|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decompilar la rom, asique mañana lo subo
Otra cosa sobre la batería, cuando instalas una nueva rom, puede comportarse rara hasta las tres primeras cargas, eso es normal, así que porfavor, aquellos que recién instalan la rom, no anden apresurandose de que va peor que la stock porque no es así, además va mucho mejor. ![]() Cambiando el tema, hay un detallito por allí con el efecto de desbloqueo "light effect", no permanece en cada reinicio, se desactiva. Y los accesos directos, traté de colocar varios y nunca aparecieron Ah, y tampoco funcionó poner varias imágenes en la pantalla de bloqueo. Nunca se muestran Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 15:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben y Manuelamadeo
En otras versiones agregaban el Lector Optico (Optical Reader) Esa app es muy importante ojala la tengan en cuenta para la siguiente ROM Estoy con la ultima ROM ... va de maravilla en mi I9190 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta bien de maravillas la rom.. Me presenta un fallo en La aplicacion watchOn. Soy de Peru le doy a "otros paises" y no carga.. en la version 1.0 me iba de mil; ) Probe a extraer la app del zip de la 1.0 pero igual no funciono.. Ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
amigo Bryan,
Puedes instalarte el S5 Remote, ese funciona bien, buscalo en esta página: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2677686 o puedes hacer esto elimina el watchOn de la ROM descargate de esa página el watchOn (v.4) Instalalá y te funcionará Suerte Última edición por edu_talara Día 02/01/15 a las 16:56:16. Razón: Falla WatchOn (otros países) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi, me da muchas más opciones, cosas que el otro no me daba. Me va mucho más completo Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 16:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya lo pasé a Rubén que esta haciendo la ota, en breves la sube, os aparecerá en la app ota updater
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir haciendo una lista de bugs para que vosotros los desarrolladores la tengan y se pongan de acuerdo y la vayan atacando por índice de prioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema musica
Bueno primero antes que nada felicidadea por su trabajo es una excelente rom muy bonita y muy fluida pero pasa que cuando escucho musica con audifonos en el reproductor stock va bien pero a media cancion se deja de escuchar tengo que cerrarlo para que funcione, tambiem utilizo poweramp en ese se corta la cancion a cada rato, esta sonando y se detiene por 1 segundo, reanuda y se vuelve a cortar y asi sucesivamente esto es muy molesto ya que soy amante de escuchar musica alguna solucion para esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero antes que nada felicidadea por su trabajo es una excelente rom muy bonita y muy fluida pero pasa que cuando escucho musica con audifonos en el reproductor stock va bien pero a media cancion se deja de escuchar tengo que cerrarlo para que funcione, tambiem utilizo poweramp en ese se corta la cancion a cada rato, esta sonando y se detiene por 1 segundo, reanuda y se vuelve a cortar y asi sucesivamente esto es muy molesto ya que soy amante de escuchar musica alguna solucion para esto ?
![]() Parece ser que es como decía manuel en unos posts más atrás, en el proceso de la rom irse asentando junto con el kernel y sus funcionalidades, todo va funcionando cada vez mejor, suena algo ilógico pero así parece ser. Cosas que antes no iban tan bien ahora están yendo cada vez mejor, comportamientos raros van desapareciendo, y así ps. Toca con paciencia esperar (y de vez en cuando reiniciar el tlf) para que vaya asentándose todo como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué archivos necesito para hacer funcionar el SMemo que viene en la Rom Stock y no el que ustedes tienen en esta? Copié el SMemo2.apk que está en la carpeta system/priv-app de la rom stock y lo pasé a esta y no funka, da error de FC a cada momento, aún reiniciando el tlf. Es como si le faltara algo o algo estuviera demás |
|
|
||||
|
||||
|
y como instalaria el s5 remote ? saludos EDITO: instalando s5 remote funcionando perfectamente, saludos Última edición por ORIGINAL48 Día 02/01/15 a las 18:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿desde donde se elimina lo de que cuando te llaman diga el nombre del contacto que llama? es que no consigo encontrarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos estado probando el kernel stock y va peor que el brisk, si alguien lo quiere se lo podemos pasar, pero no.meteremos en.ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia solita, cada 5 o 6 horas. Al principio al usar alguna aplicacion, como el multiwindos, luego me ha ido de maravilla. Pero sigue con los reinicios. Otra cosa, en el modo de bloqueo cuando eligo contactos permitidos, grupo y luego grupos cont permitidos, se me vuelve a ajustes y no se pueden eligir grupos. Gran trabajo, enhorabuena.
Última edición por watisnay Día 02/01/15 a las 18:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento que a mi me sucedía lo mismo y con el pasar de las horas, así sin más, ya no sucede.
Parece ser que es como decía manuel en unos posts más atrás, en el proceso de la rom irse asentando junto con el kernel y sus funcionalidades, todo va funcionando cada vez mejor, suena algo ilógico pero así parece ser. Cosas que antes no iban tan bien ahora están yendo cada vez mejor, comportamientos raros van desapareciendo, y así ps. Toca con paciencia esperar (y de vez en cuando reiniciar el tlf) para que vaya asentándose todo como debe ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compa, me he puesto a probar el modo ultra ahorro de energía, lo activé, lo desactivé al ratín, y se me han eliminado/desactivado TODAS las cuentas que tenía en los ajustes/cuentas, es decir, Google, Microsoft Exchange, Whatsapp, Facebook, Flipboard, Evernote... Y pare usted de contar... Y se puso PEEGAADIISIIMOO el tlf, lo tuve que reiniciar par de veces hasta que se ha ido normalizando y ya va fluido Última edición por chtm Día 02/01/15 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien todo
musica, smemo, el watchon si falla eliminalo y bajate uno que esta en la pagina xda... el link lo puse comentarios atras. el unico inconveniente que tengo es que se escucha bajo cuando te llaman ya active el viper4android pero sigue igual alguna solucion para esto? Por el resto no me puedl quejar me va super bien gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Usted podría hacer una estadística de cómo instaló la ROM (instalación limpia, sólo wipe), la recuperación de copia de seguridad o la reinstalación de APK.
De esta manera se podría entender desde donde los problemas de mal funcionamiento Hice el wipe da recovery, instalado la ROM y vuelva a instalar el APK. Todo funciona bien, la batería se agota rápidamente (10 horas es de 21%), pero se ve que ha hecho por lo menos un par de cargas completas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente... Decirles que en verdad necesito la app de WatchOn que vino en la ROM v.1 ya que en esa app me venian soporte para algunas marcas (En una casa que voi un marca DAWA.. y en mi casa un NEX y SAMSUNG. El snsung obviamnte kno tiene problema).. Agradezco los comentarios ya instale el S5 Remote de Xda y el de Play store watchOn pero no aparecen esas marcas (dawa y nex). Como podria haver funcional la app.?
|