a las en punto, como el bip de casio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la actualización, estoy con la app 1.27.3645
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido un problemilla con el Reloj.
El otro día se rompio la correa, por el enganche a la caja del reloj, se rompieron las presillas ... ![]() Lo compré en GearBest, y abrí un Ticket, explicandoles y enviando fotos ... Primero me dijeron que lo enviará pagando yo los portes, y que después, de valorar me los devolverían. A lo cual me negué por el coste del envio, y el follón de enviarlo. Otra opción lo llevará a reparar en mi localidad, y ellos asumen el coste de la reparación hasta un 30% del valor. Pero les dije no se puede reparar. Otra opción una compensación de 2$, la cual es ridicula, o pagar 35$ y me enviaban uno nuevo. Les dije que no. Me ofrecieron 5$ de compensación, o pagar 30$ y envían nuevo. Me negado a todo, ya cuando iba a denunciar por Paypal, ya que me dijeron que lo había usado durante mucho tiempo, esto 2 meses desde que me llegó a casa ... Probe de decirles yo cuanto de compensación, les he pedido 30$ , la mitad de lo que me costó, a ver que pasaba. En principio han aceptado y me reembolsarán esos 30$ ... Ahora a esperar toca a ver si lo hacen. De momento he reparado el reloj, pegando la correa con "Loctite" a ver que pasa, pero bueno tambien tengo un Pebble en camino ... los reyes magos se han portado bien.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido un problemilla con el Reloj.
El otro día se rompio la correa, por el enganche a la caja del reloj, se rompieron las presillas ... ![]() Lo compré en GearBest, y abrí un Ticket, explicandoles y enviando fotos ... Primero me dijeron que lo enviará pagando yo los portes, y que después, de valorar me los devolverían. A lo cual me negué por el coste del envio, y el follón de enviarlo. Otra opción lo llevará a reparar en mi localidad, y ellos asumen el coste de la reparación hasta un 30% del valor. Pero les dije no se puede reparar. Otra opción una compensación de 2$, la cual es ridicula, o pagar 35$ y me enviaban uno nuevo. Les dije que no. Me ofrecieron 5$ de compensación, o pagar 30$ y envían nuevo. Me negado a todo, ya cuando iba a denunciar por Paypal, ya que me dijeron que lo había usado durante mucho tiempo, esto 2 meses desde que me llegó a casa ... Probe de decirles yo cuanto de compensación, les he pedido 30$ , la mitad de lo que me costó, a ver que pasaba. En principio han aceptado y me reembolsarán esos 30$ ... Ahora a esperar toca a ver si lo hacen. De momento he reparado el reloj, pegando la correa con "Loctite" a ver que pasa, pero bueno tambien tengo un Pebble en camino ... los reyes magos se han portado bien. ![]() Aún pagandola tu, te sale a cuenta. Aunque creó que la tendría que cubrir la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te mal entendí, lo siento.
Yo se los enviaría y que se haga cargo la garantía. Más si dicen que te devuelven el envío |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!...como salir de la OTA????
Última edición por PiTTBLooD Día 10/01/15 a las 01:23:05. Razón: No he citado a la fuente... |
|
|
||||
|
||||
|
El app del telefono me dice que version desconocida y no consigo enganchar la version 3.18 ni salir de la OTA...alguna idea?...muchas gracias...empiezo a tener miedecito.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he presionado (y mantenido pulsado los tres botones durante 30 segundos) y el reloj vuelve al OTA MODE... (UPDATING ... (0%))...alguna forma de salir de la OTA?....
El app del telefono me dice que version desconocida y no consigo enganchar la version 3.18 ni salir de la OTA...alguna idea?...muchas gracias...empiezo a tener miedecito.... ![]() |