bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/15, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
paulobita paulobita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Calidad del bq

Merece la pena comprarse el bq e5 4g, o me compro otra marca? Cuanto suele durar un bq? Empieza a fallar pronto? Tengo un iphone 4
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
gachet gachet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo estoy muy contento con el
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Wejark Wejark no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo solo hace 5 días que lo tengo, pero también vengo de un iphone 4, y hay una diferencia abismal, no me arrepiento en absoluto del cambio
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
paulobita paulobita no está en línea
Usuario novato en la web

Terminales con las características parecidas

Cita: Originalmente Escrito por Wejark Ver Mensaje
Yo solo hace 5 días que lo tengo, pero también vengo de un iphone 4, y hay una diferencia abismal, no me arrepiento en absoluto del cambio
Me podríais recomendar algunos terminales que sean parecidos al bq 4g?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Yo lo tengo desde hace un mes y de momento va muy bien, a veces tiene un poquito de lag pero sólo de forma muy puntual y nada grave (también decir que yo no juego).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
La calidad de materiales, mimo y fabricación es realmente buena le doy una puntuacion bastante alta.
Lo de terminales parecidos al BQ 4G... no te puedo decir ninguno porque cualquiera de la gama media es peor, tendrias que saltar a la gama alta como LG G2 y mas arriba para arriba para encontrarte terminales superiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
Wejark Wejark no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Realmente, yo estuve entre este y el moto g 2014, pero viendo las diferencias, y el presupuesto... lo que dice artagerges vaya
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
A mi también me interesa vuestra opinión por que también tengo un iPhone 4. Y la verdad como sustituto este es el más adecuado que he visto pero me hecha para atrás que mucha gente este teniendo algunos problemillas con el móvil no se sí por las prisas de sacarlo enseguida o por falta de una mejor optimización
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
A mi también me interesa vuestra opinión por que también tengo un iPhone 4. Y la verdad como sustituto este es el más adecuado que he visto pero me hecha para atrás que mucha gente este teniendo algunos problemillas con el móvil no se sí por las prisas de sacarlo enseguida o por falta de una mejor optimización
En cualquier sitio se leen cosas malas de cualquier aparato, la gente que le va bien no abre posts diciendo pero que bien me va, el Nexus 4 cuando salio el foro era un campo de hilos diciendo "me falla noseque me falla nosecuantos" y es uno de los mejores teléfonos que he tenido, a mi nunca me fallo nada de el, otro ejemplo es el Moto G 2014 muchos dicen que va perfecto pero.... Yo lo he tenido y de 4 diferentes probados los 4 daban mas problemas que un niño tonto, desde perdidas de cobertura, a baterías locas hasta lagazos muy grandes.

Este BQ E5 4G es un pedazo de móvil y es el mejor gama media que hay con un servicio tecnico mejor que algunas grandes marcas, si quieres algo mejor tienes que mirar hacia arriba a la gama alta y gastarte mas.

Última edición por artagerges Día 02/01/15 a las 10:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo perfectamente, pero no quita el que uno tenga ciertas dudas más cuando canbias de sistema
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: ONO

Hola. En casa hay:
Un Aquaris 5 con dos años ya. Lo actualicé a Kit kat y va de lujo.
Un Aquaris E5 FHD, con unos tres meses que va de lujo.
Un Aquaris E5 HD 4G, el mío, comprado en noviembre. Días después de lanzarlo.
Que os puedo decir. Bq es mi marca, de mi familia, amigos y cercanos. Todo el que me pregunta se lo recomiendo y eso que no llevo comisión. jejeje. Mi hermano acaba de comprar dos E5 HD 4G y está flipando. Viene de black berry.
Y además es marca España. Venga a comprar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí la marca de que es buena chicos, mi mujer y un amigo tienen uno de 4.5 " y están contentos con ellos pero la versión que tiene no ha llegado ni a 4.2 o la 4.3 y solo tiene un año y sino dominas el tema que es lo que nos pasa no se lo puedes actualizar y sí encimas oyes pequeñeces pues vienen esas dudas y claro son tres móviles a comprar contando mi amigo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí la marca de que es buena chicos, mi mujer y un amigo tienen uno de 4.5 " y están contentos con ellos pero la versión que tiene no ha llegado ni a 4.2 o la 4.3 y solo tiene un año y sino dominas el tema que es lo que nos pasa no se lo puedes actualizar y sí encimas oyes pequeñeces pues vienen esas dudas y claro son tres móviles a comprar contando mi amigo
Aqui viene algo que no sabes... si el de tu mujer es el Aquaris 4.5 antiguo tengo que decirte que todos los antiguos BQ que no tienen la "E" no son moviles diseñados desde el papel 100% por la empresa BQ si no que se trata de importaciones desde china con el logo de BQ y no le llegan ni a la suela del zapato a la gama E.

Punto 2: el procesador que lleva el de tu mujer es un Mediatek, esta empresa limita mucho a las marcas y cocineros el poder actualizar el terminal haciendose practicamente imposible, no solo a la marca BQ sino a cualquier gran marca que monte estos procesadores, por eso no vas a actualizar mas... y no lo harás nunca con este terminal, de hecho voy mas alla el BQ E5 4G es el UNICO terminal de esta marca que monta un chip Qualcomm, el resto de gama E verán 5.0 confirmado por BQ pero... llegará cuando al fabricante Mediatek le de por liberar los driver y posiblemente se queden ahi, algo que no pasará con el E5 4G

Punto 3: si estas contento con el Aquaris 4.5... el E5 4G es como comparar nueces con platanos, el Aquaris 4.5 no es ni el 0,01% de nada de lo que es este.

El E5 4G es un señor terminal y lleva procesador Qualcomm, el soporte tiene que ser bueno por narices tanto oficialmente por parte de BQ como por parte de cocineros.

Última edición por artagerges Día 02/01/15 a las 21:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

El E5 4G es un señor terminal y lleva procesador Qualcomm, el soporte tiene que ser bueno por narices tanto oficialmente por parte de BQ como por parte de cocineros.
Siempre que haya buenos cocineros claro. Pero sí, como dices Qualcomm libera los drivers para sus chips, cosa que Mediatek...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Siempre que haya buenos cocineros claro. Pero sí, como dices Qualcomm libera los drivers para sus chips, cosa que Mediatek...
Haber si vemos mas cocineros por aquí, que esto esta un poco parado, por cierto llevo una semana y media con el móvil, cuanto mas lo uso mas me gusta
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias artagerges, desconocia esos datos yo no creo que le vaya a exigir mucho al movil lo mio es un uso cotidiano enviar y recibir whassaps el face y mirar alguna web y un par de juegos sencillos para las esperas es que partiendo de un iphone lo veo todo muy diferente y se me hace un tanto lioso algunas veces
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias artagerges, desconocia esos datos yo no creo que le vaya a exigir mucho al movil lo mio es un uso cotidiano enviar y recibir whassaps el face y mirar alguna web y un par de juegos sencillos para las esperas es que partiendo de un iphone lo veo todo muy diferente y se me hace un tanto lioso algunas veces
Entonces es el cambio perfecto.
En cuanto lo pilles dirás joder... como no lo he comprado antes
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
artagerges ni que pareciese que le paga BQ..... jejeje... pero como poseedor de este BQ E5 4G te digo que todo lo que pone es verdad. Al principio lageaba un poco al volver al escritorio pero con las actualizaciones que van sacando va quedando perfecto.... y ahora es un cañón, en prestaciones, en batería .... en precio..... mucha gente cambia de un iPhone de 700 euros a este que vale poco más de 200 y dice que le gusta más ......creo que eso es algo a tener muy en cuenta..
Viejo 02/01/15, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
producc10 producc10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paulobita Ver Mensaje
me podríais recomendar algunos terminales que sean parecidos al bq 4g?
el moto g 2014
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por producc10 Ver Mensaje
el moto g 2014
De hecho creo que es el único que puede hacerle sombra sabiendo sus pros y sus contras ampliamente comentados en este foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /