|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo en mi poder, no tengo palabras, e es una maravilla y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya comprado por alegrecompra que tal le a ido con el envío.
Lo digo porque el día 21 pille una de 64 gigas y me decían que cuando saliese el paquete me enviaban un corre para el seguimiento del paquete y todavía nada de nada. Les mande un correo ayer y me dijeron que tardan unos días hasta que lo envían. Es mas que nada por si alguno la a comprado ahí para que me dijera algo sobre que tal el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado la de 64 en geekvida y me ha tardado en llegar a mi casa 3 días desde China , enviandola por DHL expres que eran 5 euros más y no he tenido que pagar aduanas ni nada, tb me he pillado unos piston y son originales de xiaomi, por lo que recomiendo esta tienda.
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya comprado por alegrecompra que tal le a ido con el envío.
Lo digo porque el día 21 pille una de 64 gigas y me decían que cuando saliese el paquete me enviaban un corre para el seguimiento del paquete y todavía nada de nada. Les mande un correo ayer y me dijeron que tardan unos días hasta que lo envían. Es mas que nada por si alguno la a comprado ahí para que me dijera algo sobre que tal el envío. ![]() el numero de seguimiento pone siempre lo mismo y no me contestan a los mensajes... yo creo que mi paquete se ha perdido y no tienen huevos a decírmelo. Les he abierto disputa con paypal haber que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedí el día 2/12/2014 en Alegrecompra y a día de hoy nada de nada.
el numero de seguimiento pone siempre lo mismo y no me contestan a los mensajes... yo creo que mi paquete se ha perdido y no tienen huevos a decírmelo. Les he abierto disputa con paypal haber que pasa. ![]() Así que esperare unos días mas y si no reclamare el dinero por paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información yo la pedí el día 22 de dic y si que les envíe un mensaje y me respondieron pero luego les envíe otro y sobre como se miraba en la pagina que ellos te dicen para mirar el seguimiento de mi pedido porque yo y el ingles y no me han contestado.
Así que esperare unos días mas y si no reclamare el dinero por paypal. ![]() Si quieres puedes mirar el numero de seguimiento en www.17track.net.es Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta web que vende la tablet baratísima y otros productos de la marca, lo que no se es si es de fiar o no...
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mipad.html |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta web que vende la tablet baratísima y otros productos de la marca, lo que no se es si es de fiar o no...
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mipad.html ![]() Alguien tiene referencias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas angélica te a llegado ya la tablet de alegre compra.
Y si es así q tal todo sobre el envió y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy decidida a comprarme la MiPad en geekvida... Creéis que merece la pena esperar a mañana por si presentan una tablet nueva de Xiaomi y baja algo el precio de la MiPad? O la pido hoy y me ahorro unos días de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la mipad yo la he visto por menos de 200€ ya, no se si mucho más bajará de aqui a unos dias. Yo la he comprado en beewip, una tienda española, la de 16Gb con dos años de garantia po 220€ y estoy esperando a que me llegue. ¡que ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en myefox ayer por 195 euros. Ya os comentaré qué tal me va. He leído que tiene 1 año de garantía aunque hay que enviarla a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a tentado varias veces el comprarmela o no, todo el mundo habla bien de ella pero tendra sus fallos no? :S y bueno volviendo al tema jaja algun sitio no muy caro para comprarla en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos fallos son que no tiene GPS ni versión al menos 3G y que el material es plástico, por ahorrar costes. Por lo demás es la mejor tablet relación calidad-precio que te puedes echar a la cara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi mipad de 64Gb, comprada en geekvida por 250€ enviada desde China, por lo que ha tardado en llegar unas 3 semanas. Bien empaquetada y sin incidencias en aduanas. Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras que tal con ella! =D en cuanto a lo de china... garantia ninguna no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla en Geekvida por 209.99€... Espero recibirla pronto y no tener que pagar aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|