|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hibernar navegador
Muy buenas, pues me gustaria hibernar el navegador stock con greenefy y no lo encuentro, ahora uso uc browser ya que el navegador stock creo que me esta drenando la bateria, tengo greenefy de pago y no lo encuentro, ni como navegador ni browser ni internet ni nada, alguien me ilumina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!! Lo tenia delante y no lo veia jeje, muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que greenify no merece la pena compañeros,
Yo despues de probar en un nexus 4, motog y ahora el G2 cuando lo quito resulta que me dura mas la bateria y el movil va mejor. Ojo que lo que yo hibernaba era lo tipico, facebook twitter y 4 cosas nada raro. Supongo que al abrir clash of clans por ejemplo o el top eleven (por citar alguna app) abria tambien facebook con lo cual tenia mas gasto y asi con muchas mas aplicaciones...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que greenify no merece la pena compañeros,
Yo despues de probar en un nexus 4, motog y ahora el G2 cuando lo quito resulta que me dura mas la bateria y el movil va mejor. Ojo que lo que yo hibernaba era lo tipico, facebook twitter y 4 cosas nada raro. Supongo que al abrir clash of clans por ejemplo o el top eleven (por citar alguna app) abria tambien facebook con lo cual tenia mas gasto y asi con muchas mas aplicaciones... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||