|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas de año nuevo...
la primera totalmente a oscuras apuntando a la luna 20150101_184725_Night by yondaimepexioxo32, on Flickr 20150101_183648 by yondaimepexioxo32, on Flickr 20150101_171807 by yondaimepexioxo32, on Flickr 20150101_171752 by yondaimepexioxo32, on Flickr
|
||||
|
||||
|
pero subelas a flickr o algun servidor que no comprima las fotos tanto como el foto...
desde luego que la camara stock deja bastante que desear...a veces parece como que les falta una carga de texturas oa lgo que si me hacen las fotos con la one plus rom...que curioso leñe A esto me refiero, de la impresion que a las fotos con la camara stock, les falta una carga de textura, dejo el ejemplo de dos fotos de loritos, que se nota bastante. la primera fotos con la rom stock con el mod 3.1 la segunda con camera next y one plus rom( basada en CM11) Camara stock con mod 3.1: 20141229191404 by yondaimepexioxo32, on Flickrcamera next y one plus rom: IMG_20141230_214848 by yondaimepexioxo32, on Flickrjuzgar vosotros, quizas es paranoia mia, pero creo que se nota bastante
Última edición por supera3 Día 02/01/15 a las 11:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mod 3.1 es una caca en cuanto al procesado (tampoco es que la stock sea una maravilla, pero sí es mejor). Lo que sí mejora y bastante es la velocidad de enfoque y disparo, de noche se nota mucho, pero la calidad de las fotos es peor que la de stock, sin duda. Y si vas de stock, mejor te olvidas de este móvil para hacer fotos de noche, porque es insufrible. Yo no he encontrado término medio, de momento me aguanto y sólo lo uso con buena iluminación.
2015-01-02 11.40.20 by My God is the Sun, on Flickr 2015-01-02 11.40.38 by My God is the Sun, on Flickr 2015-01-02 11.42.48 by My God is the Sun, on Flickr 2015-01-02 11.51.38 by My God is the Sun, on Flickr 2015-01-02 11.54.42 by My God is the Sun, on Flickr
Última edición por bloot Día 02/01/15 a las 14:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock y mod 3.1.0
No sé pero a mi me parecen muy buenas, no entiendo porqué tanta queja con este mod |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la "queja" (no se puede uno quejar en realidad de algo que es ofrecido libremente por la comunidad) es por la tonalidad de color, el nivel de detalle y el contraste comparado al móvil stock tal como sale de la caja, el mod ofrece una calidad inferior en esos apartados, se nota y bastante.
|
||||
|
||||
|
No no, si.el.problema.del mod es que la base es muy mala(el.software de lg)
Porque el currazo del dev. Es como para quejarse Gracias a gente como ella tenemos estos debates y podemos flashear sin parar
|
||||
|
||||
|
bloot tienes la apk de pago xcam settings? yo ahi pongo menos saturacion y algo mas de definición y mejora bastante y también sube peso mb de las fotos.
supera3 no es problema de la rom stock que le falta definicion creo es la apk de camera next que dices que usas la he estado provando y al ver los datos efix en propiedas de la foto las guarda a 96ppp y la camara stock 72ppp Última edición por BernatBCN Día 02/01/15 a las 19:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bloot tienes la apk de pago xcam settings? yo ahi pongo menos saturacion y algo mas de definición y mejora bastante y también sube peso mb de las fotos.
supera3 no es problema de la rom stock que le falta definicion creo es la apk de camera next que dices que usas la he estado provando y al ver los datos efix en propiedas de la foto las guarda a 96ppp y la camara stock 72ppp ![]()
|
||||
|
||||
|
salen mejor las fotos en el g2 con el mod xcamera y la cloudy g3 2.1 XD la apk esa esta muy bien porque puedes desactivar el modo van gogh (acuarela-modo noche) automática y la reducción de ruido y mejora considerable no hay efecto acuarela. también puedes modificar el tiempo de exposición f2/ Última edición por BernatBCN Día 02/01/15 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La.putada es que la app de la one plus rom no me funciona.en stock....no se si solo es compatible con aosp, pero esta claro que el firmware de camara stock necesita una revision de arriba a abajo
|
||||
|
||||
|
Y para volver la camara del mod xdabbed 3.1 a stock como se hace? Es que me suena que una vez lei que la aplicacion no hacia bien el backup y no podias restaurar a camara stock. No es que quiera volver, era solo para hacer la misma foto con mod y sin mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar a la app que te hizo el backup (xdabbeb's cam o algo así) y pinchar en "restore".
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la restaura, comprobado porque de noche enfoca lento y con poco refresco en la imagen, y eso con el mod no pasa. A menos que hayas borrado los ficheros que guarda en la sd claro.
|
||||
|
||||
|
estoy con un colega que el tiene el xperia z2 haciendo fotos en el jardín con solo la luz de dos farolas y sin flash.
salen mejor las fotos en el g2 con el mod xcamera y la cloudy g3 2.1 XD la apk esa esta muy bien porque puedes desactivar el modo van gogh (acuarela-modo noche) automática y la reducción de ruido y mejora considerable no hay efecto acuarela. también puedes modificar el tiempo de exposición f2 ![]() ![]() esperemos que lollipop traiga esas apis mejoradas para poder manejar las velocidades de disparo manualmente y ente una cosa y otra...quien sabe ejjeje