|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas partes cuecen habas......como ya lo he detallado en el hilo de la Pro 8.4 lo resumo. Compra realizada por mi hijo el día el 9 de Diciembre, "pedido en preparación" según ellos, al día siguiente en la web ya ponía "producto no disponible". Despues de cruzar correos, llamadas al "servicio de atención al cliente", muy buenas palabras, etc... a día de hoy ni la han enviado ni saben ni contestan.
Así nos luce el pelo respecto a Amazón y similares, y luego se les cae la baba hablando de la seriedad del Corte Ingles. Me han chafado el regalo primero para Navidad y como tope para Reyes. Sòlo me queda como me dijeron que anule el pedido o esperar. Impotencia e indignación por el trato, esa es mi experiencia con el Corte Inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cruzado con el cartero en mi barrio y me ha entregado el paquete con la tab y todo ok
|
||||
|
||||
|
he comprado en mediamark la negra 10.5 por 400€
recomendais alguna funda, teclado, ...??? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
la blanca no, la otra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tonto y cuando veo la cola que hay en devoluciones después de estos días y días top menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota enseguida cuando un producto se ha abierto, por lo general es muy dificil envolverla otra vez exactamente igual. A mi amigo le vendieron una tv valorada en 1800 euros usada, parece ser que algun cliente la devolvio porque no le gustaba y los plasticos, precintos etc se notaba...Hasta las pilas del mando estaban puestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía va de lujo,y el precio de derribo,328€, jamás pensé que podía pillar la a ese precio
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final de tantos días de dar la brasa a la mujer al final me la compro esta tarde a escondidas resulta que la compro en el mediamarkt por 399 la tab s 10.5 esperemos que no falle le estoy haciendo un diagnóstico completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate bien en el precinto, hay un post reciente de un compañero que le vendieron una abierta y con un precinto encima del original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado son los pequeños y son los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra una oferta de la Tab S 10,5'' por 400€ o menos que lo comente, estoy buscando una!
P.D: He visto la del MM, pero le daré tiempo ya que creo que deben sacar más ofertas con esto de las rebajas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Movilquick Castellón yo me la pille por 328€ con gastos de envío incluidos
|
||||
|
||||
|
Tengo que buscar una para un familiar, pero de 8,4" con 4G a ver si la encuentro no muy cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa a alguien...hoy en hipercor San Chinarro (Madrid) Galaxy Tab S 10.5 4g color blanco, 499€.
Saludos |