ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues tengo que decompilar la rom, asique mañana lo subo

Otra cosa sobre la batería, cuando instalas una nueva rom, puede comportarse rara hasta las tres primeras cargas, eso es normal, así que porfavor, aquellos que recién instalan la rom, no anden apresurandose de que va peor que la stock porque no es así, además va mucho mejor.
Por cierto hermano, cuándo postearás el kernel stock (9195) por favor? Me va a volver loco esto, que se pega a cada rato y peoooorrr si lo coloco en modo ahorro de energía (que siempre acostumbro a tenerlo así).

Cambiando el tema, hay un detallito por allí con el efecto de desbloqueo "light effect", no permanece en cada reinicio, se desactiva. Y los accesos directos, traté de colocar varios y nunca aparecieron
Ah, y tampoco funcionó poner varias imágenes en la pantalla de bloqueo. Nunca se muestran

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 15:36:45.

Viejo 02/01/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Tu operador: ENTEL
Hola Ruben y Manuelamadeo
En otras versiones agregaban el Lector Optico (Optical Reader)
Esa app es muy importante ojala la tengan en cuenta para la siguiente ROM
Estoy con la ultima ROM ... va de maravilla en mi I9190
Gracias
Viejo 02/01/15, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Buenas esta bien de maravillas la rom.. Me presenta un fallo en La aplicacion watchOn. Soy de Peru le doy a "otros paises" y no carga.. en la version 1.0 me iba de mil; ) Probe a extraer la app del zip de la 1.0 pero igual no funciono.. Ayuda...
Viejo 02/01/15, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
TRESED TRESED no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrayhanAlmeyda Ver Mensaje
Buenas esta bien de maravillas la rom.. Me presenta un fallo en La aplicacion watchOn. Soy de Peru le doy a "otros paises" y no carga.. en la version 1.0 me iba de mil; ) Probe a extraer la app del zip de la 1.0 pero igual no funciono.. Ayuda...
Desinstalar esta versión e instalar el de playstore, a mí (Italia) trabajó
Viejo 02/01/15, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gt-i9190

amigo Bryan,
Puedes instalarte el S5 Remote, ese funciona bien, buscalo en esta página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686
o puedes hacer esto elimina el watchOn de la ROM
descargate de esa página el watchOn (v.4)
Instalalá y te funcionará

Suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-02-10-45-40[1].png (70.6 KB, 89 visitas)

Última edición por edu_talara Día 02/01/15 a las 16:56:16. Razón: Falla WatchOn (otros países)
Viejo 02/01/15, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si compa, borra esa e instálate la de Google Play, que incluso, a mi parecer, está mucho mejor y más completa
Por lo menos a mi, me da muchas más opciones, cosas que el otro no me daba. Me va mucho más completo

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 16:47:16.
Viejo 02/01/15, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
El kernel ya lo pasé a Rubén que esta haciendo la ota, en breves la sube, os aparecerá en la app ota updater
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 02/01/15, 17:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El kernel ya lo pasé a Rubén que esta haciendo la ota, en breves la sube, os aparecerá en la app ota updater
Guao. Gracias hermano.
Hay que ir haciendo una lista de bugs para que vosotros los desarrolladores la tengan y se pongan de acuerdo y la vayan atacando por índice de prioridad.
Viejo 02/01/15, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
nevermindalex nevermindalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9195L
Problema musica

Bueno primero antes que nada felicidadea por su trabajo es una excelente rom muy bonita y muy fluida pero pasa que cuando escucho musica con audifonos en el reproductor stock va bien pero a media cancion se deja de escuchar tengo que cerrarlo para que funcione, tambiem utilizo poweramp en ese se corta la cancion a cada rato, esta sonando y se detiene por 1 segundo, reanuda y se vuelve a cortar y asi sucesivamente esto es muy molesto ya que soy amante de escuchar musica alguna solucion para esto ?
Viejo 02/01/15, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nevermindalex Ver Mensaje
Bueno primero antes que nada felicidadea por su trabajo es una excelente rom muy bonita y muy fluida pero pasa que cuando escucho musica con audifonos en el reproductor stock va bien pero a media cancion se deja de escuchar tengo que cerrarlo para que funcione, tambiem utilizo poweramp en ese se corta la cancion a cada rato, esta sonando y se detiene por 1 segundo, reanuda y se vuelve a cortar y asi sucesivamente esto es muy molesto ya que soy amante de escuchar musica alguna solucion para esto ?
Bueno te comento que a mi me sucedía lo mismo y con el pasar de las horas, así sin más, ya no sucede.

Parece ser que es como decía manuel en unos posts más atrás, en el proceso de la rom irse asentando junto con el kernel y sus funcionalidades, todo va funcionando cada vez mejor, suena algo ilógico pero así parece ser. Cosas que antes no iban tan bien ahora están yendo cada vez mejor, comportamientos raros van desapareciendo, y así ps.

