|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
encantado con mi LG G3!! vengo de un note 3 y la verdad me encanta el diseño del G3! para mi una bestia parda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 2 años con un Galaxy S4 y no podría estar más contento. Pero tiene un problema grande: Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año y medio con el S3 y estoy contento, quizás echaría en falta algo más de duración de batería. Como han dicho anteriormente, por 300-350 euros tienes un tope de gama, no hace falta gastarse mucho dinero en conseguir lo último (salvo si quieres un iphone)
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mi segundo G3, por algo será que mucha gente que lo vendió en su dia a vuelto a él, tengo actualmente un pepinaco ascend mate 7, contento con el pero se me hace muy grande e incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con samsung galaxy note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el lg g3 encantado de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con mi S5, no se porque tantas criticas cuando cumple de forma sobrada en el dia a dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que más que demérito del S5 es mérito de los G3, Z3, M8... que están a su altura, cada uno con sus puntos fuertes y flojos. Samsung llevaba desde el S2 siendo el número uno en ventas y características. Los S2, S3 note 1,2 y 3 fueron los mejores de sus gamas y se espera que los S4 o S5 sigan la racha. Pero siendo grandes terminales no han sido los mejores... para mí esto es injusto, porque realmente LG, sony o htc estaban perdidos y ahora están haciendo muy buen trabajo, lo cual no quiere decir que samsung haya empeorado.
|
||||
|
||||
|
Pero creo que más que demérito del S5 es mérito de los G3, Z3, M8... que están a su altura, cada uno con sus puntos fuertes y flojos. Samsung llevaba desde el S2 siendo el número uno en ventas y características. Los S2, S3 note 1,2 y 3 fueron los mejores de sus gamas y se espera que los S4 o S5 sigan la racha. Pero siendo grandes terminales no han sido los mejores... para mí esto es injusto, porque realmente LG, sony o htc estaban perdidos y ahora están haciendo muy buen trabajo, lo cual no quiere decir que samsung haya empeorado.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||