|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si alguien con esta rom , usa el whatsapp + y era para saber si los mensajes del whatsapp con el movil bloqueado ( pantalla apagada ) le llegan bien, ya que muchas veces no me llegan hasta que no desbloqueo, gracias
Última edición por carlos_sr- Día 01/01/15 a las 20:50:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mod 240 o 260 dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom me gustaria saber si para el tethering hay algún tipo de problema, ya que con la rom que tengo actualmente, no me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anthony46 usa el whatsplus a ver si te puede comentar el
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que desde que tengo el note2 sea la rom que sea nunca lo use :P no puedo comentarte la verdad...
|
||||
|
||||
|
Buenos días .... Carlos_sr.
Tú por aquí... Bienvenido!! No hay ningún problema con el whatsap... Llegan perfectamente con pantalla de bloqueo... Y yo uso el plus... SaldU2. Última edición por fran_9 Día 02/01/15 a las 07:29:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentarlo por si era un problema del whatsapp+ , o que me pasa a mi por algun otro motivo. Volvere a mirar los ajustes de datos que este marcada la opcion de itinerancia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...sebass
Te explico los pasos a seguir. 1° Entras en Ajustes de Sistema. Botón menú. 2° buscas Extras Kyubi... 3° Systema - primera opción. Ya dentro buscas Updateme. Última en la lista. * Y después de todo eso, encontraras una lista de la ROM de Kazica desframentada por carpetas.. Buscas lo que deseas descargar y tienes 2 opciones (Ver o Descargar) Se descargara en tus archivos de sd o ext sd.. Y desde recovery con los 2 wipes...lo montas y listo a disfrutar. Ejemplo en imagen. SaldU2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halo...
Quien sabría decirme que tienen en común esta imagen. Sald2. Que cachondo el crack del kazica... Y lo gracioso es que no funciona ninguna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo..... Thema anterior.
Muestra del error. Pon si haces el favor el Updatheme de ajustes original, para corregirlo. K..... Un saludo.. Última edición por fran_9 Día 02/01/15 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor fran... baje de nuevo el mod y flashelo a ver si cuando lo bajaste me equivoque de mod y puse otro, ahorq lo acabo de comprobar y funciona todo normal ;)
|
||||
|
||||
|
OK...
Reinstalado y funciona.. Pero siguen apareciendo (2wiffi) (2bluetooh). Aún que si funcionan.😊k SaldU2. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es por poner pegas..
Yo solo explico errores, que antes no tenia... No se si solo sera mi telef... Habéis proba do a cambiar la musica del terminal. A mí, me sale esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|