|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que implica subir el knox a 0x1 El consumo del note 4 esta notablemente mejor que en el note 3. Algo hay por ahí que te bebe la batería. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas compañeros...si cambiee a la phe viniendo de vodafone...la unica rom de vodafone que podria cargar es la csc sim con idioma Eslavo por defecto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado, lo siento
Última edición por joseyu Día 17/12/14 a las 19:00:43. Razón: equivocacion de tema |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo entero y numerosas veces citais que con knox pierdes garantía pero discrepo mucho en esa afirmación.
Al sat de Samsung al que he llevado mis móviles han ido con knox y cero problemas. Es más, lo he dicho yo sin decirme ellos nada y mientras vaya con rom stock y sin root no hay problema. Esto es una lotería pero si os deniegan la reparación del móvil probad en otro sat porque hay muchos que no dicen nada.
|
||||
|
||||
|
No eres al primero que se lo oigo decir... ojala sea verdad jejeje Pero espero nunca necesitar mandarlo a ningun sitio
;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando de esta rom. Me la he bajado y al acabar me ha salido error de red desconocido y no se ha bajado. He leído por aquí que le ha pasado a más gente, algunas sugerencia y/u otro enlace?
|
||||
|
||||
|
A ver, que no lo tengo claro del todo , tengo uno de Vodafone, quiero poner una libre, si pongo la de 4 PHE, pasa a CSC PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la Rom de Vodafone, esta noche voy a instalar esta para dejar el Note limpito, ya que con la de vodafone estoy teniendo problemas de duración de batería (3h 20m de pantalla) cosa que no es normal.
Veo que ha dado algún problemilla de batería y de cobertura esta rom del sat, pero por lo que leo se subsana restaurando por ajustes una vez instalada la ROM por ODIN. Cierto? EDITO: Instalada, parece que por ahora todo bien, habrá que esperar a ver que tal la batería. Saludos Última edición por dgarcbas Día 24/12/14 a las 00:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tramitado un cambio y envie el mio de vodafone con csc phe que yo le puse y han aceptado el cambio...asi que ha esperar mi nuevo pequeño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sat oficial donde he llevado mis móviles miran root y csc. El knox les da igual.
Una vez llevé un s4 comprado en mm con factura española evidentemente y lo llevaba con csc dbt y me hicieron cambiarlo a phe porque correspondía al país de la factura.
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la alemana que pusiste aquí y ahora la española que acabas de poner.
¿Que diferencia tienen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||