Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Asi es como sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-12-13 14.52.34.jpg (25.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
goku3006 goku3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S....Note 2....Note 3....S5
Tu operador: Vodafone
A mi la anterior me iba mejor......la mayoria de las veces me sale solo el nombre de quien lo envia sin el cuerpo del mensaje.....me refiero en whatsapp....con lo q no puedo ver nada de lo q pone y tengo q cogwr el tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

ayer leí que empezaban a actualizar.

Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App.

Prueba a ver.

Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices.

Saludos
Retiro lo dicho, tras wipes y demas continuo teniendo los mismos problemas con el S5 y lollipop. Duplicidad de mensajes y repentinamente perdida de conexión (como pasaba antiguamente se arregla desconectando bluetooth). Además me he fijado que al pasar pantalla para responder no sale la imagen del botón rojo.

De momento voy tirando pero pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Ahora no puedo subir imagen o video. Pero a ver...

Tu app:

Los unicos check que tengo habilitados son:
- Activo (obviamente)
- Leer Notif. de whatshapp
- Borrar las notificaciones cuando la.

Del Gear Manager (v.2.2.14110499):

-En Notificaciones:
*Limitar Notificaciones
*Vista previa del mensaje (con esta he probado a deshabilitarla por si a caso y nada)
*Mantener pantalla apagada
*Dentro de las apps no tengo marcadas ni tu app ni whatsapp (Tambien he probado con tu app marcada)

-En Ajustes:
*Movimientos el gesto activado y que muestre la pantalla principal (ya he probado sin el y con el boton fisico tambien pasa)
*Bloqueo automatico (que no tiene nada que ver con notificaciones)

Espero que te sirva

Un saludo
Perdón por el retraso en la respuesta.

La verdad es que si tienes activado que con el gesto te muestre el reloj, debería hacerlo. Al menos en mi caso lo hace.

Es muy extraño.
Viejo 16/12/14, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
Asi es como sale
Hola,

tengo entendido que hangsout ha actualizado la versión y parece que ha eliminado la opción de responder. Lo tengo que mirar en profundidad a ver si no hay remedio hasta que lo vuelva a poner o ver si tiene solución.

Gracias
Viejo 16/12/14, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por goku3006 Ver Mensaje
A mi la anterior me iba mejor......la mayoria de las veces me sale solo el nombre de quien lo envia sin el cuerpo del mensaje.....me refiero en whatsapp....con lo q no puedo ver nada de lo q pone y tengo q cogwr el tlf.
Puedes darme más info sobre si ves los mensajes enteros en la barra de estado? A ver si has desactivado el preview de whatsapp.
Viejo 16/12/14, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por markitos3392 Ver Mensaje
Retiro lo dicho, tras wipes y demas continuo teniendo los mismos problemas con el S5 y lollipop. Duplicidad de mensajes y repentinamente perdida de conexión (como pasaba antiguamente se arregla desconectando bluetooth). Además me he fijado que al pasar pantalla para responder no sale la imagen del botón rojo.

De momento voy tirando pero pinta mal.
Yo he detectado problemas de duplicación de notificaciones en lollipop en un nexus 5 con la versión 5.0.0

No se si la versión 5.0.1 corrige esto.
Viejo 16/12/14, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Perdón por el retraso en la respuesta.

La verdad es que si tienes activado que con el gesto te muestre el reloj, debería hacerlo. Al menos en mi caso lo hace.

Es muy extraño.
Gracias por responder, no te preocupes, entiendo que no vas a estar pegado al foro todo el dia, tendras vida como todo humano.

Respecto al tema, te comento que lo he probado tambien sin gesto, y al dar al boton fisico lo que sale es tu app. Hay otro compi que tambien lo ha confirmado que le pasa esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
markitos3392 markitos3392 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Yo he detectado problemas de duplicación de notificaciones en lollipop en un nexus 5 con la versión 5.0.0

No se si la versión 5.0.1 corrige esto.
No si la mayoría de las veces no me molesta pero alguna que otra vez vibra 15 veces y solo tienes 3 notificaciones.

Y tengo otro problemilla que ya me pasaba antes: yo tengo todas las notificaciones con 1 vibración salvo whatsapp con 2 por aquello de diferenciarlo rápido. En varias ocasiones solo vibran una vez. Ni que decir tiene que solo tengo activadas las notificaciones de tu app.

Animo crack!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
PROBLEMA AL CAMBIAR DE PAÍS (zona roaming): Alguien ha cambiado de país? He estado en la Cerdanya, de modo que en pocos km cambias entre 3 países distintos (francia, andorra), y cada vez que cambiaba a roaming me llegaban entre 15 y 22 mensajes (TODOS JUNTOS EN UNOS 10 SEGUNDOS) cada 10 minutos. Es decir, en el momento de cambiar a Roaming internacional de 15 a 22 mensajes, y una vez en roaming, recordatorio de 15 a 22 mensajes cada 10 minutos. Creo que con 1 es suficiente, y que no se repita.

Inaguantable, vamos. Tuve que quitar el bluetooth (o apagar el notificador).

Alguien sabe cuál es app que debo bloquear para evitarlo? Si es un app que además informa de otras cosas, saber a qué renuncio si la bloqueo. O arreglarlo si es un BUG real.

Os aviso, es MUY MOLESTO.

