|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, que pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un diseño conceptual, pero es precioso.
No dejaré HTC Nunca más! |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño conceptual, se espera, los rumores, está previsto,,, seguido de snap810 y 2GHz
, vuelta a .. parece que abandonará y vuelta a los rumores,,Para terminar diciendo que habra que estar atentos a las nuevas pistas. Es que de verdad esto es un sin sentido de noticia Pero de renders se vive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% fake, pues le falta lo mas representativo de Htc; los super marcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos como es el resultado final pero este es... ES-PEC-TA-CU-LAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ya hace bastante que corre por ahí. Y la versión plateada es más preciosa aún. Ojalá que lo hagan igual o similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante render.
Me pregunto yo que esta gente que hace estos diseños y renders que hacen que no están trabajando para las grandes compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío m8, se encuentra en garantía en HTC USA, espero me manden este, jajaja, Reyes concederme el deseo.
|
|
|
||||
|
||||
es precioso si, pero para que lleve android limpio, no para que se meta una interface mala. para mi gusto en cuanto le pongan la interface propia de htc, este bajara mucho. porque si sabemos todos que podemos poner roms de google limpias, pero ya tienes que rootearlo. por eso mismo me he cogido el n6 por que asi no tengo que rootearlo...
![]() Si no me gusta le pongo cualquier launcher de los cientos que hay y listo. Aunque para ser sincero,yo no instalaría ningún launcher,ya que me quita blinkfeed,y me parece una autentica maravilla.No hay ningún lector de este tipo que sea tan bueno. Yo tengo un HTC ONE M7,y la verdad es que importa muy poco la capa de personalización;aunque tampoco me parece del todo fea.Y la verdad es que estoy cansado de la pesadilla de Samsung,que no tiene imaginación para hacer algún modelo que no se parezca al anterior. Yo seguiré con HTC hasta que Nokia empiece otra vez a fabricar Smartphons. Última edición por cesarsiemens Día 02/01/15 a las 20:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea un diseño de htc,pero a quien se le haya ocurrido este diseño,creo que htc tendria que contratarlo,por que es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo quiero creer que en las compañías también tienen diseñadores así, pero luego nos encontramos con problemas de producción, desarrollo, ensamblaje... la verdad es que internet está llena de renders preciosos, pero luego a lo mejor a la hora de llevarlos a cabo no es tan sencillo, si no supongo que ya estarían entre nosotros. O eso quiero pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo quiero creer que en las compañías también tienen diseñadores así, pero luego nos encontramos con problemas de producción, desarrollo, ensamblaje... la verdad es que internet está llena de renders preciosos, pero luego a lo mejor a la hora de llevarlos a cabo no es tan sencillo, si no supongo que ya estarían entre nosotros. O eso quiero pensar.
![]() Tiene que ser rentable, funcional y vete a saber cuantos motivos más. Lo normal es seguir en la línea de anteriores versiones con ligeros cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creéis (algunos) que los diseñadores de las compañías no piensan en diseños así de espectaculares? O más espectaculares incluso? Pues claro que lo hacen, pero evidentemente plasmar físicamente lo que uno puede crear en Photoshop es dificilísimo, por no decir imposible en muchos casos. La tecnología limita muchas cosas, no se puede hacer cualquier cosa que uno piense y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
es precioso si, pero para que lleve android limpio, no para que se meta una interface mala. para mi gusto en cuanto le pongan la interface propia de htc, este bajara mucho. porque si sabemos todos que podemos poner roms de google limpias, pero ya tienes que rootearlo. por eso mismo me he cogido el n6 por que asi no tengo que rootearlo...
![]() Tuviste un sensation, cuando la capa de htc era un lastro total, por no decir un truño en ese sentido. Las cosas con los años cambian, y sense es el mejor ejemplo. Mi terminal (snapdragon 400) lleva sense 5.5 y fuera de coñas, compite de tu a tu en fluidez con muchos gama alta (SD800/801). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|