|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con buena camara... y poco mas
Buenas:
La mujer va a cambiar de movil y estoy buscando algo que se ajsute mas o menos a lo siguiente: -camara maja (tampoco ultimo modelo, pero si es de Sony IMX214 mejor) -no hace falta 4G -pantalla de 5" -precio: 150€ como mucho -y poco mas... Lo usa para whatsapp y poco mas. Ni juega, ni nada. No necesita una gran pantalla. Un Quad core con 1Gb de ram y va que arde. Bateria tampoco necesita nada extra. A ver si me podeis echar un cable, que estoy muy desconectado de moviles chinos Si que tengo idea de que para comprar las mejores tiendas en Aliexpress son UGood y GoldWay Gracias y feliz año Última edición por HHH0178 Día 02/01/15 a las 11:24:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para dentro de poco, miraría el moto G 2014, mira el hilo de fotos, para mi están bastante chulas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me da lo mismo lo que tarde
estoy acostumbrado a comprar en Aliexpress y me suele tardar 3 semanas un Moto G 2014 no, es demasiada pasta de hecho 150 € es el tope maximo maximo, la idea es quedarse mas cerca de los 100 que de los 150 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estiraria un poco y me cogería un bq 4g. Ya sé que no necesita nada se eso, pero el sensor que pides es un modelo que traen los gama alta y estos son caros, el único barato con buena cámara que vas a encontrar es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en torno a ese precio creo que tanto el umi zero como el zte nubia z5s estan bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero se me sube mucho de precio.
Como dije prefiero que ronde más la cantidad de 100 que de 150 Y ni mucho mejor pasarme de los 150. El Moto G ya lo conozco, se lo compre a mi madre, pero ahora es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido recientemente el Huawei g620s (109€ libre en Yoigo) y las fotos para mi son aceptables teniendo en cuenta el precio del terminal. 5 pulgadas HD, buen rendimiento y fluidez.
Seguro que hay mejores por ese precio, pero bueno, yo aporto mi granito de arena :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido recientemente el Huawei g620s (109€ libre en Yoigo) y las fotos para mi son aceptables teniendo en cuenta el precio del terminal. 5 pulgadas HD, buen rendimiento y fluidez.
Seguro que hay mejores por ese precio, pero bueno, yo aporto mi granito de arena ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi 1s
|
||||
|
||||
|
Sólo te encaja el Huawei 620S por el precio, la cámara no es ninguna maravilla pero por ese precio está muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||