Si tienes la ventaja de tener una tarifa que por muy poco tienes datos en roaming, es una lástima tenerlo y tener que desactivar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la versión anterior me ocurría bastantes veces (1-2 al día) que se me quedaba la pantalla azul, tenía que matar el proceso. Ahora ha quedado corregido, sin embargo sigue teniendo problemas para "REENGANCHARSE", es decir, si me alejo y vuelvo, normalmente se reconecta, pero algunas veces se queda en rojo el asterisco, y debo apagar/encender el bt del reloj, y reencender la app. Eso no se puede corregir??? Es un problema grave de estabilidad. Nota: sucede más, cuanto más rato estés alejado del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
con la versión anterior me ocurría bastantes veces (1-2 al día) que se me quedaba la pantalla azul, tenía que matar el proceso. Ahora ha quedado corregido, sin embargo sigue teniendo problemas para "REENGANCHARSE", es decir, si me alejo y vuelvo, normalmente se reconecta, pero algunas veces se queda en rojo el asterisco, y debo apagar/encender el bt del reloj, y reencender la app. Eso no se puede corregir??? Es un problema grave de estabilidad. Nota: sucede más, cuanto más rato estés alejado del reloj.
Gracias por la info.

Lo seguiré mirando, aunque es más rápido para reenganchar, desactivar y activar el bluetooth en el móvil.
Viejo 25/12/14, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Despues de bastantes dias de pruebas sigue igual ñierde comunicación y se montan WhatsApp uno encima de otro, email encima de WhatsApp y no puedo contestar ninguno ya que se pierde la conversación , y no puedo volver a recuperar
Viejo 27/12/14, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
S-max S-max no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 y tab 2 10.1 p5110
Tu operador: Movistar
Los correos de Hotmail aveces no los notifica y cuando lo hace no te da la opción de contestar sin embargo los de Gmail si va perfecto.
Haber si le puedes echar un vistazo .
Por lo demás genial poco a poco se va puliendo .
Y saludo y animo crack

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Pues con esta ultima actualizacion....seguimos igual, si lees antes en el movil el whatsapp, luego, al encender el reloj, sale la pantalla de tu app fija.

Un saludo

Edito: Volvemos a tener el bug que al reiniciar el movil hay que desconectar el bluetooth del reloj para que se conecte la app en el reloj (se queda el icono del * en rojo)

Última edición por powdermiguel Día 31/12/14 a las 01:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PACO,

Ya no ocurre mucho lo de alejar/volver y que no se reeenganche, pero reitero lo de POWDER: si reinicio el teléfono, debo reiniciar el BT del reloj porque se queda el asterisco * rojo

Además, de vez en cuando, y no encuentro la casuística, cuando voy a responder un mensaje (whatsapp por ejemplo), lo respondo (y realmente se envía) pero se queda en la pantalla roja de responder y no vuelve ni se cierra, se queda colgado en la pantalla roja de responder, hay que matar y reencender el Notifier.

Menos veces también ocurre lo mismo pero sin llegar a responder, que estás mirando mensajes y se queda enganchado en uno y se cuelga. Aunque ocurre poco.

Para el resto y en condiciones normales va bien, recibo, contesto, controlo las que quiero que notifique con el app del notifier en el telefono. Bastante contento aunque no con el rendimiento ni el diseño/ergonomía, a ver si sigues mejorando.

POR CIERTO, TE VUELVEN A TARDAR CON LA PUÑETERA SUBIDA A CERTIFICACIÓN!!!!!!!!!!!!! No crees que eso ocurre desde que cancelaste una subida? Quizás te dejan una semana esperando a ver si te arrepientes y luego se lo empiezan a mirar?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POWDER, no sé como lo tienes configurado, pero yo leo el whatsapp en el móbil y se me borra del reloj sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
POWDER, no sé como lo tienes configurado, pero yo leo el whatsapp en el móbil y se me borra del reloj sin problemas
Si se me borra del reloj, lo que pasa es que al leerlo en el movil, es como si la app mandara la orden al reloj de que borre lo visto en el movil, pero en vez de hacerlo en segundo plano, lo hace en primer plano y se queda pillada la pantalla principal de la app, sin los mensajes, pero al despertar el reloj aparece la pantalla principal de la app en vez de la del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Yo tengo problemas con leer las notificaciones, se montan unas encimas de otras y al deslizar me las borra todas y no veo ninguna, se que es mucho pedir pero se podria poner como el stock para guardar y poder leer los WhatsApp o email que es lo que a mi me preocupa pero eso ya te lo hemos pedido varias veces

Viejo 02/01/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Yo tengo problemas con leer las notificaciones, se montan unas encimas de otras y al deslizar me las borra todas y no veo ninguna, se que es mucho pedir pero se podria poner como el stock para guardar y poder leer los WhatsApp o email que es lo que a mi me preocupa pero eso ya te lo hemos pedido varias veces
Hola,

no se si interpreto bien tus palabras.

Si tienes activo en el móvil (borrar las notificaciones en el gear cuando se borran en el móvil), entonces (como muchas tienen el mismo identificador) se borran varias relacionadas, además de la que estas borrando de forma manual.

No entiendo bien que quiere decir eso de que se montan unas encima de otras. Si pones alguna imagen lo veré mejor.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo > Notifications Wear for Gear 2

Hora actual: 18:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /