|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luismebratt Día 02/01/15 a las 23:14:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros al meterle gpe las tendríamos igual que un gpe de fábrica, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se como borrar mensajes
Última edición por orlando572 Día 02/01/15 a las 23:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El script se ejecuta con el teléfono en modo fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpe 5.0.1 instalada, solo les puedo decir que me gusto muchísimo, muy fácil de instalar y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tuto has seguido
Yo veo confusión en el paso 5 al entrar al recovery y a "update ADB"... También leí a gente que decía que en el paso 7 el "instalar.bat" no se le ejecutaba... Que pasos exactos que has seguido y donde crees que puede haber confusión en el proceso? No me gustaria un brick ![]() Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de los GPE la maneja google mismo, sino fuera asi no tuvieran los mismos problemas todos los GPE, por el ejemplo el s4 google edition tampoco se puede cargar apagado, si motorola la copilara no tuviera el error de cargar apagado, ademas incluidas las librerias de motorola optimizadas dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de los GPE la maneja google mismo, sino fuera asi no tuvieran los mismos problemas todos los GPE, por el ejemplo el s4 google edition tampoco se puede cargar apagado, si motorola la copilara no tuviera el error de cargar apagado, ademas incluidas las librerias de motorola optimizadas dalvik.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/nexus/ans...7705?hl=es-419
Esta página especifica claramente que son los fabricantes los encargados del software de los GPe. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de lollipop ( OTA oficiales) jeje esto es masoquismo HAPPY G2 G E
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 03/01/15 a las 03:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido este tutorial?
Yo veo confusión en el paso 5 al entrar al recovery y a "update ADB"... También leí a gente que decía que en el paso 7 el "instalar.bat" no se le ejecutaba... Que pasos exactos que has seguido y donde crees que puede haber confusión en el proceso? No me gustaria un brick ![]() Mil gracias. ![]() ![]() Si necesitas ayuda no dudes en preguntar, yo tenia algo de miedo y resulto demasiado fácil. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Le encontré un bug visual a la ota Brasil 5.0.1 que no me paso en 5.0, cuando la batería llega a 6% se estanca ahí hasta que se agota y es cuando pasa directamente del 6% al 1% y se apaga, cuando lo cargo apagado me aparece 0% hasta que coge carga se salta del 0% al 6%. En la gráfica se ve como deja de bajar la batería al llegar al 6% me a pasa en 3 ocasiones, pero hasta ahora me doy cuenta de que realmente pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso en KitKat pero al 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
GPE 5.0.1 NO VA BIEN!! en cuanto tengo muchas aplicaciones aunque estén cerradas, al abrir y cerrar apliaciones responde muy raro, ojala salga pronto actualización a 5.0.3 o stock o lo que sea, paciencia y a ver si así aseguraos una actualización con los menos problemas posibles.
Pd. yo pasé a GPE Kitkat y me saltó la OTA a Lollipop, sin rarezas brasileñas ni leches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tan mal equilibradas las baterias puede ser no?
|