|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de novato
hoy me ha llegado mi reloj, en principio todo perfecto, lo he actualizado a 5.0.1, he ido instalando apps... pero en el reconocimiento de voz le digo "apunta" (he instalado one note) me aparece "nota" y hable ahora, dicto... y aparece "no se puede establecer conexion con google en este momento", igual en "ir a" i en la mayoria de comandos de voz. Supongo que algo me falta por instalar...
por si influye, en el telefono (thl t11) tengo android 4.4.2. que no hago bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado mi reloj, en principio todo perfecto, lo he actualizado a 5.0.1, he ido instalando apps... pero en el reconocimiento de voz le digo "apunta" (he instalado one note) me aparece "nota" y hable ahora, dicto... y aparece "no se puede establecer conexion con google en este momento", igual en "ir a" i en la mayoria de comandos de voz. Supongo que algo me falta por instalar...
por si influye, en el telefono (thl t11) tengo android 4.4.2. que no hago bien? ![]() Si así es, te pasa lo mismo que a mi. Yo no puedo utilizar ninguna aplicación tipo tareas o notas, ni puedo responder por voz a los WhatsApp, el resto de funciones de voz si que me funcionan. En cambio vínculo el lgwr con un Samsung y un lg y funciona de maravilla. Tengo un bq E5hd y tiene como procesador un mediatek, en cambio el Samsung y lg tienen un snapdragon.. Me da que este puede ser el problema. Mira de sincronizar el lgwr con otros smartphone que corran con 4.4 y snapdragon y prueba. Yo he vinculado y desvinculado el reloj, el móvil lo he reiniciado de fábrica y vinculado con el reloj y nada de nada, he preguntado a sat de bq, y de momento ninguna respuesta clara, vamos... Que me estoy mirando de cambiar el móvil.. Ojalá me equivoque y no sea nada importante y te acabe de funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser, si te va en un samsung configurandolo igual... yo estoy esperando que me llegue un Z3 de vodafone, osea que esperare a ver...
muchas grácias |