|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo otra vez el widget transparente es el smart 5.2 el otro no es transparente.
jue q poco hemos buscado salva carpeta systems a dokier + temas demas carpetas+ apps + mods de clima + mods de texto de clima + uis stock +navs lollipop + apps+ imagenes de settings+modems, kernels + recoverys+ + + + +++++++ menos mal q no hay naaaaa, pero como podemos decir semejante .............. me callo pdio antes de decir preguntar ![]() Reitero que soy novato en esto y con el G3. Disculpa las molestias, y gracias por la ayuda. Edito: y que conste que siempre leo y busco antes de preguntar, x el tema de no duplicar cosas. A veces he leído hilos enteros, y en ocasiones muy largos, antes de preguntar. Última edición por edu_rc Día 02/01/15 a las 15:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy flasheando de nuevo, y he caido ahora, y tengo una duda, ¿Salen todas las animaciones de clima en la pantalla de bloqueo o hay que hacer algo adicional?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes señalar en ajustes/pantalla/bloqueo de pantalla/animación meteorológica, y debería salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa nueva version????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo volver a poner el frame stock, tengo las nav var de chupachups y al poner las framestock 20e me sale un churro. jejeje
alguien tiene las navbar stock? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia con la rom v12 bien dentro lo que cabe lo unico que perdi H+ alguien sabra por que tengo de base kk hice el tuto de criskelo y nada saludos y gracias kadoc01
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para qué sirve el concierge board?? por mas que he buscado no consigo saber lo que es Última edición por edu_rc Día 02/01/15 a las 18:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones esta muy bien, lo que no me gusta tanto es que a las 4 de la mañana me salgan los rayos de sol en la pantalla de desbloqueo jajajaj. Ahy alguna forma de ponerlo como stock? Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo si pones una captura, alguien te puede ayudar mejor, yo tampoco estoy muy ducho en esto, aunque hay otro zip que es LG systemui v20e stock que lo mismo te puede servir, aunque eso tambien cambiará lo que hayas modificado en cuanto a iconos, barra de notificaciones, etc.....
Alguien me puede decir para qué sirve el concierge board?? por mas que he buscado no consigo saber lo que es ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero luego no digas que las animaciones de tiempo no van o me ha dejado de funcionar en un rato te paso un enlace y se queda sin animaciones ok
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer puse un post diciendo que se me calentaba el movil, volvi a hacer todos los wipes (todos excepto external SD), flashee y volvi a hacer wipe dalvick & cache, y de momento sin problemas, todo muy fluido y no se ha vuelto a calentar, asi que supongo que fue el ultimo wipe que no lo hice. Gracias x esta gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más fácil imposible vete a ajuste y quita animaciones de tiempo y ya no te sale así el día que quieras lo activa y no hace falta flasear nada ok
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||