|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones para Inbox
Los 3 primeros que respondan y pongan su correo aqui se lo mando no MP, poner el nick qe va antes de @gmail.com -eso se sobreentiende- Los mando ya! ahora que estoy conectada Cuando pedi la mia tardo mucho y con MP es un rollo Lo siento pero ya no las tengo, ha desaparecido la opcion que habia ayer en la app arriba del todo ![]() si alguien me dice como activar la invitación la mando encantada. Algun Admin qe borre el tema, para que no ocupe espacio tonto, XF -------------------------------------------------------------------------------- Bueno, por fin encontre el boton de enviar invitaciones, el que las quiera que lo diga aqui y las mando de momento, estoy conectada. ![]() También puede ser por MP pero no se si me avisará el Foro
Última edición por karolingio Día 02/01/15 a las 23:40:19. Razón: ya no las tengo-otra vez las tengo-ya no las tengo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que a nadie le interesa la invitacion para Inbox -no hay ni una sola respuesta-; esperaré unos dias y si nadie contesta lo borraré
|
|
|
||||
|
||||
|
@doldan77 Invitación enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kamaronestudios invitación enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda una!
Última edición por karolingio Día 30/12/14 a las 21:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será tarde pero si aún te queda una me interesa: garciaortega@ y lo que sigue
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karolingio Día 02/01/15 a las 21:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|