|
||
|
|
||||
|
||||
|
También voy pillando sitio, espero tenerlo para el martes y compararé con el Honor 6 y con el G3 y ver que pantalla se adapta mejor a mis necesidades.
El G3 es demasiado armario y prácticamente lo doy por descartado, el Honor 6 va fino fino con una batería que no debe de envidiar para nada a la del z3c , pero me sigue pareciendo, algo grande, haber como se comporta el "pequeñín" que sobre el papel y vuestras opiniones me parece una bestia parda muy manejable, tengo muchas ganas de echarle el guante. Espero que la reducción de pantalla no sea un inconveniente muy grande. Regreso, más o menos, a las pulgadas de principio de año con el M7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola afortunad@s
Yo estoy detrás de un blanquito. En dvdandorra no veo que tengan ... en pccomponentes no tiene stock de momento, pcoff parece ser q si pero 454 más envio supongo.. o no se, algun otro sitio recomendable?? Graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
corte ingles
Hola a todos. Lo acabo de comprar en la web de el corte ingles con un 15% de descuento, ya era hora de que bajase un poco. Lo tendré en 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une, hace una semana, de vodafone. El movil es espectacular, rapido, fluido, bateria, ahorro de energia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el chiquitín en blanco. Una gozada tanto en diseño como en fluidez. Vengo de un iphone 4 y esto es un misil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pareciendo de proporciones perfectas. Lo ves todo bien, cómodamente, gama alta y no te sientes carpintero (siempre con una puerta a cuestas...). Espero que siga habiendo terminales como este en el mercado, da mucha rabia tener que conformarse con terminales flojillos sólo por la manía de hacer enormes todos los realmente buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de esta joya, en negro. Antes de trastear a ponerle mil protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer tengo un Z3c de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo este pedazo de móvil desde ayer en negro. El móvil es precioso y el rendimiento es muy muy bueno y eso que vengo de un LG G2. Lo que más me gusta es el poder manejarlo con una mano, estaba un poco harto del G2 en ese sentido. Respecto a la pantalla, también estoy muy contento. Buenos colores sin saturación. En definitiva, muy satisfecho con la compra. pd: lo conseguí cambiandome de compañía. Estaba muy convencido de cambiar pero me ofrecieron este teléfono y la tarifa gratis durante un año y no pude resistirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club... me hice de un terminal en Blanco y es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una semana de pruebas, apuntadme a mi también con un z3c negro que es lo mejorcito que hay en el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ahora aunque lo tengo desde el 23 de octubre.
Uno negro y de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al censo de poseedores de un Z3c. El mio es blanco libre y por el momento, bastante contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo también acabo de estrenar el mio de color negro y supercontento
|
|
|
![]() |