|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar un poco el tema.....de los muchos apuntados a ver quien se pone en contacto con nillkin para que nos hagan un 9H+ para los meizu m1 y para el mini......jjjjjjj
Es que tengo el chino muy oxidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, espero que no sea tarde me acabo de apuntar para el m1 note que tiene una pinta muy buena. Un cordial saludo y feliz año a todo el mundo amigos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zero_Cool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo si el mini fuera de 5 iría a por el mini, 5.5 lo veo un pelín grande y 4.7-4.8 un pelín justito, 5 en mi opinión son las pulgadas ideales. De todas formas valdrá la pena la espera. Saludos y agradecimiento a toda la gente que hacéis posible esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
He estado cotilleando por ahí y ..... atención en coolicool lo he visto a 162.99!! eso si fuera de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero euros o dolares jajaja...
Si, seria genial, incluso en euros, ahora mismo, recien salido. Estan contactados y han respondido. Solo eso, han respondido, nos hemos agregado en skype y en breve espero que continuemos hablando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cualquier caso de la ilusión se vive ...a ver en qué queda todo ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el contacto con esa tienda ?¿?es fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo lo que pone en el quote. Ahi estamos, las tiendas chinas tardan en moverse...y algunas españolas tambien.. Debe ser la diferencia horaria jajaja
Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 22:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video. Un detalle entre otros: marca CE.
Y para rebuscar mas por la www, meizu note es 魅族 note.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene el móvil, cada vez me gusta más
Por cierto, buena música!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e visto el Meizu M1 Note en myefox.es por 162.99 euros, aunque también fuera de Stock por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me estoy fijando que en la lista de apuntados, en el apartado de accesorios hay gente que lo ha entendido mal y han puesto un signo "+" y un signo "-" en lugar de poner los accesorios más o menos que querían
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve tentado de poner bolso y zapatos a juego.
|
|
|