Toca con paciencia esperar (y de vez en cuando reiniciar el tlf) para que vaya asentándose todo como debe ser.
Viejo 02/01/15, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta manuel o ruben (o algún otro experto en la materia)
Qué archivos necesito para hacer funcionar el SMemo que viene en la Rom Stock y no el que ustedes tienen en esta? Copié el SMemo2.apk que está en la carpeta system/priv-app de la rom stock y lo pasé a esta y no funka, da error de FC a cada momento, aún reiniciando el tlf. Es como si le faltara algo o algo estuviera demás
Viejo 02/01/15, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
Que raro en la RC3.2 me funcionaba perfecto el mismo watchon y en esta no funciona, porque sera ?

y como instalaria el s5 remote ? saludos

EDITO: instalando s5 remote funcionando perfectamente, saludos

Última edición por ORIGINAL48 Día 02/01/15 a las 18:27:31.
Viejo 02/01/15, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Buenas, ¿desde donde se elimina lo de que cuando te llaman diga el nombre del contacto que llama? es que no consigo encontrarlo.

Un saludo.
Viejo 02/01/15, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Hemos estado probando el kernel stock y va peor que el brisk, si alguien lo quiere se lo podemos pasar, pero no.meteremos en.ota.
Viejo 02/01/15, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Toca con paciencia esperar (y de vez en cuando reiniciar el tlf) para que vaya asentándose todo como debe ser.
9195

A mi se me reinicia solita, cada 5 o 6 horas.
Al principio al usar alguna aplicacion, como el multiwindos, luego me ha ido de maravilla. Pero sigue con los reinicios.
Otra cosa, en el modo de bloqueo cuando eligo contactos permitidos, grupo y luego grupos cont permitidos, se me vuelve a ajustes y no se pueden eligir grupos.

Gran trabajo, enhorabuena.

Última edición por watisnay Día 02/01/15 a las 18:50:22.
Viejo 02/01/15, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
nevermindalex nevermindalex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: GT-I9195L
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
Bueno te comento que a mi me sucedía lo mismo y con el pasar de las horas, así sin más, ya no sucede.

Parece ser que es como decía manuel en unos posts más atrás, en el proceso de la rom irse asentando junto con el kernel y sus funcionalidades, todo va funcionando cada vez mejor, suena algo ilógico pero así parece ser. Cosas que antes no iban tan bien ahora están yendo cada vez mejor, comportamientos raros van desapareciendo, y así ps.

Ok muchas gracias por la respuesta y si es lo que hare a ver que sucede gracias
Viejo 02/01/15, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hemos estado probando el kernel stock y va peor que el brisk, si alguien lo quiere se lo podemos pasar, pero no.meteremos en.ota.
Pásamelo a mi por favor. Yo digo que este me drena TERRIBLEMENTE la batería con tenerlo en uso, en standby es otra cosa. El stock me duraba muy bien la batería con la última NK4. Llegaba a medio día (desde las 6:30am) con 82% mientras que con esta a la 1pm ya me quedaban 60% más o menos.
Otra cosa compa, me he puesto a probar el modo ultra ahorro de energía, lo activé, lo desactivé al ratín, y se me han eliminado/desactivado TODAS las cuentas que tenía en los ajustes/cuentas, es decir, Google, Microsoft Exchange, Whatsapp, Facebook, Flipboard, Evernote... Y pare usted de contar... Y se puso PEEGAADIISIIMOO el tlf, lo tuve que reiniciar par de veces hasta que se ha ido normalizando y ya va fluido

Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 19:11:16.
Viejo 02/01/15, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va bien todo
musica, smemo, el watchon si falla eliminalo y bajate uno que esta en la pagina xda... el link lo puse comentarios atras.
el unico inconveniente que tengo es que se escucha bajo cuando te llaman ya active el viper4android pero sigue igual
alguna solucion para esto?
Por el resto no me puedl quejar me va super bien
gracias!!!
Viejo 02/01/15, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
TRESED TRESED no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S4 mini
Usted podría hacer una estadística de cómo instaló la ROM (instalación limpia, sólo wipe), la recuperación de copia de seguridad o la reinstalación de APK.
De esta manera se podría entender desde donde los problemas de mal funcionamiento

Hice el wipe da recovery, instalado la ROM y vuelva a instalar el APK.
Todo funciona bien, la batería se agota rápidamente (10 horas es de 21%), pero se ve que ha hecho por lo menos un par de cargas completas

Viejo 02/01/15, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Buenas nuevamente... Decirles que en verdad necesito la app de WatchOn que vino en la ROM v.1 ya que en esa app me venian soporte para algunas marcas (En una casa que voi un marca DAWA.. y en mi casa un NEX y SAMSUNG. El snsung obviamnte kno tiene problema).. Agradezco los comentarios ya instale el S5 Remote de Xda y el de Play store watchOn pero no aparecen esas marcas (dawa y nex). Como podria haver funcional la app.?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 10:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /