ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues ya he averiguado lo que pasa, es alguna aplicacion del sistema que elimino, porque he probado con la copia de 7.6 y le pasaba lo mismo, asi que reinstale la 7.7 sin wipe y funciona barcode scanner, volvi a eliminar aplicaciones del sistema que no utilizo y vuelve a fallar, a saber que aplicacion es, porque en principio ninguna tiene que ver con la camara, con tiempo ire eliminando una a una y reiniciando a ver si la cazo.
Gracias y esperando la 7.8 para hacer estas pruebas, jejejeje

NOTA: Ya he averiguado que aplicacion es, es email.apk, yo es algo que elimino siempre porque no uso el e-mail para nada, pues bien si la elimino falla el barcode Scaner o cualquer barcode que ponga, cosa rara porque no se que tiene que ver una cosa con otra, pero es asi, en cuanto la he desinstalado ya ha fallado.
Esperare a la 7.8 y lo que hare es modificar el ZIP y quitar la de e-mail antes de instalarla a ver si asi tambien falla, cachis la mar tendre que tener esa aplicacion si o si, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 02/01/11 a las 17:45:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya he averiguado lo que pasa, es alguna aplicacion del sistema que elimino, porque he probado con la copia de 7.6 y le pasaba lo mismo, asi que reinstale la 7.7 sin wipe y funciona barcode scanner, volvi a eliminar aplicaciones del sistema que no utilizo y vuelve a fallar, a saber que aplicacion es, porque en principio ninguna tiene que ver con la camara, con tiempo ire eliminando una a una y reiniciando a ver si la cazo.
Gracias y esperando la 7.8 para hacer estas pruebas, jejejeje

NOTA: Ya he averiguado que aplicacion es, es email.apk, yo es algo que elimino siempre porque no uso el e-mail para nada, pues bien si la elimino falla el barcode Scaner o cualquer barcode que ponga, cosa rara porque no se que tiene que ver una cosa con otra, pero es asi, en cuanto la he desinstalado ya ha fallado.
Esperare a la 7.8 y lo que hare es modificar el ZIP y quitar la de e-mail antes de instalarla a ver si asi tambien falla, cachis la mar tendre que tener esa aplicacion si o si, jejejeje
Llevo tres días con el fallo del Barcode, al final lo único que me ha servido, es no activar el vodoo, he borrado el Email y me sigue funcionando.
Edito, tigger tienes razón, al reiniciar, FC en el Barcode.
Sent from my GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

^Pues yo el voodoo no lo tengo, tengo el SpeedMod, pero sin activar ningun lagfix, igual es una interaccion rara con estos kernels.
De momento dejare ahi el email y con la 7.8 ya seguire con mas pruebas
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Tienes razón tigger, ya he editado el post anterior.

Sent from my GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Darky es un fenomeno pero me parece que se equivoca en la eleccion de kernel, el speedmod es mejor que vodoo en todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
hdkain hdkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxyS
buenasss!!!! me he decidido volver a flashear el galaxy con esta rom pero me he quedado atascado .
si vale de algo tenia la JPY por KIES 2.2.1. Lo que hice fue, poner la JPU por odin como dicen los pasos, todo bien,perfecto, entonces lo que ago para ser root (haber si lo entendi bien) le puse CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3, y luego le puse CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 (luego me di cuenta que da igual poner uno u otro) los dos metidos por odin (colocados en PDA, con auto-reboot y f.reset.time activados y tambien puse el pit 512 donde se pone el pit), arranco el telefono y veo en aplicaciones que tengo ya el superusuario, hasta aki supongo que esta todo bien??????????????????
Luego (desactivo lo de depuracion USB) lo que hice puse el telefono para conecta al PC mediante almacenamiento masivo, me copio el update.zip y la ROM CON WIPE a la raiz de la SDinterna, me voy al recovery y le doy aplicar el update, a la primera me vuelve a la misma pantalla y le vuelvo a dar aplicar el update, entonces me entra en la pantalla de Clorworkmod y aki no tengo ni idea que hacer, le doy a aplicar el .zip donde tengo la rom pero no me hace nada de nada......... haber si me podeis exar un cable gracciasss
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Para rotear solo con la version mas antigua te habia servido, ademas no hay que ponerle el pit.

Ahora que has entrado en CWM y tienes la rom en la raiz en la sd pues bien facil:

install zip from sdcard
choose zip from sdcard
seleccion la rom y listo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Estaria chulisimo que en la 7.8 pudieras cambiar de Launcher a Launcher pro o a TwlAUNCHER pero con distintos fondos de pantalla. Tambien opino que lo del bug de la bateria a mi no me afecta considero que la aplicacion Circular batery esta mucho mejor.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jo*ñr claro!!!! graciassss . va ser que soy muy impaciente y pensaba uqe se me habia quedao colgao el movil cuando entraba en el CWM , y eso que sali y entre unas 5veces por lo menos!!! es que va muuuuuuuuu lento comparao con el otro. Una cosa, para asegurarme, este no me activa ningun lagfix ni nada por defecto no???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hdkain Ver Mensaje
jo*ñr claro!!!! graciassss . va ser que soy muy impaciente y pensaba uqe se me habia quedao colgao el movil cuando entraba en el CWM , y eso que sali y entre unas 5veces por lo menos!!! es que va muuuuuuuuu lento comparao con el otro. Una cosa, para asegurarme, este no me activa ningun lagfix ni nada por defecto no???
No deberia.

OJO!!
Con la rom ya instalada, si borras la carpeta que crea en la sd "vodoo" la siguiente vez que enciendas el movil si te hara un lagfix vodoo automatico. Asi que no la borres!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues es bueno saberlo que aun quedaba una bala en la recamara .graciasss!!. otra duda, una vez instalada le puedo meter el speedmod y no usar el voodo??? es decir, pueden convivir los 2 mientras que uses uno y el otro lo tengas desactivado???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

No conviven juntos, un kernel pisa a otro, yo tengo esta rom con el speedmod k12h 256 y es lo mejorrrrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/11, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
para volver a meter esta rom desde cero (he toqueteado unas cosas y me he rayado y prefiero reinstalar) hay que volver a meter la JPU y luego la darky's como si tuviese la orginal de movistar?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

No es necesario, vuelve a flashear la rom, ella misma te hace un deleting de todo, luego hard reset y listo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces si esta viene con voodoo, la tengo que borrar y luego meterle el speedmooD?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hdkain Ver Mensaje
entonces si esta viene con voodoo, la tengo que borrar y luego meterle el speedmooD?
Un kernel pisa al otroooooooo, no es necesario borrar el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como te han comentado en cuanto metes otro kernel machaca el anterior, por si te sirve de referencia y al igual que yo varios, una vez instalamos la rom acto seguido instalamos el kernel speedmod, o sea no hay que borrar nada
Por cierto que lo de la bateria yo ya lo tengo solucionado con un parche de xda del framework-res.apk, lo de la bateria circular a mi en particular encuentro que tener una aplicacion mas con lo de la bateria es un coñazo, yo lo que si tengo es mi framework modificado para que en lugar de la bateria que pone en la rom salga la bateria circular que a mi en particular me gusta mas que la tipica pila que la encuentro muy fea, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 02/01/11 a las 19:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aaaaaaaaaaaaaaa, vale vale, si esque aun estoy tonto!!! debe ser la resaca de findeaño!!!
para instalar la speemod sigo algun tuto en especial????? ya os digo que aun esoty aprendiendo esto, y de leer y leer me da la sensacion de ke cada vez se menos y puedo romper el galaxy mas facilmente. graciassss
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Animo que ya casi lo tienes jajajaj....
El autor recomienda el 256, con odin y sin marcar nada mas, solo ponerlo en PDA, sin volver a valores de fabrica, muy recomendable quitar cualquier lagfix, eso es todo amigo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
No es necesario, vuelve a flashear la rom, ella misma te hace un deleting de todo, luego hard reset y listo.
y para quedarme en la JPY sin mas, si que haria falta no? es que no se que hacer, si quedarme en la JPY o volver a empezar de cero con la darky's... estoy super confuso pq no se cual de las dos es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /