|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compré el S5 hace un par de meses llevo esta ROM y muy buena, me gustan todas las pijotadas que le habéis añadido. Gracias por la ROM!
El día que saquéis vuestra Urkel Lollipop iré de cabeza XD. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
URKEL V.1 .6 Este es un proyecto conjunto de HTCMANIAJOSE Y mio con la colaboracion de VIRUS LAURA - Base FXXU1ANG2 - Deodex - Zipaling - Root - Libre de knox -Arranque completamente en español -Kernel stock -Botanimacion personalizada -Apk ajustes Urkel incorparada dentro de ajustes con un monton de apk para nuestro sistema -Kitchen en ajustes con acceso a mods y mas -Bateria al 1%(con mod minit baterias incorporado al menu de ajustes ,baterias a elegir) by Gary harrigton -Mod incorporado desde ajustes para elegir en el status bar posicion del reloj y/o boton bloqueo y home sin flasear zip -Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de wifi sin necesidad de flasear zip -Mod incorparado en ajustes para cambiar iconos de cobertura sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado desde ajustes para elegir el color del reloj sin necesidad de zip( infinidad de colores) -Mod incorprado en ajustes urkel para cambir de thema sin flasear zip -Mod incorparado en ajustes para cambiar el bloqueo de la pantalla como Lg -Mas de 25 themas a elegir -Apk lanzadora uukel para lanzar apk desde la pantalla de inicio -Mod incorporado en ajustes para el elegir en el status que sea visible o no, tu operador -Mod incorporado en ajustes para cambiar cortina sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para que al desplegar la cortina salga animacion..o la imagen de nuestra carpeta cortina sin flasear -Mod incorporado en ajustes para poner o quitar trafico de datos en status bar sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de trafico de datos sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para poner o quitar S finder sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de la barra status sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de las notificaciones sin necesidas de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para acceder ala movil de manera rapida si tu patron de desbloqueo es con pin -Mod incorporado para poner wigget en la pantalla de bloqueo( siempre que el desbloqueo sea con modo seguro) -Mod CRT_OFF -Eliminado mensaje cansino del blutoot -Añadido nueva kitchent totoame -Añadidos nuevos tonos de notificacion y melodias -Clima de note 4 incorporado -Botaninacion nueva by totoame -Mod incorporado el ajustes para Rotaciono no en pantalla de bloqueo -Mod incorparado en eajustes para poner o quitar wigget en la pantalla de bloqueo -Mod incorporado en ajustes para activar la linterna con la tecla de volumen + y poner el tiempo de activacion -Fondo de ajustes en blanco( opcional) -Fondo de ajustes animado( opcional) -Fondo de ajustes con transparencias al 25% 50% 75% o negro Eliges desde el aroma -Tw launcher a elegir desde aroma 4x5 5x5 5x6 -No mensaje sin notificaciones -Transparecias en la barra de brillo( cuando subes la cortina) -Mod incorporado en ajustes para poner en el status bar 5,6 o 7 toogless ain necesidad de flasear zip -Mod incorporado para ver tu alarma en la pantalla de bloqueo -Mod incorpoardo en ajustes para cambiar el color del fondo de los toggles sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar la posicion de la señal y cobertura sin necesidad de flasear zip - Barra de brillo transparente - Posibilidad de quitar S finder -Framework ligeramente tematizado -Optimizado redes moviles -Optimizado escaneo wifi -Mejoras en camara usando flas con menos de 5% -Mejorado rendimiento de bateria -Mejorado rendimento Ram -Grabacion de llamadas -No tono increnmental -Menu extendido eliminado download -Urkel Wallpaper -Almacen themas -Modo Privado -Build.prop Tweaks de alto rendimiento -Instalador aroma -Liteo por aroma -Toggles extras -Toggles captura de pantalla -Toggles limpiar ram -Toggles 2g 3g Auto( incluyes 4g) -Toggles reiniciar -Toggles internos de samsung todos visibles ![]() ![]() Link original:http://www.elrincondelmovil.com/foro...urkel-rom-v1o [b][color="Red"]-Hacer nandroid recomiendo recovery Philz Touch ( recomindo este) - Descargar la rom y meterla en la sd - Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez, yo lo hago asi - Flashear la rom -Configurala al gusto y despues un reinicio siempre viene bien - a disfrutar - Para activar los toggles extras ir a ajustes, pantalla,N de toggles cortina colocar 30 o 35,despues ajustes,panel de notificaciones,aqui solo teneis que dar donde pone restablecer toggles y ya esta listo toggles y restablecer toggles,,y adisfrutar -Para mejor funcionamiento recomiendo botloader nuevo -Uso adecuado del almcen urkel( no de la kitchen), para descargar pulsais en descargar se abren tres opciones,debereis pulsar sobre la que pone abrir archivo y ya empieza https://mega.co.nz/#!QBcmyazC!XrZVR2...E4j-Rv_D4gu87E MD5 URKEL V.1.6: B0D2C4ADFBC720FBFCEB4577E4F73FF7 ![]() Josehg Virus laura wanam Chainfire Genesis Totoame Grouxho ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamo vamo vamo jjjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con suerte hay regalo de reyes?
Sois unos cracks.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo backup de la A&D 3.5 y la urkel y voy cambiándolas están las dos geniales y así tengo las 2, estoy deseando probar la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 97 es el porcentaje que tienes de subirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui..es donde tenemos un pequeño incoveniente.....vamos....a mi no me lo parece pero .....lolipop lleva notificaciones en la pantalla de bloqueo..si elegimos imagen de cortina tb cambiara la imagen de la pantalla de bloqueo ..para que os vayais haciendo una idea
|
||||
|
||||
|
Aqui..es donde tenemos un pequeño incoveniente.....vamos....a mi no me lo parece pero .....lolipop lleva notificaciones en la pantalla de bloqueo..si elegimos imagen de cortina tb cambiara la imagen de la pantalla de bloqueo ..para que os vayais haciendo una idea
![]() Última edición por romi Día 02/01/15 a las 21:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Por defecto la cortina es transparente, y entonces se ve la imagen del bloqueo sin problemas. Pero en cuanto cambias la imagen de la cortina, te la pone encima de la imagen del bloqueo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero eso no es un problema leñe, me habíais asustao!!!
|
|
||||
|
||||
|
Problema tampoco es, la verdad que estaba muy bien la opción de poder poner la foto que querías en la cortina pero creo que bastante curro habéis realizado.bastante es el conseguir sacar la rom adelante. Me dais una envidia sana de los conocimientos que tenéis para que nosotros podamos disfrutar de las rom.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Josélillo en lo de la batería, esta bastante bien ( yo hecho de menos la del Madrid ) pero esta genial la gran cantidad que hay para elegir y me gustaría añadir lo del whasap que esta en los primeros post , que también está muy logrado y no se había comentado mucho. Un whasap te matizado esta muy chulo me encanta. Soy un fan de las tematizaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||