|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mala experiencia tab 4 7"
Hola a todos, os paso a comentar mi historia con esta tablet.Todo comienza en este hilo cuando cambio mi nokia lumia 925 por esta tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16488812 El caso es que al hacer el restablecimiento a fabrica se quedo pillada en bucle de samsung y ahora el sat me cobra 108€ por repararla con garantia de 14 de dic de 2014. En fin.... Última edición por larryman Día 17/01/15 a las 15:37:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Larryman, yo le daria un voto de confianza a la tablet. Yo estoy muy satisfecho con ella, también tengo la de 7", y, mientras esté en garantía, no tengo ni guna intención de modificarla. Creo que la mala experiencia no la has tenido con la tablet, si no con Androforum.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os paso a comentar mi historia con esta tablet.Todo comienza en este hilo cuando cambio mi nokia lumia 925 por esta tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16488812 El caso es que al hacer el restablecimiento a fabrica se quedo pillada en bucle de samsung y ahora el sat me cobra 108€ por repararla con garantia de 14 de dic de 2014. En fin.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo probé y nada de nada... Ya les he dicho a los de Samsung que me la devuelvan que paso de pagar 108€ cuando en media markt esta a 125€,la llevaré a una tienda de reparación de tableta haber si me interesa. Ya iré contando por aquí. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores ha habido suerte donde el sat de Samsung me cobraba 108€ por 25€ me la a reparado una tienda de reparación de móviles, estoy contentísimo.Ya me quedo por aquí con mi tablet!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que pudieras encontrar una solución económica mas barata y que sigas aquí con nosotros que la verdad es una buena tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que pudieras encontrar una solución económica mas barata y que sigas aquí con nosotros que la verdad es una buena tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|