|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reitero que yo tengo el firmware instalado de 4.4.4, no dispongo del zip flasheable. Por tanto no puedo instalar la ROM para previamente realizar los wipes. La pregunta es si para el firmware 4.4.4 (stock, no la gamer) funciona. Siento marearos la perdiz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un principio se devia poner al principio del post es que muchos o la mayor parte hacen los 3 wipes para que no alla brickeos por que si uno no hace los 3 wipes a mi me dio mucho lata pero al final funciono luego hay fallos por cierto ya todo funciona si trae el reinicio avanzado buen aporte estoy usando la rom gamer v3 con el kernel arde v5 y el tema negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo..
Siempre me gusto tu rom y tus mods!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod en xt1033 y se desapareció la aplicación configurar y el botón inicio no sirve....
Última edición por crisjocoga Día 01/01/15 a las 22:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la App Diskinfo ahí te dice si tienes el swap o no..., Tambn advierto que el swap solo funcionara con el kernel arde o el Faux Kernel que trae por defecto, si pones otros lo perderás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM gamer, y viene por defecto nova launcher, pero quiero poner el prime.. Como le hago?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha gracias amigo!!
|
||||
|
||||
|
Pues borre, el .apk de nova que viene por defecto y no me deja hacer nada jeje.. Forzado cierre. Y no puedo meterme a las app para instalar el prime, alguna otra sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Busca el zip flasheable del Google now launcher, y una vez instalado ya puedes poner el Nova Prime... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema en el stock y me arranca el bootlogo y al rato se me queda la pantalla negra...
![]() Por favor ayudadme, he hecho un factory reset desde cm y aun así sigue así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI POSTEAN COSAS QUE NO FUNCIONAN BIEN y se quedan igual, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, andaba leyendo este tema y la ROM me llamo la atención, pero solo tengo unas dudas.
¿El kernel se instala solo al flashear?, Si en caso de que me pique el fastidio y me de por cambiar la ROM ¿Se coloca solo el kernel stock al flashear por fastboot la stock? nunca me he metido con los kernels por lo tanto no tengo experiencia en ellos y recurro a preguntar antes de flashear esta ROM, no quiero cagarla XD me llama la atención porque casi no juego solo me interesa la bateria. ¿No existe otra ROM que ofrezca gran duración de batería como esta? Espero respuestas :3 ando en 4.4.4 EU con algunas aplicaciones stock borradas con el Link2SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias @Lagunitas. Esta combinación que has dejado me va como la seda. Suelo jugar mucho últimamente y aún sin tocar nada, dejándolo todo como viene, me va fenomenal.
Estaba en slimLP, pero entre un fallo y otro, me he vuelto para stock. Lo mejor de todo ha sido que he restaurado con Titanium todas las aplicaciones y ningún fallo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||